Entonces se ha quedado sin reality y sin novio?
Estaria bien que ahora vea como Omar se lia con Techi o una de esas.
Re: Vox pópuli
19862A mi la Chabe no sé si me da pena porque es alguien que está falta de cariño y quiere que le hagan caso y sentir que gusta, o tiene la cara de cemento armado y juega con la gente y encima si se quejan de que está siendo desleal les monta el pollo a ellos por no aguantar.
19863Mira, es de cemento esa tía.
No va ayer y dice que le da igual salir, que total ella dentro más o menos hace la misma vida que fuera.
Coño, que tiene un hijo, no le ha mencionado ni una sola vez.
No va ayer y dice que le da igual salir, que total ella dentro más o menos hace la misma vida que fuera.
19864Ni a mi.haemalea escribió: 27 Sep 2018, 23:43 @Lia gracias por el salseo, no me sorprende ninguna de las dos cosas.
Es una pena que no haya coincidido con más famosos interesantes.
19865Me deja muerta esta señora, con un niño tan pequeño y ni preguntar por él, le querrá mucho no lo dudo pero demostrarlo poco.Candy Girl escribió: 28 Sep 2018, 16:08 Mira, es de cemento esa tía.
19866Por como la lleva,debe ser para guardar sus efectos personales y el iPad debajo
A mi lo de estos dos me huele a estar todo preparado...estoy segura de que él se va a liar con Techi y y ya tenemos la movida montada en los salvames hasta año nuevo .
19867Pienso que hay gente que es incapaz de querer o de enamorarse. He conocido a varias personas así y llegué a esa conclusión. Solo se quieren a ellos mismos aunque sean muy sociables y tengas que profundizar mucho para darte cuenta que ni sienten ni padecen. Solo están porque están a gusto y les conviene pero en el fondo son fríos. Querer un poco a los más allegados bueno, pero debilidades y tal nop.
Yo no creo que se liara con el mister de Aliexpress pero tonteo todo el que quiso.
[mention]Candy Girl[/mention] pensé que te referías a Monica Lewinsky
Yo no creo que se liara con el mister de Aliexpress pero tonteo todo el que quiso.
[mention]Candy Girl[/mention] pensé que te referías a Monica Lewinsky
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19868Si no cuidaba ni de un perro que compró hace unos años. A los pocos meses lo cogió un reportero de Sálvame y le cambió el nombre por Lola. Ella le había llamado Gabbana.Pitiu escribió: 28 Sep 2018, 16:43Me deja muerta esta señora, con un niño tan pequeño y ni preguntar por él, le querrá mucho no lo dudo pero demostrarlo poco.Candy Girl escribió: 28 Sep 2018, 16:08 Mira, es de cemento esa tía.
19869Techi anda detrás de otro, el ex de Oriana, que ya le ha hecho la cobra mil veces.
PPP Wikiforer@
19870Bueno, también soy de esa Mónica si, y de su vestido guardado durante meses en una bolsa.Shirley escribió: 28 Sep 2018, 16:57 Pienso que hay gente que es incapaz de querer o de enamorarse. He conocido a varias personas así y llegué a esa conclusión. Solo se quieren a ellos mismos aunque sean muy sociables y tengas que profundizar mucho para darte cuenta que ni sienten ni padecen. Solo están porque están a gusto y les conviene pero en el fondo son fríos. Querer un poco a los más allegados bueno, pero debilidades y tal nop.
@Candy Girl pensé que te referías a Monica Lewinsky
19871Yo creo que el niño le importa un pimiento, como el resto de personas de su entorno. Se arrima a la gente de la que puede sacar algún provecho y cuando lo consigue, puerta. Las personas para ella son un medio para conseguir un fin, por eso el niño le da igual, porque era la manera de salir de cantora y ahora que está fuera se la pela. Sigo manteniendo que es una sociópata de manual.
19874Vale, estoy viendo un vídeo que están poniendo en Salvame, ¿¡y se dan un abrazo!?
#papelon
#papelon
19875https://www.hola.com/actualidad/2018092 ... hijo-moda/
mirad esto, el niño es un mini ortega ex-cano
mirad esto, el niño es un mini ortega ex-cano
19876scarlettmine escribió: 28 Sep 2018, 17:02 Yo creo que el niño le importa un pimiento, como el resto de personas de su entorno. Se arrima a la gente de la que puede sacar algún provecho y cuando lo consigue, puerta. Las personas para ella son un medio para conseguir un fin, por eso el niño le da igual, porque era la manera de salir de cantora y ahora que está fuera se la pela. Sigo manteniendo que es una sociópata de manual.
19877Yo estoy de acuerdo con esto y de hecho tengo sentimientos encontrados pero no de manera tan literal,matizaría bastante.Shirley escribió: 28 Sep 2018, 16:57 Pienso que hay gente que es incapaz de querer o de enamorarse. He conocido a varias personas así y llegué a esa conclusión. Solo se quieren a ellos mismos aunque sean muy sociables y tengas que profundizar mucho para darte cuenta que ni sienten ni padecen. Solo están porque están a gusto y les conviene pero en el fondo son fríos. Querer un poco a los más allegados bueno, pero debilidades y tal nop.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19878Supongo que vas porque no la han tratado como una más,.. pues no sé si creerlo teniendo en cuenta que le han inculcado que Paquirri era su padre.Perracallejera escribió: 28 Sep 2018, 18:52Yo estoy de acuerdo con esto y de hecho tengo sentimientos encontrados pero no de manera tan literal,matizaría bastante.Shirley escribió: 28 Sep 2018, 16:57 Pienso que hay gente que es incapaz de querer o de enamorarse. He conocido a varias personas así y llegué a esa conclusión. Solo se quieren a ellos mismos aunque sean muy sociables y tengas que profundizar mucho para darte cuenta que ni sienten ni padecen. Solo están porque están a gusto y les conviene pero en el fondo son fríos. Querer un poco a los más allegados bueno, pero debilidades y tal nop.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19879¿Sabes quién es la chica del twitter?Escarlata escribió: 28 Sep 2018, 15:25 Zahara ha sacado una canción y parece dedicada a Albert Rivera, vamos claro veo lo de la nariz plateada, hablando desde la tribuna, niño de colegio de pago, mostrando tu desnudez,...
19880Noooo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe