Re: Di lo que piensas
47501Aaaaay el bebé erizo que parece un jevi yo tampoco he tenido nunca estos muñecos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esto también es gloria benditaLibuse escribió: 28 Sep 2018, 18:24Gracias
Prueba los Reese'sMaitia escribió: 28 Sep 2018, 18:46 Y yo que nunca he probado la crema de cacahuete... Lo único que he comido con ella es el helado de peanut de B&J que hubo una temporada que lo teníamos en mi trabajo. En la gran manzana quiero probar alguna chocolatina o algo. Es que comprarme un bote sin saber en qué usarla o si me va a gustar o no me da pereza.
A mí me han dicho siempre que frotar las llaves en el pantalón y dejarla reposar sobre el granaco.Pero claro yo nunca lo he comprobado y no sé si realmente será buena idea,a ver si ahora por mi culpa se te va a caer la cara a cachos...Codes escribió: 28 Sep 2018, 18:57 Me ha salido un grano interno en la barbilla que me palpita y todo Y me la suda que se vea, pero es que me duele muuucho, se que es pre-regril pero me lo arrancaría si pudiese ¿Algún remedio de estos caseros que funcionen?
Mira que eres burraPerracallejera escribió: 28 Sep 2018, 19:01 Tía me he cargado el envoltorio de una crema con las garras... madre mía ni que fuera yo Lobezno ahora.Si tengo algún mamoneo ya no me hace falta ningún arma blanca,aruñaso en el ojo que te crío y acabo con tu vida.
Bamix tú sabes que yo soy de motor gipao ajajajajaja.Alabama escribió: 28 Sep 2018, 19:05Mira que eres burraPerracallejera escribió: 28 Sep 2018, 19:01 Tía me he cargado el envoltorio de una crema con las garras... madre mía ni que fuera yo Lobezno ahora.Si tengo algún mamoneo ya no me hace falta ningún arma blanca,aruñaso en el ojo que te crío y acabo con tu vida.
Me encanta tu nueva firma, mucho mejor que la de wenorras que sueles poner.
Aceite de árbol de té.Codes escribió: 28 Sep 2018, 18:57 Me ha salido un grano interno en la barbilla que me palpita y todo Y me la suda que se vea, pero es que me duele muuucho, se que es pre-regril pero me lo arrancaría si pudiese ¿Algún remedio de estos caseros que funcionen?
Sí, sí mejor no me hagas mucho caso a mí porque vas aviadaCodes escribió: 28 Sep 2018, 19:07 Gracias @Perracallejera, pero creo que calor no necesita, parece que esté ardiendo mi barbilla en general, si le meto más calor lo mismo explota
Ah no, a mí me encanta la situación, el perro es verdad que me parece feúco, odiarles por ppp no, por supuesto, pero darme más respeto que un bichón sí.Perracallejera escribió: 28 Sep 2018, 19:10Bamix tú sabes que yo soy de motor gipao ajajajajaja.Alabama escribió: 28 Sep 2018, 19:05Mira que eres burraPerracallejera escribió: 28 Sep 2018, 19:01 Tía me he cargado el envoltorio de una crema con las garras... madre mía ni que fuera yo Lobezno ahora.Si tengo algún mamoneo ya no me hace falta ningún arma blanca,aruñaso en el ojo que te crío y acabo con tu vida.
Me encanta tu nueva firma, mucho mejor que la de wenorras que sueles poner.
A qué sí??? no he podido evitar ponérmelo de firma porque me parece adorable y es que además casi toda la gente odia los Bull Terrier porque los tienen estigmatizados como agresivos y feos,con lo preciosos y cariñosos que son.Ay yo estoy enamorada de ellos
Gracias , es lo que me estoy poniendo a ver si mañana me levanto con el asunto desinflado... cuando llegue a casa del trabajo me tomaré un ibuprofeno a ver si desinflamaLibuse escribió: 28 Sep 2018, 19:15Aceite de árbol de té.Codes escribió: 28 Sep 2018, 18:57 Me ha salido un grano interno en la barbilla que me palpita y todo Y me la suda que se vea, pero es que me duele muuucho, se que es pre-regril pero me lo arrancaría si pudiese ¿Algún remedio de estos caseros que funcionen?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado