Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Paragueras que duermen sin ropa interior y abrazan almohadas

3381
Maitia escribió: 28 Sep 2018, 17:01
Quinn escribió: 28 Sep 2018, 15:25 Yo tengo dos almohadas, un almohadón pequeño individual para la cabeza y otra almohada normal de cama de 1,15 para enroscarme con los brazos y piernas a ella. Y dicho sea de paso para ponerla en medio de las mamellas.
¿Entre una teta y otra? :faint: Tengo dudas. ¿Por qué una arriba y otra abajo? ¿No te duele la mamella aplastada? ¿Cuánto te ocupa cada teta como para tener que separarlas para dormir? ¿Y te resulta más cómodo separar las tetas para dormir? :confused: Es que soy pechiplana y no concibo la técnica.
:lol: sí es difícil de explicar, duermo de lado y procuro meter bien la almohada en medio del pecho. No tengo las mamellas enoooormes pero tampoco pequeñas y al ponerme de lado sí me molesta la que “cae”. Yo me entiendo :roll: :bag:

3382
PinkiePie escribió: 28 Sep 2018, 00:25
Yelle escribió: 27 Sep 2018, 23:56
PinkiePie escribió: 27 Sep 2018, 23:53 Bueno, hoy en la ducha solo me he lavado con agua, voy a dormir sin ropa interior y abrazada a una almohada, ¿me falta algo para el kit de tumundera?
Una rata.
:loll:

Por cierto, empecé a ver hoy la serie de tu firma y te leo con su forma de hablar :D:
Necesito ver esa serie porfavorgracias

3386
leonor escribió: 28 Sep 2018, 17:28
sanyo escribió: 28 Sep 2018, 17:08 https://weloversize.com/topic/me-han-qu ... -pestanas/

Tened cuidado las que os hacéis lifting

A mí el lifting me ha ido fatal y se me están cayendo un montón de pestañas además de romperse, enredarse en entre ellas y estar muy débiles. Nunca mais
Creo que estamos en el hilo equivocado anyway :lol:
Yo que se me hago un lío jajajja
Imagen

3389
Lia escribió: 28 Sep 2018, 17:18
PinkiePie escribió: 28 Sep 2018, 00:25
Yelle escribió: 27 Sep 2018, 23:56
PinkiePie escribió: 27 Sep 2018, 23:53 Bueno, hoy en la ducha solo me he lavado con agua, voy a dormir sin ropa interior y abrazada a una almohada, ¿me falta algo para el kit de tumundera?
Una rata.
:loll:

Por cierto, empecé a ver hoy la serie de tu firma y te leo con su forma de hablar :D:
Necesito ver esa serie porfavorgracias
Paulina es lo más!
[mention]Lia[/mention] [mention]Brianna[/mention] es La casa de las flores.
Imagen

3392
Tema pijama que voy tarde, duermo en bragas en verano y con pijama polar en invierno, y si hace mucho frío, debajo del pijama camiseta y mallas térmicas del Decathlon, en casa no tengo calefacción y hace mucho frio :cold:

Soy incapaz de dormir sin bragas, tengo la manía que si duermo sin, me va a picar un mosquito en la cona :loca:

Y duermo con la almohada más blandita que encontré, (de hecho creo que es de la sección infantil) con las almohadas normales me duele la espalda, en invierno abrazada al consorte, porque es una estufa, y en verano cada uno en una punta :chincha:

Me da rabia, porque según el consorte acaparo toda la cama, pero por la mañana yo estoy en una esquina acurrucada y él en el medio, boca arriba y en forma de X.

3393
Jotaefe escribió: 28 Sep 2018, 18:49 Yo con la almohada y 3 cojines grandes, uno a cada lado y otro entre las piernas.
¿Y tu señor dónde duerme??? ¿En el sofá? Bueno me quiere sonar que tienes na cama grande pero joder ya puede ser grande la cama y flacos vosotros.

Yo no puedo dormir ni boca abajo ni boca arriba, siempre de lado. Boca arriba a veces sí, sobre todo cuando me duele mucho la cabeza me tumbo así a oscuras y me acabo durmiendo, pero de noche siempre me acuesto de lado, debería probar lo de ajustar cadera y tetamen sobre una almohada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3395
Alabama escribió: 28 Sep 2018, 19:03
Jotaefe escribió: 28 Sep 2018, 18:49 Yo con la almohada y 3 cojines grandes, uno a cada lado y otro entre las piernas.
¿Y tu señor dónde duerme??? ¿En el sofá? Bueno me quiere sonar que tienes na cama grande pero joder ya puede ser grande la cama y flacos vosotros.
Eso es en casa de mis padres en una cama de 90. Compartiendo cama de 135 tengo dos: una entre las piernas, una a un lado y un señor al otro. Ahora que cambiamos a 150 tendré 4 cojines, la almohada y un señor. Gloria.

3398
PinkiePie escribió: 28 Sep 2018, 22:46 Para las pestañas el ricino es una maravilla como ya dijeron muchas. Yo es verdad que queja de pestañas no tengo porqué las tengo largas, rizadas, abundantes y oscuras, pero cuando me las veo un poco más flojas lo uso una temporada y vamos, una pasada, luego con una pasada de rímel parece que llevo postizas.
El ricino no lo he probado pero a mí me va bien la abéñula blanca para las pestañas, es muy de abuela. Y la blanca que alguna vez me puse la negra de noche y parecía que había dormido ahí un deshollinador

3399
sanyo escribió: 28 Sep 2018, 17:33
leonor escribió: 28 Sep 2018, 17:28
sanyo escribió: 28 Sep 2018, 17:08 https://weloversize.com/topic/me-han-qu ... -pestanas/

Tened cuidado las que os hacéis lifting

A mí el lifting me ha ido fatal y se me están cayendo un montón de pestañas además de romperse, enredarse en entre ellas y estar muy débiles. Nunca mais
Creo que estamos en el hilo equivocado anyway :lol:
Yo que se me hago un lío jajajja
Ah yo tb. El Abracín entre las tetas muchas veces. Tb tengo que decir que duermo en bragas y sujetador-de-dormir, en invierno y en verano. Normalmente es uno deportivo que no sujeta una mierda ya.
Yo lo que jamás he podido es dormir boca arriba en plan Drácula, con las manos apoyadas encima del cuero, me despierto con las manos dormidas sin circulación. No os pasa a ninguna?