Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
941Pero el nombre no lo dice Malú en un principio no? Está en la pregunta, le preguntan poniendo el ejemplo específico de Amaia.
+10000 yo tambien lo veo asíLluvia escribió: 26 Sep 2018, 22:26 Yo la frase esa de que "a Adele no le dicen nada" también le veo la lectura de que a Adele no le dicen nada porque canta de maravilla. Me parece que aquí hay mucha historia detrás. Pero vaya, que Amaia debería tener un poquito más de autocontrol, que tampoco es nueva en esto, aunque se ve que es un tema delicado para ello. En el resto de la entrevista me parece que Malú está bien.
Eso es.Libuse escribió: 26 Sep 2018, 19:08 El problema es tomarse el no decir que alguien no está delgada como un insulto. No lo es. Es una observación.
Tía llamar calvo a Gonzalo tampoco es una observaciónbiochic escribió: 27 Sep 2018, 21:47 Compartieron pirindolo.
Eso siempre es un buen calvo de cultivo para el salseo.
¿Por qué en esa foto hay tanta gente sin cejas?Peti escribió: 27 Sep 2018, 22:48 Vaya cuadro de foto, Julitette con los años que les saca está mil veces más estupenda.
Shia está muy loco.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados