Re: Paragueras que duermen sin ropa interior y abrazan almohadas
3361yo soy muy aparatosa para dormir. no solo uso almohada para dormir, uso otra para ponérmela entre las rodillas. Alguien lo hace también así?
Mi novio, de hecho si solo tiene una, prefiere ponérsela entre las piernas que en la cabezaBibibi escribió: 28 Sep 2018, 14:29 yo soy muy aparatosa para dormir. no solo uso almohada para dormir, uso otra para ponérmela entre las rodillas. Alguien lo hace también así?
Yo iigual.Bibibi escribió: 28 Sep 2018, 14:29 yo soy muy aparatosa para dormir. no solo uso almohada para dormir, uso otra para ponérmela entre las rodillas. Alguien lo hace también así?
Pues hombre, un pocoBrianna escribió: 28 Sep 2018, 15:11 Yo también tengo solo una y la uso para abrazar, en la cabeza no me pongo nada, cuando he dormido con almohada en la cabeza me he levantado con dolor de espalda. Soy rara?
Yo también duermo así, por lo menos al principio de la noche, si no, imposible coger el sueño. Dicen que es malo para la espalda ...leonor escribió: 28 Sep 2018, 15:44 Yo en cambio duermo sin almohada, boca abajo directamente con el colchón y los brazos y las manos debajo de mi cuerpo.
Sí, dicen que es malísimo pero bueno, no duermo de otra forma Por el momento mi espalda está bienopelilepa escribió: 28 Sep 2018, 16:20Yo también duermo así, por lo menos al principio de la noche, si no, imposible coger el sueño. Dicen que es malo para la espalda ...leonor escribió: 28 Sep 2018, 15:44 Yo en cambio duermo sin almohada, boca abajo directamente con el colchón y los brazos y las manos debajo de mi cuerpo.
Si, es lo que decía yo, por eso tengo una larga, y si sólo tengo una priorizo piernasBibibi escribió: 28 Sep 2018, 14:29 yo soy muy aparatosa para dormir. no solo uso almohada para dormir, uso otra para ponérmela entre las rodillas. Alguien lo hace también así?
¿Entre una teta y otra? Tengo dudas. ¿Por qué una arriba y otra abajo? ¿No te duele la mamella aplastada? ¿Cuánto te ocupa cada teta como para tener que separarlas para dormir? ¿Y te resulta más cómodo separar las tetas para dormir? Es que soy pechiplana y no concibo la técnica.Quinn escribió: 28 Sep 2018, 15:25 Yo tengo dos almohadas, un almohadón pequeño individual para la cabeza y otra almohada normal de cama de 1,15 para enroscarme con los brazos y piernas a ella. Y dicho sea de paso para ponerla en medio de las mamellas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados