Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4341
metz escribió: 23 Sep 2018, 16:56 Pero dormís en el sofá o en la cama? A mí en la cama me cuesta más despertarme y me sienta peor pero en el sofá 15 minutillos y estoy en pie despejada.
Yo cuando tengo ganas me voy a la cama, me ha pasado ya muchas veces de echarla tarde un viernes (cuando los viernes trabajaba en horario de tarde), echarme a las siete y pico ocho y ya no levantarme más.
Cuando quiero que no se me vaya de las manos en el sofá pero ya no es lo mismo, duermo menos y menos a gusto.

[mention]Melindabea[/mention] aquí otra de cabezaditas en el trabajo y qué bien sientan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4342
Yo en la cama porque en mi sofá como te quedes dormida te tienen que volver a montar con una llave allen, es incomodísimo. Y la duración es que depende mucho de lo cansada que esté, de cómo haya dormido por la noche, de lo que me apetezca aprovechar o no la tarde. Normalmente metida en la cama estoy una hora o hora y media, pero un buen rato me lo paso leyendo hasta que me quedo dormida, hay días que ni me duermo y otros días caigo en coma y duermo dos horas, no sé.

4343
Yo soy fan de Harry Potter de la cabeza a los pies y me leí el primer libro con 18-19 años.
Oye,y por curiosidad, las que decís que leer Harry Potter no es leer,¿qué consideráis vosotras algo digno de leer?
He dicho leer demasiadas veces.
Imagen

4344
Voy a meter un poco de fuego al post.

No entiendo a la gente que pudiendo ir a 120 en autopista va a menos, sé que pueden ir a 70 si quieren, pero me resulta raro. Será que voy con prisas yo. A esto le añado que vayan a 100 por el carril de la izquierda. Ganas de matar aumentando.

4345
Summerboy escribió: 28 Sep 2018, 12:44 Voy a meter un poco de fuego al post.

No entiendo a la gente que pudiendo ir a 120 en autopista va a menos, sé que pueden ir a 70 si quieren, pero me resulta raro. Será que voy con prisas yo. A esto le añado que vayan a 100 por el carril de la izquierda. Ganas de matar aumentando.
Que tienen un coche de 70 caballos y 25 años que si es cuesta arriba y va lleno no da para más? Eso me pasa a mi xD
No conduzco precisamente despacio pero a veces pasa, te sientes caracol. Ir a 70 por gusto en autovía no lo entiendo. Pero a mí me gusta mucho la velocidad.

4346
Celebrian escribió: 28 Sep 2018, 12:52
Summerboy escribió: 28 Sep 2018, 12:44 Voy a meter un poco de fuego al post.

Que tienen un coche de 70 caballos y 25 años que si es cuesta arriba y va lleno no da para más? Eso me pasa a mi xD
No conduzco precisamente despacio pero a veces pasa, te sientes caracol. Ir a 70 por gusto en autovía no lo entiendo. Pero a mí me gusta mucho la velocidad.
Claro, me refiero a lo último :meparto: Pero a veces me siento fitipaldi cuando adelantas a todo el mundo y tengo que mirar el velocímetro.

4347
A mí también me pasa. Que con mi Renaultillo adelanto BMWs que vana a 80 y mira para eso ve por la general que ademas ves pueblos bonitos

4348
A mí lo que me da rabia es la gente que va trasteando con el móvil mientras conducen. Me enervan; que oye, si te quieres poner en peligro, pues adelante, pero no me arrastres a mí por tu inutilidad.

4349
Acudir a inauguraciones de Starbucks, Apple Stores, Primarks... , en general de todo lo que cabe en un centro comercial me parece de paletos. Y me enerva que pongan a los empleados como bufones a cantar y a bailar en plan lalaland, que den las gracias a la gente por ir y hacer cola. ¿Gracias por qué? ¿Por tener un trabajo? ¿Por comprar el nuevo iPhone que vale más que mi sueldo de un mes? Es tan servil, me resulta humillante y me cabrea ver lo atontados que estamos.

4350
Argonauta escribió: 28 Sep 2018, 14:57 Acudir a inauguraciones de Starbucks, Apple Stores, Primarks... , en general de todo lo que cabe en un centro comercial me parece de paletos. Y me enerva que pongan a los empleados como bufones a cantar y a bailar en plan lalaland, que den las gracias a la gente por ir y hacer cola. ¿Gracias por qué? ¿Por tener un trabajo? ¿Por comprar el nuevo iPhone que vale más que mi sueldo de un mes? Es tan servil, me resulta humillante y me cabrea ver lo atontados que estamos.
:masuno: :goodpost:

4351
Nosotros muchas veces si no hay prisa vamos en autopista a 110 y no 120 (por el de la derecha siempre) por optimización y no gastar tanta gasolina.

Lo que es demencial la gente que en el de la izquierda se planta y no se cambia.

4352
Libuse escribió: 28 Sep 2018, 14:58
Argonauta escribió: 28 Sep 2018, 14:57 Acudir a inauguraciones de Starbucks, Apple Stores, Primarks... , en general de todo lo que cabe en un centro comercial me parece de paletos. Y me enerva que pongan a los empleados como bufones a cantar y a bailar en plan lalaland, que den las gracias a la gente por ir y hacer cola. ¿Gracias por qué? ¿Por tener un trabajo? ¿Por comprar el nuevo iPhone que vale más que mi sueldo de un mes? Es tan servil, me resulta humillante y me cabrea ver lo atontados que estamos.
:masuno: :goodpost:
Pues sí, más que simples tiendas parecen lugares de culto, con fechas señaladas, rituales, símbolos y celebraciones

4353
Pues yo no puedo con los fitipaldis. Y no hablo de ir a 130/140 por la autovía, hablo de los que hacen rally por la ciudad o por carreteras secundarias, haciendo adelantamientos imposibles en zonas prohibidas y peligrosas.
Imagen

4354
Coco escribió: 28 Sep 2018, 15:16 Pues yo no puedo con los fitipaldis. Y no hablo de ir a 130/140 por la autovía, hablo de los que hacen rally por la ciudad o por carreteras secundarias, haciendo adelantamientos imposibles en zonas prohibidas y peligrosas.
Es que esos son terroristas.

Hace poco íbamos por una carretera con muchas muchas curvas en la que no se puede adelantar, pues uno tomando las curvas a toda pastilla invadiendo el carril contrario. Llamé a la guardia civil para informar y fuimos más lentos para dejarlo ir.

4355
Mañica escribió: 28 Sep 2018, 15:05 Nosotros muchas veces si no hay prisa vamos en autopista a 110 y no 120 (por el de la derecha siempre) por optimización y no gastar tanta gasolina.

Lo que es demencial la gente que en el de la izquierda se planta y no se cambia.
Pero 110 es velocidad normal de autopista. 100 también. Ahora 70 u 80?

A mí la gente que va a más de 50 por ciudad me pone nerviosa. Que se te cruza un crío y que. Y aquí me dan miedo los que van a 180 o 200 como nada...

4356
Yo a esos no les llamaría ni terroristas, hijos de p**a directamente. Que juegues con tu salud me la suda, pero cuando vas en coche no te pones solo a ti en peligro, pones en peligro al resto que comparte espacio contigo, ya sea en otro vehículo o como peatón.

En mi ciudad hay un vial donde se ponen a hacer rallys unos subnormales y el año pasado alguien mató a un señor que iba por el paso de cebra. Y a mi de pequeña con 8 años volvía con mi hermana de casa de mi abuela hacia mi casa, pasamos por el paso de cebra y se me llevó por delante un motorista que iba follado, menos mal que no me pasó nada, raspones y heridas por todo el cuerpo pero ya está, ni siquiera se paró a socorrorme, es que a la velocidad con la que iba igual hasta ni se dio cuenta que se me había llevado por delante. Y tengo que decir que ninguna de las personas que estaba en la calle, que es la avenida principal de mi ciudad, movió un puto dedo por mi, se quedaron mirando desde la distancia mientras mi hermana que si yo tenía 8 años ella tenía 9, hacía por ayudar a levantarme y llevarme casi aúpas a mi casa. Creo que al ver la reacción de la gente ese día fue cuando empecé a hacerme hater de la humanidad. Es que manda huevos, hijo de p**a el motorista e hijos de p**a los que lo vieron y no hicieron nada.

4357
El otro día, iba adelantando a 100 a un camión largo, en un tramo que es a 100, pues un fitipaldi pegado, detrás mío durante todo el adelantamiento, me pito dos veces y me dio las largas, pero no consiguió ni alterarme un poco, me tome el tiempo que necesario par hacerlo sin superar en 1 km el límite, no me voy a arriesgar a perder punto o comerme un camión porque no planifique mejor su tiempo un anormal.

Llevo la L y la gente se pasa un huevo, mi padre cuando va solo no la quita porque yo lo uso más y desde que lleva el coche con ella puesta le hacen muchas más pirulas otros coches por el simple hecho de llevarla.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4358
Peti escribió: 28 Sep 2018, 18:39 El otro día, iba adelantando a 100 a un camión largo, en un tramo que es a 100, pues un fitipaldi pegado, detrás mío durante todo el adelantamiento, me pito dos veces y me dio las largas, pero no consiguió ni alterarme un poco, me tome el tiempo que necesario par hacerlo sin superar en 1 km el límite, no me voy a arriesgar a perder punto o comerme un camión porque no planifique mejor su tiempo un anormal.

Llevo la L y la gente se pasa un huevo, mi padre cuando va solo no la quita porque yo lo uso más y desde que lleva el coche con ella puesta le hacen muchas más pirulas otros coches por el simple hecho de llevarla.
Pues tu padre creo que debería quitarla, si le paran puede tener problemas ¿no? Porque llevando L tienes que hacer lo que limita la L (limitacion de velocidad etc).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4359
Alabama escribió: 28 Sep 2018, 18:49
Peti escribió: 28 Sep 2018, 18:39 El otro día, iba adelantando a 100 a un camión largo, en un tramo que es a 100, pues un fitipaldi pegado, detrás mío durante todo el adelantamiento, me pito dos veces y me dio las largas, pero no consiguió ni alterarme un poco, me tome el tiempo que necesario par hacerlo sin superar en 1 km el límite, no me voy a arriesgar a perder punto o comerme un camión porque no planifique mejor su tiempo un anormal.

Pues tu padre creo que debería quitarla, si le paran puede tener problemas ¿no? Porque llevando L tienes que hacer lo que limita la L (limitacion de velocidad etc).
A veces se le olvida porque nos lo cambiamos dos veces al día. Pero no tenemos limitación de velocidad, pero si menos puntos. No debería llevarla, pero tampoco deberían hacerle pirulas imprudentes por eso mismo, que el que lo hace no sabe que si soy yo o no.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4360
Es que aunque un conductor que no sea Novel y lleve la L, respete las limitaciones de la L, le pueden multar por llevarla sin ser Novel, es una infracción.
Imagen