Viviendo en Madrid los únicos jerseys ponibles son los de punto fino.
Con los de punto grueso te asas. En bus y metro hay calefacción y tb en la oficina. A veces se da la paradoja que en la oficina en verano tengo que llevar manga larga porque paso frío con el aire acondicionado, mientras que en invierno voy en manga corta porque ponen la calefacción a toda pastilla. Absurdeces de la vida moderna.
Cuando era niña utilizaba más los jerseys gruesos.
Mi madre se ha pasado décadas tejiendo para toda la familia. Yo tb he hecho punto durante años.
Tengo las repisas llenisimas de jerseys que no puedo usar. Una pena.
Todos estos son de La Redoute
Re: Prendas de punto para invierno
23SÉZANE
MANGO
MAJE
LIU JO
BASH SWILDENS SEE U SOON LA FEE I CODE DES PETITS HAUTS PAUL&JOE
LIU JO
BASH SWILDENS SEE U SOON LA FEE I CODE DES PETITS HAUTS PAUL&JOE
25Qué monos los caladitos de LaRedoutte, [mention]Doraemon[/mention]
Y los de Sèzane, divinos, [mention]LeFreak[/mention] . El gris de Liu Jo también lo veo muy chulo con los botones...
Y los de Sèzane, divinos, [mention]LeFreak[/mention] . El gris de Liu Jo también lo veo muy chulo con los botones...
28Gracias, ya he visto. Si sé que no me lo voy a comprar. Estoy en el desafío y ese color no creo que me vaya. Pero me daba curiosidad la composición, que por cierto no está nada mal.
the
30Sorcière escribió: 27 Sep 2018, 13:06 Gracias, ya he visto. Si sé que no me lo voy a comprar. Estoy en el desafío y ese color no creo que me vaya. Pero me daba curiosidad la composición, que por cierto no está nada mal.
33Ficho por aquí. Me encanta la ropa de punto. Me he enamorado del primer jersey de Sezane, una pena ser pobre.
34Los de Sezane son preciosos, pero no aptos para todos los bolsillos.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
35Ficho. Me encantan los jerséis, y más las rebecas. Son mi prenda preferida, y estoy deseando que llegue el fresco para ponerme alguna. ¿Qué marcas recomendáis con rebecas largas bonitas?
36American Vintage. Todo son básicos con aire moderno. Y en YOOX hay bastante cosa.Hazel_eyes escribió: 28 Sep 2018, 14:14 Ficho. Me encantan los jerséis, y más las rebecas. Son mi prenda preferida, y estoy deseando que llegue el fresco para ponerme alguna. ¿Qué marcas recomendáis con rebecas largas bonitas?
37.
Última edición por LeFreak el 28 Sep 2018, 14:18, editado 1 vez en total.
38SEZANE también pero me da miedo que pequen de cursis o de demasiado formales. Tienen una pinta de agradables por eso...