Celebrian escribió: 26 Feb 2018, 11:49 Jo si lo de que tu mundo estuviese solo para registrados es lo mejor de este foro.
Yo también lo prefiero así
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Celebrian escribió: 26 Feb 2018, 11:49 Jo si lo de que tu mundo estuviese solo para registrados es lo mejor de este foro.
Yo también lo prefiero así
No lo sé, me parece raro que haya sido más de una empresa la que me haya venido con ese planteamiento, la verdad es que yo reaccioné sin más, ni me eché las manos a la cabeza ni le dije que maravilloso.akiisha escribió: 26 Feb 2018, 14:04 @Eleanor y no podría ser que te lo cuenten así para ver tu reacción? Vamos, que no sea lo normal, pero que si una temporada toca hacer horas de más...
Eso es lo que me ha puesto en alerta, que han sido varias empresas. Además entrevistas bastante agresivas.akiisha escribió: 26 Feb 2018, 14:15 Eleanor, vale, si te lo has escuchado en más de una, da que pensar (o las técnicas de RRHH han cambiado :p)
Te doy toda la razón, es una burrada! Si está más que demostrado que después de X horas trabajando ya no rendimos más...
No puedo hacer otra cosa que desearte mucha suerte!!
h*stia [mention]Eleanor[/mention] yo tuve un trabajo así y es muerte eh. Me encargaba de las webs de un grupo de empresas muy importantes y también era 24/7. El sueldo era muy bueno, pero me tocaron las narices más de la cuenta. La última ya fue cuando mi abuelo estaba muriendo, pasé una semana durísima y en el sitio donde estaba ingresado nos llamaron a la familia, un aviso tipo "si no venís ahora, no sabemos si mañana podréis verle". Pues estaba con él a las 3 de la mañana y me empezaron a mandar alertas, que me necesitaban inmediatamente. Les mandé a tomar por culo y ese fue mi último día trabajando con ellos.Eleanor escribió: 26 Feb 2018, 14:20Eso es lo que me ha puesto en alerta, que han sido varias empresas. Además entrevistas bastante agresivas.akiisha escribió: 26 Feb 2018, 14:15 Eleanor, vale, si te lo has escuchado en más de una, da que pensar (o las técnicas de RRHH han cambiado :p)
Te doy toda la razón, es una burrada! Si está más que demostrado que después de X horas trabajando ya no rendimos más...
No puedo hacer otra cosa que desearte mucha suerte!!
En una de ellas me llegaron a soltar que mi trabajo tenía que ser 24/7 y que si por ejemplo estaba de vacaciones o en un evento familiar y la página web del sitio se iba que me las apañase donde fuese para hablar con el técnico.
+1000karyatide escribió: 26 Feb 2018, 14:53 Joder @Eleanor si ya te lo ponen así en la entrevista que suelen venderlo todo muy bonito, da hasta miedo
Iguales, no necesitas adaptador ninguno.Maitia escribió: 26 Feb 2018, 14:21 @Jotaefe te hago un llamamiento para preguntarte si los enchufes de Polonia son igual que los de aquí. Nunca me aclaro cuando busco estos datos al irme de viaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados