Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

19842
Explicadme lo de Omar, ¿ahora él está dentro de la casa? es que ayer vi un momento del programa en el que ella edredoneaba con el mister ese o lo que sea y luego la expulsaban. Y esta mañana en twitter he visto una foto de Omar en un sofá hablando con el mister, ¿está dentro de la casa o qué coño?

19843
cerocero escribió: 28 Sep 2018, 13:06 Explicadme lo de Omar, ¿ahora él está dentro de la casa? es que ayer vi un momento del programa en el que ella edredoneaba con el mister ese o lo que sea y luego la expulsaban. Y esta mañana en twitter he visto una foto de Omar en un sofá hablando con el mister, ¿está dentro de la casa o qué coño?

19845
¿Han echado a Chabelita? Pobre Panto, en vez de gastar dinero en llamadas debería mandar SMS.
Madison escribió: 28 Sep 2018, 13:12
cerocero escribió: 28 Sep 2018, 13:06 Explicadme lo de Omar, ¿ahora él está dentro de la casa? es que ayer vi un momento del programa en el que ella edredoneaba con el mister ese o lo que sea y luego la expulsaban. Y esta mañana en twitter he visto una foto de Omar en un sofá hablando con el mister, ¿está dentro de la casa o qué coño?
"https://twitter.com/FrasesOmar_/status
¿Dónde encuentra a estos individuos? Cada cual peor que el anterior, tiene pinta de sumar tal que así :sumo: Además es que la tratan con un ninguneo.
cerocero escribió: 28 Sep 2018, 13:14 ay, flipo XD,
¿por qué va siempre con una gorra?
Calvo, rapero o ambas.

19846
Argonauta escribió: 28 Sep 2018, 13:19 ¿Han echado a Chabelita? Pobre Panto, en vez de gastar dinero en llamadas debería mandar SMS.
Es que la Panto delegó la tarea en sus fans mediante un audio, y una fan puso una captura en Twitter mandando un SMS con VIP Isabel y así la estaba expulsando en vez de salvarla :loll: lo que tenían que hacer era votar a lo otros.

19847
haemalea escribió: 28 Sep 2018, 13:39
Argonauta escribió: 28 Sep 2018, 13:19 ¿Han echado a Chabelita? Pobre Panto, en vez de gastar dinero en llamadas debería mandar SMS.
Es que la Panto delegó la tarea en sus fans mediante un audio, y una fan puso una captura en Twitter mandando un SMS con VIP Isabel y así la estaba expulsando en vez de salvarla :loll: lo que tenían que hacer era votar a lo otros.
Donde no hay no se puede sacar... si es un famoso limitadín, los fans ya tiene que ser :sumo: :sumo:
Imagen

19848
Gonzalo Miró opina sobre el enfrentamiento entre Malú y Amaia Montero

“Ya me he enterado de que en estas últimas 48 horas han pasado cosas. Obviamente, conozco a las dos a la perfección y me parecería un error por mi parte y me parecería un error mostrar mi opinión, sería llevar gasolina a la hoguera”.

https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ero-508725

19849
Sunday escribió: 28 Sep 2018, 12:26 Pero no será un montaje? Lo de Chabelita digo.
Toda su vida es un montaje.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19851
Lógico
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

19852
No ha durado nada en la casa, solo el tiempo de echarse un polvo con ese míster de aliexpress, no?
A ver si no la repescan. Se supone que era el fichaje estrella y se ha desinflado rápidamente.
Chabelita Pantoja se rompe: “Voy a darle a mi hijo todo el cariño que a mí me ha faltado”
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ip6-508500
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19854
La verdad que los pobres niños ricos me tienen un poco hasta el moño.
Chabelita no funciona en los realities como no funciona en los platós. Es un pan sin sal.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

19855
Sunday escribió: 28 Sep 2018, 14:39 La verdad que los pobres niños ricos me tienen un poco hasta el moño.
Chabelita no funciona en los realities como no funciona en los platós. Es un pan sin sal.
Y ayer demostró tener la cara de cemento armado. Ella se encamó con otro, dice que no hicieron nada, y encima el malo es el novio y ella la víctima.
PPP Wikiforer@
Imagen

19856
Creo que preguntabais aquí por la gorra de Omar, acaba de decir una señora muy maja de Carabanchel que lo conoce en Ya es mediodía que se está haciendo un transplante de pelo.

19857
Zahara ha sacado una canción y parece dedicada a Albert Rivera, vamos claro veo lo de la nariz plateada, hablando desde la tribuna, niño de colegio de pago, mostrando tu desnudez,...

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19858
He oído la canción pero no he caído en que fuera por alguien en concreto. Sí lo he asociado a ese perfil de pijo de universidad privada que representa su partido. Por suerte no todos los artistas son de los ayuntamientos como Andy y Lucas.
Última edición por Argo el 28 Sep 2018, 15:37, editado 2 veces en total.

19859
PPP Wikiforer@
Imagen