Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

321
Candy Girl escribió: 24 Feb 2018, 21:44 A mi ya nunca me mandan las encuestas post compra, y es una pena porque les iba a poner a caer de un burro.
A mi me han mandado después de la compra en tienda de los Chocolate de TF, por el producto genial, ahora, la dependienta...

322
Yo tengo suerte, porque en mi corner de Séphora son majísimas. Ahora, lo de la web ya es otro cantar.

Por cierto, me dijo la dependienta que se comenta que están buscando otro transportista por la cantidad de quejas que tienen.
Imagen

323
preadicta escribió: 25 Feb 2018, 08:44
Candy Girl escribió: 24 Feb 2018, 21:44 A mi ya nunca me mandan las encuestas post compra, y es una pena porque les iba a poner a caer de un burro.
A mi me han mandado después de la compra en tienda de los Chocolate de TF, por el producto genial, ahora, la dependienta...
Pues ponmes a caldo, aunque solo sea por la comunidad foril.
Imagen

324
Candy Girl escribió: 25 Feb 2018, 12:53
preadicta escribió: 25 Feb 2018, 08:44
Pues ponmes a caldo, aunque solo sea por la comunidad foril.
Hecho :bruja:

327
Sera escribió: 25 Feb 2018, 17:55 Que pasó con el Galifornia? No me he enterado
Los minis de ese, el rockateur y alguno más los cambian porque nos timaron y el producto no es igual
Imagen

328
shastha escribió: 25 Feb 2018, 18:00
Los minis de ese, el rockateur y alguno más los cambian porque nos timaron y el producto no es igual
Lel.
Del Hoola también?
Imagen

331
acabo de ver que han anunciado otra paleta como la del año pasado de coloretes pero con algo nuevo (no se si ilu o colorete) llamado gold rush
Imagen

332
Inari escribió: 26 Feb 2018, 11:31 acabo de ver que han anunciado otra paleta como la del año pasado de coloretes pero con algo nuevo (no se si ilu o colorete) llamado gold rush
He encontrado esto por Internet:

Imagen

No se la fiabilidad.
Imagen

334
De todas maneras yo tengo la primera (decepción total), la marca no me gusta y esta me parece más de lo mismo, así que conmigo no cuenten.
Imagen

335
Yo es que con las paletas no tengo mucho éxito, me gustan pero en el día a día las uso menos.
Imagen

337
Tal vez soy yo pero, ¿no os parece que sus coloretes (excepto tal vez el Rockateur) son muuuy parecidos: casi todos en la misma gama cromática y con brillis.

Coño, yo tengo la Narsissist I de Nars y veo la paleta esa de coloretes de Benefit y vamos, que veo poca variedad, sobre todo si la comparo con la de Nars.
Ñ

338
Yo creo que Benefit es del palo de bobbi Brown pero en cutre. Es decir, intentan crear como buena cara con sus productos pero nada exagerado si no más bien natural.
Tienen un packaging llamativo y sus productos están pensados para no profesionales que con 4 cosas te veas mejor.
Para locas del maquillaje como nosotras se queda corto en variedad. Por ejemplo el bella Bamba que me gustaba mucho, lo veo muy del estilo del galifornia.

339
Illinoise escribió: 26 Feb 2018, 14:34 Tal vez soy yo pero, ¿no os parece que sus coloretes (excepto tal vez el Rockateur) son muuuy parecidos: casi todos en la misma gama cromática y con brillis.

Coño, yo tengo la Narsissist I de Nars y veo la paleta esa de coloretes de Benefit y vamos, que veo poca variedad, sobre todo si la comparo con la de Nars.
tal vez los ultimos años si, pero tengo el Coralista, el Bella Bamba y el Rockateur y son muy diferentes entre si. Y el Dandelion no se parece en nada a estos tres... De todas formas, no es una marca que me entusiasme, aunque el Bella Bamba sea uno de mis coloretes favoritos

340
Sera escribió: 25 Feb 2018, 18:57
shastha escribió: 25 Feb 2018, 18:00
Lel.
Del Hoola también?
¿puede ser que el Galifornia no pigmente apenas? Soy blanquita y me cambiaron el mini por el formato grande y por más que paso la brocha apenas se me nota... he probado con la de Hakuhodo, Bobbi Brown, Real Techniques... y tengo que insistir y aún así...