Mira qué ecológico se nos ha vuelto
Leonardo DiCaprio promotes plant-based burger on social media after investing in Beyond Meat company
Re: Leonardo DiCaprio
802Al Pacino ya no es su suegro, lo han visto con otra mujer que no era la madre de la novia de Dicaprio
803Lo vi, pero ponía que ya no estaban juntos desde el 2015. Algo ha falladopolar escribió: 28 Sep 2018, 12:16 Al Pacino ya no es su suegro, lo han visto con otra mujer que no era la madre de la novia de Dicaprio
805Es que era el Daily Mail Según esta notícia lo han dejado desde hace solo unos meses, sí que han sido "família" un tiempo:
https://www.lanacion.com.ar/2175444-sep ... o-se-pasea
808Y en jet privado.Miss Costello escribió: 28 Sep 2018, 15:21 No ir en yate también es muy ecológico, debería darle una vuelta a eso.
809Dejo por aquí esta foto que me ha parecido bonita, es Leo con su madre y su abuela.
814Leonardo DiCaprio, 43, and his 21-year-old girlfriend Camila Morrone looked loved-up as they went food shopping in Los Angeles on Monday
815Con esta está durando más, no? A ver si va a ser amor del jueno, porque tampoco es rubia.
Me dan escalofríos de pensar que yo ya soy mayor para él cuando acabo de hacer 30.
Me dan escalofríos de pensar que yo ya soy mayor para él cuando acabo de hacer 30.
817Creo que llevan 1 año o así, pero con algunas anteriores también duró bastante.Ann_Bradbury escribió: 16 Oct 2018, 11:47 Con esta está durando más, no? A ver si va a ser amor del jueno, porque tampoco es rubia.
818Con las últimas (desde Bar) ha durado máximo año y medio o así. En breve le da puerta y se busca otra de 20.
Yo supongo que no quedarán rubias y por eso ha tenido que tirar de morenas.
Yo supongo que no quedarán rubias y por eso ha tenido que tirar de morenas.
819Ay Jesus, como amo leerles. Son las mejores fans del mundo.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024