4356
por Maitia
Yo a esos no les llamaría ni terroristas, hijos de p**a directamente. Que juegues con tu salud me la suda, pero cuando vas en coche no te pones solo a ti en peligro, pones en peligro al resto que comparte espacio contigo, ya sea en otro vehículo o como peatón.
En mi ciudad hay un vial donde se ponen a hacer rallys unos subnormales y el año pasado alguien mató a un señor que iba por el paso de cebra. Y a mi de pequeña con 8 años volvía con mi hermana de casa de mi abuela hacia mi casa, pasamos por el paso de cebra y se me llevó por delante un motorista que iba follado, menos mal que no me pasó nada, raspones y heridas por todo el cuerpo pero ya está, ni siquiera se paró a socorrorme, es que a la velocidad con la que iba igual hasta ni se dio cuenta que se me había llevado por delante. Y tengo que decir que ninguna de las personas que estaba en la calle, que es la avenida principal de mi ciudad, movió un puto dedo por mi, se quedaron mirando desde la distancia mientras mi hermana que si yo tenía 8 años ella tenía 9, hacía por ayudar a levantarme y llevarme casi aúpas a mi casa. Creo que al ver la reacción de la gente ese día fue cuando empecé a hacerme hater de la humanidad. Es que manda huevos, hijo de p**a el motorista e hijos de p**a los que lo vieron y no hicieron nada.