Re: Selena Gómez
62A ella le ha vuelto la luminosidad a la cara y está mucho más guapa, yo creo que su operación hizo que ambos replanteasen su vida juntos.
63Yo también creo que todo vino a partir de ahí, de cuando ella subió la foto de la operación que todo el mundo se quedó en shock Pienso que a Justin se le removió todo, el miedo real a perderla, y de ahí su encuentro para charlar y... Renació el amor (es mi teoría telenovelera )Apple of Discord escribió: 24 Feb 2018, 16:48 A ella le ha vuelto la luminosidad a la cara y está mucho más guapa, yo creo que su operación hizo que ambos replanteasen su vida juntos.
66Selena Gomez, 25, was spotted arriving to a baby shower in Los Angeles on Saturday
70Supongo que con la operación él se preocuparía por ella, retomarían el contacto y una cosa llevó a la otra. Tampoco creo que se planteasen volver desde el principio, seguramente son incapaces de ser simplemente amigos.
72Bueno, yo pá que estén en clubs dándole a todo prefiero que vayan a misa, la verdad pero no sé, un término medio... ¿practican alguna religión "distinta"? ¿cienciología o rollos de esos?
73Alguien comentó una vez que igual no es misa como la que tenemos aquí, sino que es algo más rollo espiritual.
74A eso me refería yo con que huele mal... que parece una sectaYessel escribió: 27 Feb 2018, 17:35Bueno, yo pá que estén en clubs dándole a todo prefiero que vayan a misa, la verdad pero no sé, un término medio... ¿practican alguna religión "distinta"? ¿cienciología o rollos de esos?
76A mí tan raro no me parece , mi abuela era súper cristiana y iba casi todos los días a misa. Lo único que entre semana era más corta.
77En mi pueblo hay misa todos los días. De lunes a sábado es por las tardes y creo que sólo van a rezar, y el domingo es por la mañana, y ya es misa completa con comunión y todo el lío. Pero a mí me da que Justin y Selena no practican el mismo tipo de cristianismo que nosotros.Ladylana escribió: 27 Feb 2018, 22:16 A mí tan raro no me parece , mi abuela era súper cristiana y iba casi todos los días a misa. Lo único que entre semana era más corta.
78Exacto, yo creo que es algo así. Vi unas fotos donde salía con el supuesto "sacerdote/reverendo" de la iglesia y tenía de cura lo que yo de monja y la "iglesia" era como una gran sala con escenario y todo, no una iglesia como las "nuestras". Pero bueno, en el fondo lo que importa es que les haga bien sin comerles el seso.canirove escribió: 27 Feb 2018, 22:25En mi pueblo hay misa todos los días. De lunes a sábado es por las tardes y creo que sólo van a rezar, y el domingo es por la mañana, y ya es misa completa con comunión y todo el lío. Pero a mí me da que Justin y Selena no practican el mismo tipo de cristianismo que nosotros.Ladylana escribió: 27 Feb 2018, 22:16 A mí tan raro no me parece , mi abuela era súper cristiana y iba casi todos los días a misa. Lo único que entre semana era más corta.
79Igual lo veo raro porque en mi entorno, la gente de mi edad, no son practicantes. Los hay creyentes, por supuesto, pero en misa, solo ves a gente mayor.
Imagino que antes había otra cultura respecto a la religión, y por eso era más habitual.
Imagino que antes había otra cultura respecto a la religión, y por eso era más habitual.
80Los servicios son el miércoles y el domingo. Y viendo el recinto ya se intuye que poco tiene que ver con el concepto que tenemos por aquí de iglesia. Supongo que principalmente se dedicaran al estudio de la Biblia pero enfocado desde otro punto de vista, como una especie de conferencia, sin el ritual típico de una misa cristiana y sin celebrar el sacramento de la Eucaristía. Si se presentase el pastor de Justin en una iglesia católica a las feligresas les daría un mal.