Re: Blanca Padilla
443Mejor. Cosa más triste de desfile y de casting. Es casi triste pasar de Jacquemus y su mega casting a esto.
444O no nos cuenta nada o nos cuenta de todo.
Viendo que hoy tiene fittings, sabemos que habrá más desfiles. Elie Saab es mañana, así que supongo que la veamos ahí. Y luego dijo que el domingo va unas horas a Barcelona, así que algún trabajo le habrá surgido allí.
Viendo que hoy tiene fittings, sabemos que habrá más desfiles. Elie Saab es mañana, así que supongo que la veamos ahí. Y luego dijo que el domingo va unas horas a Barcelona, así que algún trabajo le habrá surgido allí.
446Ja.La estoy viendo desde el bosque guapisima pero muy delgada de cara,ultimo pase de negro.Y Africa qué bien,ya veo que has editado
449¿Qué desfile hace mañana? Espero que Chanel, Miu Miu o Louis Vuitton. Como sea uno de los de segunda me cabreo muy fuerte
453Maravillosa!... es que tiene percha de top model total, ese cuello, ese porte, esas medidas, ese todo, es lo que nunca tendrá Bella Hadid y si te pones ni Gigi
454La veo genial en el evento de YO DONA, aunque me gusta más como le queda el pelo suelto.