Yo la hamaca a tengo muerta de risa. Intento poner ahí al peque si estoy en la cocina o en el baño. Pero no me da tiempo ni a lavarme los dientes, que ya está berreando para que se le saque de ahí.
Qué lastimica de dinero invertido
Re: Para mi bebé he comprado...
42Yo la mía la voy a subir a Wallapop en unos días... Qué pena de 300 eurazos! No le ha gustado nunca! Aunque claro le he puesto mucho para poder hacer cosas de 5 minutosali_123 escribió: 24 Feb 2018, 21:23 Yo la hamaca a tengo muerta de risa. Intento poner ahí al peque si estoy en la cocina o en el baño. Pero no me da tiempo ni a lavarme los dientes, que ya está berreando para que se le saque de ahí.
Qué lastimica de dinero invertido
43Mira de segunda mano, las hay muy bien de precio y le puedes poner una funda chula y hamaca nueva!aytana escribió: 24 Feb 2018, 18:54 Mi próxima adquisición será la hamaca babybjorn, lo que pasa que es tan cara que estoy alargando la compra,jaja
44[mention]aytana[/mention] yo también la miraría de segunda mano.
De hecho, creo que si hoy tuviera que comprarme otra vez el trío y un montón de cosas, los compraría de segunda mano de cabeza
45Ahí la he mirado. 110€ es lo más barato q he encontrado, aunque los precios van cambiando. Comparado con otras hamacas es cara, pero como es anatómica y me la han recomendado, espero q merezca la pena.
46Lo miré en wallapop pero por la zona en la que vivo no había ninguna. En fin, como el carro me lo dejaron y es un gasto q nos ahorramos nos gastaremos un poco más en la hamaca.ali_123 escribió: 24 Feb 2018, 21:35@aytana yo también la miraría de segunda mano.
De hecho, creo que si hoy tuviera que comprarme otra vez el trío y un montón de cosas, los compraría de segunda mano de cabeza
47[mention]aytana[/mention] mirala en wallapop que ahora se hacen envíos por la app y cuesta 3€ solo. Si luego la quieres dejar como nueva hay mil fundas para ponerle.
Yo miré muchas cosas de segunda mano, el carrito, el sacaleches (nuevo sin estrenar a mitad de precio), al final son cosas que se usan tan poco o algunas ni se llegan a estrenar que hay mucho mercado.
Yo miré muchas cosas de segunda mano, el carrito, el sacaleches (nuevo sin estrenar a mitad de precio), al final son cosas que se usan tan poco o algunas ni se llegan a estrenar que hay mucho mercado.
48Hola
Entonces al final no se lo compro. Me habéis convencido
Otra cosilla.. esa hamaca que tiene de especial? La estuve mirando por google y no es cara 155 en el CI
Pero ni tiene música ni se mueve sola¡¡
A mí me gusta la que es tipo columpio pero quizás compre una normal con música y que se mueva, eso sí jej
Y la bañera, supongo compraremos con patas.. una amiga la tiene y dice que es súper cómoda, que la pone encima del bidet o del wc y luego ya tira el agua por ahí jej sin andar cogiendo la bañera.. tendrá goma, ni idea¡
Lo del albúm si qie quiero hacerle sesión fotográfica pero tb lo decía de siempre de cuando estuviera embarazada que era mi ilusión hacer alguna con el velo de novia y mira¡¡ no hice nadaa¡¡ es que tenía tantas ideas que al final nada¡¡ hacer comida y dar detallitos recuerdos....
Nada¡¡¡ :twinktwink:
Entonces al final no se lo compro. Me habéis convencido
Otra cosilla.. esa hamaca que tiene de especial? La estuve mirando por google y no es cara 155 en el CI
Pero ni tiene música ni se mueve sola¡¡
A mí me gusta la que es tipo columpio pero quizás compre una normal con música y que se mueva, eso sí jej
Y la bañera, supongo compraremos con patas.. una amiga la tiene y dice que es súper cómoda, que la pone encima del bidet o del wc y luego ya tira el agua por ahí jej sin andar cogiendo la bañera.. tendrá goma, ni idea¡
Lo del albúm si qie quiero hacerle sesión fotográfica pero tb lo decía de siempre de cuando estuviera embarazada que era mi ilusión hacer alguna con el velo de novia y mira¡¡ no hice nadaa¡¡ es que tenía tantas ideas que al final nada¡¡ hacer comida y dar detallitos recuerdos....
Nada¡¡¡ :twinktwink:
49Me autocito para decir que ya le llegó y esta encantada (bueno los dos en realidad) y nada un acierto total porque me dijo que justo iban a coger ese modelo esta semana y en el mismo color (eso es lo único que tenía más claro) así que un acierto total, muchas gracias por las opinionesDos escribió: 21 Feb 2018, 18:52 Muchas gracias por la opiniones sobre la flexibaht chicas!
La he cogido hace un rato y se la acabo de enviar por paquetería que ahora no vivimos en el mismo sitio, creo que no se lo espera para nada así que ya os contaré a ver que me dice!
50Re: Para mi bebé he comprado...
51El chupete a mi también me han dicho que las primeras 4 semanas no hay que usarlo. Me lo dijeron en el cursillo de lactancia. Si das el bibe, sin problema pero si quieres dar el pecho, no es buena idea.
Yo también estoy mirando bañeras.
Esta me parece muy mona (luma)
Y esta tiene termómetro, frasquitos para champú y gel, el soporte vale de toallero, etc. (Bebé jou)
Al final, todas son de plástico y seguro que una de marca blanca sin pegatinas es igual de buena, o hay alguna cosa que sea importante?
Edito: no consigo poner el enlace a las fotos
Yo también estoy mirando bañeras.
Esta me parece muy mona (luma)
Y esta tiene termómetro, frasquitos para champú y gel, el soporte vale de toallero, etc. (Bebé jou)
Al final, todas son de plástico y seguro que una de marca blanca sin pegatinas es igual de buena, o hay alguna cosa que sea importante?
Edito: no consigo poner el enlace a las fotos
52[mention]Phlox[/mention] no me salen las fotos
Cualquier bañera de plástico te vale, yo uso una de ikea de 7 euros que es la que mejor me va.
También tengo una plegable para cuando salimos de viaje
Cualquier bañera de plástico te vale, yo uso una de ikea de 7 euros que es la que mejor me va.
También tengo una plegable para cuando salimos de viaje
53Es lo que creía yo, alucino con los precios. Veo un cubo de plástico con una jirafita y cuesta 50€ y el mismo cubo sin jirafa en un chino €1
Peeeero, las hay muy monas y las hormonas son las hormonas <<calla cerebro calla, compramos la bonita>>
Peeeero, las hay muy monas y las hormonas son las hormonas <<calla cerebro calla, compramos la bonita>>
54Nosotros seguimos usando la bañera que venía con la cómoda - cambiador. La metemos en la bañera. De más peques, les bañábamos en la cocina, en la zona del mostrador que quedaba al lado del fregadero. Ahora salpican mucho y bañarles ahí sería inviable, pero entonces nos resultaba cómodo.
Las patas ocupan mucho espacio, no?
Las patas ocupan mucho espacio, no?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
55La voy a poner en su habitación y tengo bastante sitio (4x3m), necesito patas porque sino la tengo que poner en el suelo. Las patas suelen ser plegables (en tijera). A me me parecen útiles porque podría hasta ponerla con patas dentro de nuestra bañera y tener una buena altura.
56pues [mention]Phlox[/mention] ya me cuentas cuánto tardas en estar hasta las narices de llenar la bañera y transportarla hasta la habitación
57Se me olvidaba! Compré una lamparita que tiene como una pinza regulable y es de led, tiene 3 luces de distinta tonalidad e intensidad regulable. Yo la tengo en el cabecera de la cama y la uso cuando tengo que darle el pecho por la noche. Compré esa porque La Luz de la mesilla de noche era demasiado y oye, os la recomiendo, una de las cosas que más he usado/amortizado. Al no ir enchufada en la corriente, no hace falta tener enchufe cerca, la puedes poner donde quieras...os dejo link:
www.amazon.es/gp/product/B073PWZ8R8/ref ... UTF8&psc=1
www.amazon.es/gp/product/B073PWZ8R8/ref ... UTF8&psc=1
58Yo tengo una con patas de prenatal, va a estar en el baño, la lleno con la alcachofa de la ducha y la vacío en la bañera con el tubito desagüe que tiene.
lo de llenarla y moverla no lo veo, y las de sin patas llenarlas y moverlas hasta la mesa, encimera... o donde les bañes tampoco.
lo de llenarla y moverla no lo veo, y las de sin patas llenarlas y moverlas hasta la mesa, encimera... o donde les bañes tampoco.
59Pues seguro que pasa rápido pero para eso está el “cubito mágico” de €50
En serio, en el baño no tengo espacio para secar al bebé
En serio, en el baño no tengo espacio para secar al bebé
60Yo tengo su habitación enfrente, así que lo sacaré de la bañera en modo paquetito y directos con la toalla al cambiador.