Traigo novedades:
Ayer al final Julián Morrazo Jr. se presentó. Su representante intervino y debió de dejarle claro que estaba incumpliendo un contrato ya firmado y que podían tener problemas.
Eso sí, al programa le fastidió igual porque tuvieron que volver a conseguir equipo, reorganizarse con los dueños de la actividad y echar horas extras en el caso de mi amigo por haber perdido la mañana sin hacer nada. Por cierto, la actividad de ayer era lucha con espadas láser.
Por cierto, sospechamos (yo lo tengo claro al 100%) que él lleva la cuenta de su club de fans. Yo ya tenía la mosca detrás de la oreja por la manera de escribir y el peloteo que se ve, pero esta mañana he visto que ha subido una foto con mi amigo y me descuadran dos cosas: la primera, que el club de fans haya conseguido esa foto hecha con el teléfono de mi amigo y segunda, habla de él como si le conociesen. Y quien le conoce es Julián, no el "líder" de sus fans.
Además esa foto me suena a peloteo, en plan de hoy te he jodido vivo dándote plantón pero aún así somos BFF.
Re: Vox pópuli
19822Esa es la mejor foto que tenían??? No se si me recuerda a un troll de David el gnomo o a los malos de Érase una vez... en mi cabeza los mezlo.Argonauta escribió: 27 Sep 2018, 21:53¿Qué esperabais de un libro donde el nombre del autor es diez veces más grande que el título?mevacor escribió: 27 Sep 2018, 21:21
Joder me has robado el chiste
Ni comento, que tío más jeta. Por cierto, deduzco que como escritor no le ha ido nada bien no? Lo siento pero me alegro porque llamar a este intralerdo es poco.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
19823El titular tampoco dice esolareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2018, 00:22Qué asco de periodismo y titular, para las que no se han leído el artículo, lo que realmente dice es que durante una época tuvo ansiedad y pensamientos suicidas por su problema de ansiedad. En ningún momento dice que fue por Dicaprio, aunque sí comenta que romper con él fue una buena decisión.Doraemon escribió: 27 Sep 2018, 23:26 Gisele Bündchen desvela que pensó en suicidarse durante su relación con DiCaprio
https://www.elespanol.com/corazon/celeb ... 273_0.html
¿Mohónica? Pues estarás sola en el hiloCandy Girl escribió: 28 Sep 2018, 09:32Team Omar, Team Mónica y Team Aniston.Madison escribió: 28 Sep 2018, 00:09 Chabelita montando el pollo de su vida con Omar en GH. Ella se ha encamado con otro y encima el malo es (ya ex) novio.
En ese orden, los Team's de mi vida.
¿Y al repre le paga?Leonada escribió: 28 Sep 2018, 09:56 Traigo novedades:
Ayer al final Julián Morrazo Jr. se presentó. Su representante intervino y debió de dejarle claro que estaba incumpliendo un contrato ya firmado y que podían tener problemas.
Eso sí, al programa le fastidió igual porque tuvieron que volver a conseguir equipo, reorganizarse con los dueños de la actividad y echar horas extras en el caso de mi amigo por haber perdido la mañana sin hacer nada. Por cierto, la actividad de ayer era lucha con espadas láser.
Lo del hidden no es tan raro, anda que no hay peña con su página de la wiki autoescrita.
19824Joder, no, perdón por el retraso, la otra, Miriam!!!!
Joder, mirad si desgravo.
19825Saber que lleva su club de fans me hace recuperar un poco la fe en la humanidad.
19826Luchas de espadas láser Pero su sección de qué va exactamente?
Ayer Lourdes estuvo grabando lo suyo también, lo puso en sus stories, fueron a un centro de estética y a un museo de chocolate.
Ayer Lourdes estuvo grabando lo suyo también, lo puso en sus stories, fueron a un centro de estética y a un museo de chocolate.
19827[mention]Leonada[/mention] cada noticia que traes es mejor que la anterior y deja cada vez peor al susodicho
19828Candy Girl escribió: 28 Sep 2018, 10:11 Joder, no, perdón por el retraso, la otra, Miriam!!!!
Tus teams son mis teams
[mention]Leonada[/mention] gracias por este salseo con tropezones y tó.
19829Julianín no me da ninguna pena, si me da algo es ganas de darle un par de sopapos. Que pueda ganar un buen sueldo luchando con espadas láser y chorradas similares y ande con estas tonterías de no me presento.... venga hombre, encima cuando le acaban de desahuciar, es que no hay ni por donde cogerlo. Cualquiera le alquila a este un piso.
19831No puedo parar de reirme con la portada del libro, la foto, el título, todo
[mention]Leonada[/mention] me tranquiliza bastante lo del club de fans jaja!
[mention]Leonada[/mention] me tranquiliza bastante lo del club de fans jaja!
19832Pensé que había perdido este pozo de conocimiento jaja pero se lo pregunté a Shawty por facebook y al fin os encontré.
19836De verdad, no estoy a lo que celebro.biochic escribió: 28 Sep 2018, 10:45Candy Girl escribió: 28 Sep 2018, 10:11 Joder, no, perdón por el retraso, la otra, Miriam!!!!
Tus teams son mis teams
@Leonada gracias por este salseo con tropezones y tó.
La cosa es que cuando lo escribí me sono a que no era, pero lo pensé dos milisegundos y llegúe a la conclusión de que la que me gusta (la de la voz de pito) se llama Mónica
19837Se te nota mazo fan, estás por abrirle tú el club como el de JuliánCandy Girl escribió: 28 Sep 2018, 12:20De verdad, no estoy a lo que celebro.biochic escribió: 28 Sep 2018, 10:45Candy Girl escribió: 28 Sep 2018, 10:11 Joder, no, perdón por el retraso, la otra, Miriam!!!!
Tus teams son mis teams
@Leonada gracias por este salseo con tropezones y tó.
La cosa es que cuando lo escribí me sono a que no era, pero lo pensé dos milisegundos y llegúe a la conclusión de que la que me gusta (la de la voz de pito) se llama Mónica
19838Antes se le abro al nuevo, a Omar, que me ha masmolado, quiero que gane hasta a las canicas.
Si me sigue haciendo gracia acabo por verle hasta guapo, que yo soy muy de eso, de que alguien me parezca gracioso y me acabe pareciendo la persona más atractiva del mundo.
Si me sigue haciendo gracia acabo por verle hasta guapo, que yo soy muy de eso, de que alguien me parezca gracioso y me acabe pareciendo la persona más atractiva del mundo.
19839Pero no será un montaje? Lo de Chabelita digo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
19840Yo me he trajinado a mucha gente por graciosos.Candy Girl escribió: 28 Sep 2018, 12:23 Antes se le abro al nuevo, a Omar, que me ha masmolado, quiero que gane hasta a las canicas.
Ahí queda.