Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7561
Vale! Ya he visto comentarios en la web de primor y la ponen muy bien.
Chicas en AliExpress habéis hecho pedidos? He estado viendo la imitación de foreo, alguna sabe si va bien? Nunca he pedido nada de ahí

7563
Heirloom escribió: 24 Sep 2018, 12:41 Cómo me alegro de tener un pelo agradecido que con desenredarlo y dejarlo a secar al aire me basta, si ya me daba pereza lavármelo todos los días cuando iba al gimnasio si a eso le sumo tardar una hora en arreglarlo me muero. Yo como ya dije me lo lavo días alternos y lo tengo sano y bonito, también es que lo tengo virgen y nunca me he hecho nada de color.

Yo gorro de ducha no uso tampoco, me hago un moño y ya. Me puedo lavar la cara sin problema usando la alcachofa en vez de la ducha del techo, tengo las dos.
Tal cual, aunque si quiero que se vea más arreglado un par de pasadas de secador cuando ya está casi seco me lo deja pulido y no parezco "desaliñada".

Yo entre semana me veo obligada a lavármelo a diario (porque me coge olor en el trabajo) pero antes lavaba un día si y uno no y no me cogía mal aspecto, 3 no, ya empiezo a verlo muy pegado al cráneo y sin vida. Pero ahora que lo lavo a diario tampoco veo que esté debilitado ni nada, un lavado rápido y suave.

Pero [mention]maï[/mention] si que noto ahorro de tiempo de hacerme un moño y duchar solo el cuerpo a lavar el pelo y ponerle acondicionador o mascarilla, más desenredar y secar. Y en verano me da igual, pero en invierno imposible ir a la cama con él húmedo y da perezote darle con el secador cuando estás cansadita y solo quieres cama. Y con respecto a lo de que mojarse la cara es un gustazo al ducharse coincido, pero cuando me lavo solo el cuerpo (hay sábados que a la mañana me ducho entera y a la noche para salir solo el cuerpo) si que me lavo la cara sin mojar el pelo, no suelo tener problema.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

7566
christtinita escribió: 27 Sep 2018, 20:24 La sombra de la izquierda abajo por el brillo que insinúa en la foto tiene pinta de ser super satinada
Sí, no sé si es la foto pero se ve una textura rara. Y las glitter... parecen glitter en mayúsculas.

7568
A mi el Liquid Camouflage no me dura nada, me da la sensación de que se gasta en seguida y eso que me pongo muy poco. No sé si es que se evapora o qué...

7570
christtinita escribió: 27 Sep 2018, 21:35
daisy escribió: 27 Sep 2018, 21:25 A mi no se por qué pero Huda Beauty me causa rechazo
Yo tengo un lip kit y me gusta mucho, textura, color y olor, creo que la marca está algo endiosada pero los productos al menos son buenos
Igual tardé muchísimo en decidirme a comprar algo de la marca, también me causaba rechazo no sé porqué. Pero al final me arriesgué y el par de paletas y el labial mate que tengo están muy bien. No es mi marca favorita ni me ansio con todo lo que sacan pero por lo menos lo que tengo funciona bien.

7571
~Lilith~ escribió: 27 Sep 2018, 22:32
christtinita escribió: 27 Sep 2018, 21:35
daisy escribió: 27 Sep 2018, 21:25 A mi no se por qué pero Huda Beauty me causa rechazo
Yo tengo un lip kit y me gusta mucho, textura, color y olor, creo que la marca está algo endiosada pero los productos al menos son buenos
Igual tardé muchísimo en decidirme a comprar algo de la marca, también me causaba rechazo no sé porqué. Pero al final me arriesgué y el par de paletas y el labial mate que tengo están muy bien. No es mi marca favorita ni me ansio con todo lo que sacan pero por lo menos lo que tengo funciona bien.
A mi sus paletas grandes no me terminan pero las peques de la línea obsessions me parecen super prácticas y monas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7572
Yo también uso el tono más claro y tiende bastante a amarillo. En cuanto al tipo de piel, tampoco la tengo grasa así que no sabría decirte...

7573
Istify escribió: 27 Sep 2018, 21:07
christtinita escribió: 27 Sep 2018, 20:24 La sombra de la izquierda abajo por el brillo que insinúa en la foto tiene pinta de ser super satinada
Sí, no sé si es la foto pero se ve una textura rara. Y las glitter... parecen glitter en mayúsculas.
las glitter de Huda gan miedo. en los testers del sephora, aunque se vea el tester nuevo siempre están desintegradas

7574
Uff, yo tengo los clones de Bad Habit y de hecho en una me llegaron dos sombras rotas (que pude arreglar bien). Por cierto, se me ha roto un iluminador de Jouer dos veces en una semana. Sin tocarlo. O tengo fantasmas o el gato ha aprendido a abrir (y cerrar) el cajón de maquillaje. Ayer volví a repararlo, a ver si dura por lo menos tres días.

7576
Lo he escrito en otro hilo, pero lo pongo acá igual por si acaso. Alguna recomendación de hidratante para piel grasa, deshidratada? He estado usando como último paso gel de aloe vera, pero incorpore la Niacinamida de TO que me reseca y ya el aloe se me queda corto, noto picor donde me falta hidratación y poquitas rojeces.
He estado leyendo sobre la Sensitive Vegetal de Yves Rocher, la habéis usado alguna vez?

7577
Chicas sabeis de algun tratamiento o mascarilla para pelo seco y muy encrespado???
Tengo el pelo rizado y se me ha resecado cosa mala en verano, el casco es horrible. Me ducho y a los dos segundo esta seco y encrespadisimo, es como si le hubieran metido un cañozado de aire. Parece una tela de araña reseca. Mi mascarilla no funciona, me he cortado las puntas que las tenia fatal y se me vuelve a rizar de forma natural, pero la parte de arriba es como si tuviera otra textura totalmente distinta a la de abajo y eso q es pelo sin decoloracion ( en las puntas tengo resto de mechas del año pasado y en comparacion esta mucho mas suave).
Alguna solucion??

7578
Yuri escribió: 28 Sep 2018, 11:10 Lo he escrito en otro hilo, pero lo pongo acá igual por si acaso. Alguna recomendación de hidratante para piel grasa, deshidratada? He estado usando como último paso gel de aloe vera, pero incorpore la Niacinamida de TO que me reseca y ya el aloe se me queda corto, noto picor donde me falta hidratación y poquitas rojeces.
He estado leyendo sobre la Sensitive Vegetal de Yves Rocher, la habéis usado alguna vez?
Effaclar H. A mi me salvó "la vida" en una etapa en que producía grasa a espuertas y sin embargo me lavaba el rostro y se me secaba tanto que tiraba y dolía.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

7579
Yuri escribió: 28 Sep 2018, 11:10 Lo he escrito en otro hilo, pero lo pongo acá igual por si acaso. Alguna recomendación de hidratante para piel grasa, deshidratada? He estado usando como último paso gel de aloe vera, pero incorpore la Niacinamida de TO que me reseca y ya el aloe se me queda corto, noto picor donde me falta hidratación y poquitas rojeces.
Hydragenist de lierac. Es una hidratante ligera e hidrata mucho.

7580
Lobby escribió: 27 Sep 2018, 21:25 A mi el Liquid Camouflage no me dura nada, me da la sensación de que se gasta en seguida y eso que me pongo muy poco. No sé si es que se evapora o qué...
A mí también me pasa, es que el bote abulta pero en realidad trae muy poca cantidad.
Imagen