Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47382
Buenos días
Me duele mucho la garganta y cuando toso me duele brazo, por quééééééé
[mention]sokanifrus[/mention] por qué dices si pude ser del cuello? también te duele?Mejorate

[mention]Chim[/mention] y tu abuelos que tal están? estaban dentro cuando entraron?

[mention]Banjo[/mention] pues yo la dejé por aburrimiento

[mention]lamaladelanovela[/mention] por qué si tengo puesto que no se me vea cuando estoy conectado salgo en conectados?

Suerte [mention]sanyo[/mention] !
:shisha: :cagona:

47383
[mention]sanyo[/mention] mucha suerte! Seguro que te sale muy bien, los nervios siempre son peores antes, ya verás como una vez dentro va mucho mejor

47384
sanyo escribió: 28 Sep 2018, 08:05 Hoy por fin si hay suerte me quito el TFM de encima pero estoy nerviosisima, tengo muchas ganas de vomitar, me duele la cabeza y la barriga...
Ay mucho ánimo. ¿Lo defiendes ya? Yo me arrepiento de haberme matriculado. Estoy desanimada.
[mention]Chim[/mention], mucho ánimo para tus abuelos. Que desalmados, no hay derecho. A ver si el karma existe y esos HDP pagan por lo que han hecho. Estas cosas me dejan muy mal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

47386
Buenos días

[mention]Maitia[/mention] Creo que se estrenó la semana pasada... :harhar: ay si es que veo una novedad y allá que voy. Pero a las rezagadas como yo, vedla.

[mention]Chim[/mention] lo siento. Asco de gente [mention]sokanifrus[/mention] ni idea. Puede ser de una mala posición con el móvil mucho rato? O el teclado del ordenador. A mí a veces me pasa al escribir a mano...

[mention]sanyo[/mention] mucha suerte :bb:

Acabo de comprobar que lo de Murphy y la tostada no es del todo cierto. Pero vamos, que la he desperdiciado igual :angry:
Imagen

47388
[mention]Chim[/mention] Qué pena tus abuelos y los pobres pájaros. Es increíble que pasen estas cosas. Cada vez hay más gentuza por el mundo por desgracia.
:pelea2: :chef:

47389
[mention]sanyo[/mention] muchísima suerte!

[mention]Labuelafuma[/mention] ellos están bien, pero claro están bastante pachuchos y son muy mayores. A mi me da miedo de que se acostumbren a ir los ladrones allí a coger lo que les plazca y que en una de tantas les metan un trancazo a los abuelos si se los cruzan y los dejen tiesos. O que los empujen y se den un golpe en la cabeza o cadera :fever:

Lo robaron en pleno mediodía. Y claro, los perros ladraron, pero quién iba a pensar.

Fueron preparados porque cortaron la tela metálica de la valla y luego otra más gruesa del sitio donde estaba el loro. Llevaron cizallas y todo. Y alguna manta para tapar al loro porque me dijo mi tía que si se ponía nervioso chillaba como un dinosaurio y ellos no escucharon nada.

Es que viven en pleno campo y el terreno es muy grande. Además de eso, todo lo que hay alrededor son huertos, que es fácil ir escondiéndose. Y tienen un montón de animales. Comunes y más raros. Y claro, si saben que los tienen, ir a robar allí sería como pasearse por el supermercado.

Lo que me da miedo es que (sobretodo a mi abuela) le den un trastazo y la tiren o que del susto le de un pampurrio si se ven a dos o tres tíos en el patio de casa o en algún corral o algo. Gracias chicas :hug:

A mi me da miedo mi abuela, que es capaz de plantarles cara y me da miedo de que le hagan daño.
Es que mi tia trabaja en un veterinario y a lo largo de los años ha ido recogiendo toda clase de bichos. Además de los animales que han tenido siempre. Ha habido veces que han tenido gallinas, conejos, cabras, algún cerdo, caballos tuvieron durante muchísimos años, los papagayos, un mapache, ardillas, tortugas, además de un montón de perros y los gatos que se les presentan allí y alimentan y dejan un sitio para dormir. Aquello parece el arca de Noé No citéis por favor.

47390
[mention]Chim[/mention] un mapache :wow: :wow:
Lo siento mucho por ellos y por el que se queda solito, hay que ser malvado. Pero dicen que el tráfico de especies es el tercer negocio ilegal más rentable.

[mention]sanyo[/mention] ánimoque es un mero trámite.

Jo, cómo se me pueden pasar las semanas tan voladas, tiro mi vida :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47391
Sí [mention]Alabama[/mention]
un mapache que se llama Pepe :D: .

Coge la fruta cortada y la lava en el cuenco del agua. Es súper limpio :wow: .

No se come nada sin pasarlo por agua.

47392
Siiiii por eso les llaman “el osito lavador”. Ay me encantan, mi meta animal no es pasear entre leones o esas cosas típicas, es conocer un mapache. ¿Me invitas?

47393
A mi amiga le robaron ayer con la farmacia abierta.Por lo visto hay un repartidor compinchado con otro y se llevaron el sobre de las nominas y el dinero del cambio
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

47394
Joder y me pone el trol a mí un mensaje para que vaya al hilo de la gente ladrona :loll:

47397
Chim escribió: 28 Sep 2018, 00:55 Han entrado a robar a casa de mis abuelos y se han llevado un guacamayo que llevaba con ellos más de veinte años. Han dejado a su pareja. La policia les ha dicho que ese loro ya está vendido, que han ido a cosa hecha, exclusivamente a por el pájaro ese.
Y porque no querían a la pareja? Se cotiza más el guacamayo macho que la hembra?
Tiene que haber sido alguien que sabía perfectamente que tenían tus abuelos en casa. ¿han hecho obras últimamente? La señora de la limpieza?

Que sinvergüenzas! Robar un animal me parece lo peor de lo peor.

pobre bicho, se estará muriendo del susto, no entenderá porque se lo llevan y parque ya no verá a tus abuelos después de tantos años...además son bichos muy inteligentes...por eso sufrirá más... :triste:
Me hierve la sangre con estas cosas... :angry:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

47398
[mention]Chim[/mention] ay pobres. Que susto se pasa!
Y una alarma? Mis padres también viven el campo y antes de ponérsela les entraron a robar 3 veces. Fue poner la alarma y ya no han vuelto a aparecer

47399
Una amiga también tiene una granja con animales especiales (cabra enanas, gallinas raras, cerdos vietnamitas...)
Le robaron las cabras y a raíz de eso pusieron cámaras y pueden hacer seguimiento desde el móvil. La compraron en amazon, no les salió cara.
:shisha: :cagona: