Bing escribió: 27 Sep 2018, 18:36
He leído que algunas tenéis gatitos y era para preguntar si vuestro gato maullar tanto como el mio?, es que me pongo a hacer cualquier cosa en la cocina, se me pone a maullar y a darme con la pata miro a ver si tiene comida (la tiene), el agua fresca del manantial como a el le gusta, por que no le gusta los cuencos de agua el no es cualquier gato, lo dejó claro cuando se le rompió el cacharrito este que hace como una fuente y se puso en el grifo del baño dándole con la pata.
Y la cosa es esa, a cada rato me maúlla,se me tumba a lo largo que en alguna ocasión lo he pisado sin querer porque también estoy andando y se me cruza el alma cándida. Y no se si le pasa algo por que lo he mirado y aparentemente no le pasa nada o simplemente desea acabar con mi vida cruzándose de esa manera cuando ando.
Yo he tenido gatos toda mi vida y es un comportamiento de lo más normal. Algunos son muy maulladores, sobre todo para pedir comida. Y lo de cruzarse y meterse entre las piernas ni te digo, anda que no les tengo pisado el rabo sin querer por meterse en medio. También suelen desplomarse en el suelo, por si lo ves que no pienses que le ha dado un parraque al pobre