Me has recordado a DDL en El hilo invisible :yes:Príngula escribió: 26 Feb 2018, 12:40 Los ruidos me molestan cada vez más, es que me crispan, la gente hablando, los cubiertos... Por qué se ríen como hienas?!
Re: Di lo que piensas
5122[mention]Eleanor[/mention] se están aprovechando de las circunstancias. Mucho ánimo que tú vales mucho y seguro que encuentras algo bueno
Y masuneo a [mention]Drama[/mention] acuérdate de Kamil o de maifren y su forza del destino
Y masuneo a [mention]Drama[/mention] acuérdate de Kamil o de maifren y su forza del destino
5123Lo baneó [mention]lamaladelanovela[/mention] del FV así que no creo que aquí lo aceptase.
5126JAJAJA, me pasa igual. Pero sobre todo con ruidos que son fácilmente evitables, es decir, cuando la gente es poco delicada y va como un elefante (L de elefante ) en una cacharrería. Me ponen de los nerviosPríngula escribió: 26 Feb 2018, 12:40 Los ruidos me molestan cada vez más, es que me crispan, la gente hablando, los cubiertos... Por qué se ríen como hienas?!
5127Yo no diría nada si entrase, pero sí me gustaría saberlo para ponerle en ignorados directamente. Me parece una persona muy tóxica.
Pd. Cómo tienes lo del agua en casa Alabama?
5128Lo baneo Lamala por muchas razones y dudo mucho que vaya a dar un paso atrás en su decisión
5129Gracias, voy para alláthelovelybones escribió: 26 Feb 2018, 12:51La batería la están cambiando ahora en apple por 29€. Pásate por el hilo de apple que allí lo explicaron.Mareas escribió: 26 Feb 2018, 10:53Yo tampoco cambio.thelovelybones escribió: 26 Feb 2018, 00:04 Yo tengo un ipad (con más años que dios, es el gigante, creo que el primero que salió), tuve el iphone 5s y ahora el 7 y jamás de los jamases tuve ni un solo problema. No puedo decir lo mismo de todos los móviles que pasaron por mis manos antes de probar apple. No cambio ni muerta.
Tengo el Iphone 6, que en Abril me cumple 3 años. Ningún móvil anterior me ha durado eso.
Ahora la batería se va en menos de un día y se queda pillado en alguna aplicación pero son achaques del uso y la edad.
La verdad es que estoy planteando cogerme el Ipad.
5130Lo malo de cambiar la batería, es que no es inmediato y tienes que dejar el móvil. Yo quiero hacerlo, pero no puedo estar sin móvil por temas de trabajo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
5131Ay gracias por preguntar. Pues el sábado me lo instalaron así que ya tengo agüita. Ahora tengo que ir pillándole el punto de la temperatura y tal, porque hoy he llegado justita al final de la ducha. Creo que aún no ha calentado suficiente, que yo tengo puesto un temporizador para que esté apagado la mayor parte del tiempo, por la mañana se enciende una hora antes de ducharme y luego otro poco por la noche, y no sé si está demasiado bajito para que caliente por completo. Tendré que ir jugando con ello.NOME escribió: 26 Feb 2018, 13:17Yo no diría nada si entrase, pero sí me gustaría saberlo para ponerle en ignorados directamente. Me parece una persona muy tóxica.
5132A mí también.
es falsa alarma, no?
[mention]Eleanor[/mention] ojalá encuentres algo pronto y que el ambiente sea bueno.
Nunca entenderé esa agresividad, se trabaja mucho peor, no ayuda en nada.
5133Aquí otra alérgica a los ruidosfresia escribió: 26 Feb 2018, 13:14JAJAJA, me pasa igual. Pero sobre todo con ruidos que son fácilmente evitables, es decir, cuando la gente es poco delicada y va como un elefante (L de elefante ) en una cacharrería. Me ponen de los nerviosPríngula escribió: 26 Feb 2018, 12:40 Los ruidos me molestan cada vez más, es que me crispan, la gente hablando, los cubiertos... Por qué se ríen como hienas?!
De vacaciones
5135Alabama escribió: 26 Feb 2018, 13:28Ay gracias por preguntar. Pues el sábado me lo instalaron así que ya tengo agüita. Ahora tengo que ir pillándole el punto de la temperatura y tal, porque hoy he llegado justita al final de la ducha. Creo que aún no ha calentado suficiente, que yo tengo puesto un temporizador para que esté apagado la mayor parte del tiempo, por la mañana se enciende una hora antes de ducharme y luego otro poco por la noche, y no sé si está demasiado bajito para que caliente por completo. Tendré que ir jugando con ello.NOME escribió: 26 Feb 2018, 13:17Yo no diría nada si entrase, pero sí me gustaría saberlo para ponerle en ignorados directamente. Me parece una persona muy tóxica.
Me alegro. No tener agua es una de las cosas peores en casa. Puede que lo pongas muy bajo porque luego si se combina con el agua fría pues enseguida la notarás templada. Lo importante es que ya lo tienes! me alegro!
5136[mention]Lou[/mention] muchas gracias. A ver qué pasa, me planteo por un lado emprender yo pero me da mucho miedo.
[mention]Drama[/mention], [mention]karyatide[/mention] me he guardado el vídeo de Kamil, lo necesito en mi vida :D
[mention]Drama[/mention], [mention]karyatide[/mention] me he guardado el vídeo de Kamil, lo necesito en mi vida :D
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5137[mention]Eleanor[/mention] mucho ánimo. Al final da la sensación de que se aprovechan de como está el tema laboral. Que si tu no estás dispuesto a aguantar de todo, ya habrá otro que lo hará. Y así vamos. En fin, espero que se solucione todo.
Que lunes tan lunes, toda la mañana escuchando gritos. Deseando que sean las cinco de la tarde para irme a mi casa.
Que lunes tan lunes, toda la mañana escuchando gritos. Deseando que sean las cinco de la tarde para irme a mi casa.
5138Yo tampoco, nunca me ha pasado nada y me quedo picueta con lo que ha contado pltru.
5139Puto lunes en general. Encima mi compañera huele a culo de perro y me tiene harta.
5140A mí con Apple me ha pasado de todo también. Hace muchos años me tuvieron que cambiar 2 veces el iPod touch porque no iba el botón del medio, y hace 2 meses, mi novio se compró un MacBook y en una semana, de repente, no encendía. Se iluminaba la pantalla pero en negro, sólo luz de fondo, y se lo cambiaron también.
Aunque también tengo el iPad Air 2 y nunca ha pasado nada, y mi novio ha tenido iPhone 3, 4s y 5s y no le ha pasado nada. Luego me hizo puto caso y se compró un móvil en condiciones.
Aunque también tengo el iPad Air 2 y nunca ha pasado nada, y mi novio ha tenido iPhone 3, 4s y 5s y no le ha pasado nada. Luego me hizo puto caso y se compró un móvil en condiciones.