Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

341
No sino digo que tu digas que es verdad, ni mucho menos, solo quería comentar lo que yo creo de ese tema... además que con lo controlada que estaba esa chica me parece más que posible que la obligaran a tomar pastillas para prevenir el embarazo, vamos que yo no lo veo, no quiero repetirme... además Brit y Justin no llegaron a comprometerse? A mi me parece que en EEUU hay esa idea de casarse jóvenes y tener hijos enseguida, creo que es lo que ella hubiera querido y que Justin también, yo creo que él se veía con ella formando la família... hubiera sido el sueño americano perfecto, mejor marketing imposible: jóvenes, guapos, con dinero, exitosos, el primer amor, boda, hijos... el cuento perfecto en vivo y en directo.
Imagen

342
Muy de acuerdo contigo pero Britney tenia más personalidad de lo que la gente cree y es verdad que no estaban comprometidos aunque hay rumores que si creo que hicieron una portada con una revista para anunciarlo pero como rompieron al poco ,pues nada.Britney era la número 1 en ese momento y si Barry Weiss ve que no quiere perder a su número 1 y que podría perjudicar su carrera pues lo hace, por que creéis que Britney entro en modo rebellion por la música o por lo que no vemos o por ambas?Repito Britney siempre ha sido valiente y una chica con personalidad, aunque la gente no lo crea y cuando te arriesgas te puede salir mal o bien? a ella le salió mal.
Última edición por Winter el 26 Sep 2018, 12:26, editado 1 vez en total.

343
No he hablado del desastre de la colaboración de Pitbull y Marc Anthony no tengo ni idea de quien ha salido la idea?Pero a quién se le ocurre.trabajar con este artista que nadie se acuerda y es increíblemente básico ,aparte que antes Britney te bailaba hasta una sardana pero ahora no puede bailar nada , Pitbull trabaja para RCA?Larry es un completo incompetente,esa obsesión de que fuera Madonna y de que tuviera un Ray of Light y ahora trabaja con este tipo de artistas pues mira así la hundes más.Nos hundió Original Doll ,destrozó Rebellion,la dejó tirada con Blackout y en parte menos mal,le jodió el concepto en Femme Fatale y lo volvió hacer en Britney Jean y así siempre y sobre todo nunca la ha defendido, ni ha ayudado, ni protegido en su vida personal.Johnny Wright la dejo tirada por Justin pero él la dejaba decidir y tener libertad creativa ,dentro de lo que decidiera Barry Weiss pero Larry lo destrozá todo.

344
A mi me parece interesante la colaboración con Marc Anthony, que esté Pitbull no me apasiona la verdad, pero Marc Anthony tiene temazos así que confío en que va a ser un buen tema y que va a sacar a Britney de su zona de confort, a ver que sale de eso.
Imagen

345
Estaría genial!si Britney fuera una niña jovencita con ganas de experimentar y salir como tú dices de su forma de confort ahora no, necesita un gran disco hacerlo como ella quiera y nos vamos a quedar con las ganas ..por lo que veo, ya que B10 tiene pinta de refrito.

346
Por cierto ,cuando son los Amas?He visto un tweet y en Exale están diciendo que son el trio calavera.Espero que no sea verdad y sea Selena y demás.Ella no esta preparada para este tipo de cosas, se muere!!y mas cuando ahí han sido de sus mejores actuaciones como Stronger y MATM.

347
Yo también he visto el rumor de que presentarán los tres el single en los AMA's pero yo ya no me creo nada hasta no verlo :D: sobre la canción no tengo grandes expectativas, supongo que será pegadiza con una letra medianamente buena porque Marc escribe muy bien y seguro que ha metido mano en la composición y ya. Un single de paso, un Pretty girls, y no lo veo mal. Cuánta más música nueva mejor.

Para el siguiente disco pues a saber por qué sonido tira... a mi Glory me gustó mucho. Sus dos singles me parecen muy buenos, aunque no hayan pegado al nivel de otros como Work bitch. Y estoy muy de acuerdo en que Larry y su equipo en general la ham bocoiteado muchas ideas y trabajos discográficos, pero mal que nos pese Britney también ha entrado en costumbre de fastidiar las cosas por propia iniciativa. Arrepentirse de grabar videos y cambiarlos de forma cutre a última hora como pasó con Perfume o Make me está siendo ya recurrente en ella. Y seguro que se niega rotundamente a varias cosas más que no sabemos a nivel de gira, actuaciones, promo, baile, cantar n director, etc. Como ella no quiera algo tampoco se la consigue obligar, ya no.

Ahora mismo debería pararse un poco, ser sincera con ella misma y ver cómo quiere dirigir su carrera. Que quiere, que necesita, que le haría feliz profesionalmente....

348
Sobre Kevin ella misma dijo en For the record que se casó por las ideas equivocadas... estaba demasiado enamorada de la idea de formar una familia y refugiarse en ella, pero con el primero que pasaba y a la carrera fue una locura. Aunque no dudo que lo quiso locamente. Era un fracaso anunciado y ella lo sabía, pero estaba rebelde y en un mal momento y se le fue de las manos.

349
Yo no se que pensar del próximo disco: o se ha picado, se ha puesto las pilas y lo peta, o será más de lo mismo: poca promoción, disco desaprovechado... vamos a ver que sale esta vez pero por el momento la veo con ganas de hacer algo no? la campaña de Kenzo, los conciertos por Europa, la colaboración con Marc Anthony, se está moviendo bastante.
Imagen

350
Es que hace ya un tiempo que no tiene un super hit de cara al público general y por eso parece que está de retiro o más perdida, pero lleva un ritmo desde hace tiempo muy constante. Con lo mismo de siempre sí, el Piece of me, pero con el éxito que ha tenido no solo en Vegas sino en la gira por USA y sobre todo Europa. Más sus apariciones de vez en cuando, loa premios que ha ido ganando... no está inactiva para nada pero le falta ese disco que guste a fans y no fans y la ponga en la actualidad en radios y listas.

Por cierto creo que no se comentó, próximamente son los People Choice Awards y está nominada a mejor gira del año.

351
merxitaa escribió: 26 Sep 2018, 16:40 Es que hace ya un tiempo que no tiene un super hit de cara al público general y por eso parece que está de retiro o más perdida, pero lleva un ritmo desde hace tiempo muy constante. Con lo mismo de siempre sí, el Piece of me, pero con el éxito que ha tenido no solo en Vegas sino en la gira por USA y sobre todo Europa. Más sus apariciones de vez en cuando, loa premios que ha ido ganando... no está inactiva para nada pero le falta ese disco que guste a fans y no fans y la ponga en la actualidad en radios y listas.

Por cierto creo que no se comentó, próximamente son los People Choice Awards y está nominada a mejor gira del año.
Pues para matarlos!En serio que onyx fue muy criticado y que la gira veraniega la nominen ..en fin.

352
merxitaa escribió: 26 Sep 2018, 15:10 Yo también he visto el rumor de que presentarán los tres el single en los AMA's pero yo ya no me creo nada hasta no verlo :D: sobre la canción no tengo grandes expectativas, supongo que será pegadiza con una letra medianamente buena porque Marc escribe muy bien y seguro que ha metido mano en la composición y ya. Un single de paso, un Pretty girls, y no lo veo mal. Cuánta más música nueva mejor.

Para el siguiente disco pues a saber por qué sonido tira... a mi Glory me gustó mucho. Sus dos singles me parecen muy buenos, aunque no hayan pegado al nivel de otros como Work bitch. Y estoy muy de acuerdo en que Larry y su equipo en general la ham bocoiteado muchas ideas y trabajos discográficos, pero mal que nos pese Britney también ha entrado en costumbre de fastidiar las cosas por propia iniciativa. Arrepentirse de grabar videos y cambiarlos de forma cutre a última hora como pasó con Perfume o Make me está siendo ya recurrente en ella. Y seguro que se niega rotundamente a varias cosas más que no sabemos a nivel de gira, actuaciones, promo, baile, cantar n director, etc. Como ella no quiera algo tampoco se la consigue obligar, ya no.

Ahora mismo debería pararse un poco, ser sincera con ella misma y ver cómo quiere dirigir su carrera. Que quiere, que necesita, que le haría feliz profesionalmente....
Dicen que es Cardi B,Balvin y Bunny.
Por supuesto que Britney ha cometido grandes errores profesionales y personales con grandes consecuencias pero nadie la ayudó y me da la sensación que nadie la sigue ayudando.A mi me hacen lo que a ella y no me levanto de la cama, tenia entendido que esos dos videos no le gustaron a su equipo y a su padre y por eso no lanzaron.Estoy muy de acuerdo contigo en que tiene que pensar a donde quiere llegar y que dirección tomar pero aquí viene el problema no depende de ella sino de los demás, por eso tenemos esta situación.
Última edición por Winter el 26 Sep 2018, 18:01, editado 2 veces en total.

353
Decían que B10 era un recopilatorio de su carrera con todos los productores pero no lo veo, en fin ..ella esta muy desmotivada y la entiendo..eso sí, me hace un State of grace y me muero.Que esta señora tenga mejor B-side y mejor Unreleased que canciones en estos últimos años dice mucho de su equipo y de su discográfica.

357
Ayer hizo 20 años del video Baby one more time donde volvió a poner en la cima de la industria musical la artista femenina.Supongo que la gente ya lo sabe pero Britney fue la sexta opción en su discográfica después de intentarlo en otras discográficas y ser rechazada ,tuvo muy poco presupuesto porque nadie confiaba en ella y su discográfica querían convertirla en una Robyn infantil. Al principio estaba de acuerdo en que ella formara parte de una bandgirl tipo Spice girls pero ella lo rechazó porque sus compañeras estaban demasiado ocupadas en querer ser la lider del grupo, la representante y quien tuvo la idea de todo esto fue la madre de Justin Timberlake.Britney rechazó estar en un grupo y decidió arriesgarse sola.Con el vestuario del Walmart y cambiando la coreografía y la dirección del video que iba a ser totalmente diferente empezó la polémica ya que la chica enseña el ombligo y un poco el sujetador y eso es demasiado horrible para las mentes americanas .Siempre me alucinará las agallas y el valor que le hecho y como lo trabajo, era una niña y NO tenia contactos, solo trabajo y trabajo y por supuesto estar en el momento adecuado.Mucho se ha dicho que si Disney bla ,bla ,bla ..pero la gente no sabe que ella era una niña muy pobre con tres trabajos más los casting y esto desde que era una niña para ayudar a su familia a salir adelante .Nadie la va a valorar como artista pero lo que más me cabrea en que no le valoren el esfuerzo que hizo para conseguir todo lo que consiguió.Hay un foto de ella de pequeña con una maleta grande con su hermano ,su madre y Jamie Lynn siendo un bebe y me da tanta pena y orgullo de pensar la han destrozado pero sus aspiraciones los alcanzó y eso al fin al cabo nadie se lo va a quitar como también una cosa muy importante ella ha tenido una carrera limpia sin pisar a nadie y sin tener cero contactos en la industria y si, ella consiguió que una niña de 17 años menos quizás, cuando reforzó la influencia de la artista femenina en la industria musical.