Re: Experimentos coniles: dormir solo con ratas
3301La mía 5 minutos también te aguanta, pero luego a los pies siempre. La de mi hermano se te pone como una bufanda
Aquí el cuerpo de Abracín (el alargado)Alabama escribió: 27 Sep 2018, 18:25Sí claro, en media hora es Rapunzel
¿Foto de Abracín?katy_la_oruga escribió: 27 Sep 2018, 18:16Yo siempre duermo con una alhomada pequeña de cuna de zara home, le llamo "abracín", ya no sé dormir sin él. Me descansan mejor los brazos y es como que ya lo he asociado a sueño placentero, me da sueño de sólo tocarlo. Ahora que estoy preñi lo he sustituido por una almohada más grande que me abarca de brazos a piernas . Por cierto, que los abracines a veces me los llevo de viaje, me habré dejado como 3 ya en diferentes hoteles.Maitia escribió: 27 Sep 2018, 15:02 A mi sí me verían los vecinos si fuera en bolas por la casa. Si veo yo a la vieja que vive enfrente ver la televisión que a veces se queda dormida y se le cae la cabeza que pienso que ha infartado, como para no verme ellos a mi. Además las ventanas de mi casa son grandes, bastante altas y ocupan casi toda la pared, no hay escapatoria.
A mi en la cama que me dejen en paz para dormir, que doy mil vueltas y me pongo en mil posturas. Aunque en verano abrazo la mitad de la almohada a veces. En invierno no porque eso significa sacar los brazos del nórdico y se me quedan cubitos.
Esta de peque también, no me la quitaba de encima, luego tuvo una adolescencia muy mala y se ha quedado así.PinkiePie escribió: 27 Sep 2018, 20:58 La mía 5 minutos también te aguanta, pero luego a los pies siempre. La de mi hermano se te pone como una bufanda
Y otros que he ido regalando a amigas jajajaja. Si te apoyas la cabecita con el nórdico, significa que ya estás tardando en tener un Abracín.Kiwi escribió: 27 Sep 2018, 22:49 me encantaría ver a @katy_la_oruga y marido durmiendo cada uno con su abracín. Yo no abrazo nada, pero necesito tener el nórdico enrollado del lado derecho de la cabeza, como un cojín lateral que me sujete la cabeza de ese lado. En verano lo paso fatal si hace calor porque si duermo con poca ropa no abulta lo suficiente.
pues ahora quiero unokaty_la_oruga escribió: 27 Sep 2018, 22:58Y otros que he ido regalando a amigas jajajaja. Si te apoyas la cabecita con el nórdico, significa que ya estás tardando en tener un Abracín.Kiwi escribió: 27 Sep 2018, 22:49 me encantaría ver a @katy_la_oruga y marido durmiendo cada uno con su abracín. Yo no abrazo nada, pero necesito tener el nórdico enrollado del lado derecho de la cabeza, como un cojín lateral que me sujete la cabeza de ese lado. En verano lo paso fatal si hace calor porque si duermo con poca ropa no abulta lo suficiente.
NO PUEDO
Cambiale un poquito el nick a [mention]choco[/mention] mujer.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados