Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47342
Sonmi escribió: 27 Sep 2018, 17:43 [mention]Dareshki[/mention], muy re bienvenida!
Me alegra que estes por aqui, espero que estes mejor dentro de las circunstancias, y cualquier cosa que necesites, silva.
¿Hugo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47343
Alabama escribió: 27 Sep 2018, 18:29
Sonmi escribió: 27 Sep 2018, 17:43 @Dareshki, muy re bienvenida!
Me alegra que estes por aqui, espero que estes mejor dentro de las circunstancias, y cualquier cosa que necesites, silva.
¿Hugo?
¿?

47344
He leído que algunas tenéis gatitos y era para preguntar si vuestro gato maullar tanto como el mio?, es que me pongo a hacer cualquier cosa en la cocina, se me pone a maullar y a darme con la pata miro a ver si tiene comida (la tiene), el agua fresca del manantial como a el le gusta, por que no le gusta los cuencos de agua el no es cualquier gato, lo dejó claro cuando se le rompió el cacharrito este que hace como una fuente y se puso en el grifo del baño dándole con la pata.
Y la cosa es esa, a cada rato me maúlla,se me tumba a lo largo que en alguna ocasión lo he pisado sin querer porque también estoy andando y se me cruza el alma cándida. Y no se si le pasa algo por que lo he mirado y aparentemente no le pasa nada o simplemente desea acabar con mi vida cruzándose de esa manera cuando ando. :cat2:

47346
[mention]Dareshki[/mention] me he acordado de tí alguna vez, pero no me acordaba bien de tu nick. Cuando he visto he visto un mensaje tuyo en otro hilo me ha venido a la mente que eras tú. Me alegro de que estés aquí otra vez :hug:

47347
Mucho ánimo [mention]Maud[/mention] !!

Ay, [mention]Dareshki[/mention] yo no me acuerdo de ti, igual no te leí pero espero que estés bien y aquí andamos todas para darnos ánimo.

Necesito un masaje. Voy a poner carita de pena a mi chico. A ver si cuela.

47348
Gracias [mention]Mañica[/mention], [mention]Doraemon[/mention], [mention]Eleanor[/mention], [mention]Pitiu[/mention], [mention]Baralar[/mention]! Ya estoy mejor, me voy a poner a hacer pilates. Iba a salir a correr, pero con el virus que acabo de pasar no llegaría ni a la vuelta de la esquina. Me he quedado muy flaca, en 43'5 kg :lloro:

[mention]Dareshki[/mention] yo si me acordaba de tu historia, pero consideré oportuno dejarte tu espacio. Pensé que volverías al cabo de un tiempo y mira que alegría verte por aquí. Re-bienvenida!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

47349
[mention]Dareshki[/mention] un abrazo fuerte :hug:

[mention]Maud[/mention] ahora toca cuidarse y coger fuerzas, poco a poco.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

47351
Estoy super vaga, desde la semana pasada no he ido al gimnasio y tengo como bajón. No se si es el cambio de tiempo, que tengo mucho trabajo o qué es, pero me noto sensible, hasta he llorado leyendo las noticias del asesinato de las dos niñas.

47352
Ale, ya me he depilado y limpiado la terraza grande. Algo es algo. Que yo en depilarme tardo mucho, además se me ha acabado la batería de la silkepil a medias y he tenido que quitarme los pelos por fascículos.

47355
¿Hugo?
:lol33:

[mention]Dareshki[/mention] Bienvenida
Imagen

47356
Banjo escribió: 27 Sep 2018, 20:08
¿Hugo?

@Dareshki Bienvenida
Joder, acabo de caer :bag:

Coñe, que estan juntas en el teclado y estaba a varios hilos :lol:

47357
Maud escribió: 27 Sep 2018, 19:01 Me he quedado muy flaca, en 43'5 kg :lloro:
Madre mia! Muchos pucheros y a recobrar fuerzas! :pesas: :chef:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

47358
Doraemon escribió: 27 Sep 2018, 20:28
Como lo lees Doraemon :loca: Yo espero que sean kilos ficticios que recupere en cuanto coma normal, que ya hoy he comido bastante bien. En total 3kg. menos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

47359
Maud escribió: 27 Sep 2018, 20:31
Doraemon escribió: 27 Sep 2018, 20:28
Como lo lees Doraemon :loca: Yo espero que sean kilos ficticios que recupere en cuanto coma normal, que ya hoy he comido bastante bien. En total 3kg. menos.
Joder. Que no es ni la mitad de lo que peso yo :bag:
Sonmi escribió: 27 Sep 2018, 20:17
Banjo escribió: 27 Sep 2018, 20:08
¿Hugo?

Dareshki Bienvenida
Joder, acabo de caer :bag:

Coñe, que estan juntas en el teclado y estaba a varios hilos :lol:
:mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47360
choco escribió: 27 Sep 2018, 19:46 Entradas compradas :happygirl: :happydance: :hppydnc2: :happygirl: :happydance: :hppydnc2:
@Nitty
Tendremos que dejar testimonio en el foro de nuestra despedida, por si no lo contamos :loll: :loll:

:happygirl: :happygirl:
Imagen