Holiiii
Ha llegado la hora de sacar las carpetas de nuestra adolescencia y las bragas a pasear
¡ES LA HORA DE BLUE!
¿Por qué debe pasar Blue a la final en esta repesca?
1. Porque de todos los candidatos que participan de UK son los que tuvieron mejor posición, una undécima. El jurado los denostó a una posición 22 pero el público los dejó quintos.
2. Porque una boyband debe de estar en esta final. Muchas de las participantes de este hilo crecieron en el apogeo de las boyband y forman parte, mal que le pese a muchos, de la cultura pop. Además, son de los pocos grupos que siguen con su formación original (hola Zayn, hola Victoria).
3. Porque 2011 tiene una mierda de representación en este torneo. Además, la canción ganadora nos la confundimos con Always on my mind todo el rato porque venía a ser una
4. Porque es de esas canciones que te la ponen y lo das TODO. Porque aunque cantasen mal te vienes arriba con ellos y te montan una fiesta en un momento. Porque son unos mamarrachos y como reina oficial del mamarrachismo paragüero considero que tienen que tener su espacio entre las 50 canciones finales.
5. Porque fueron los predecesores de poner sus caretos en pantallas y qué caretos señoras. Maifren, muso eurovisivo por méritos propios, se inspiró en los Blue con dudosos resultados que ya conocemos.
6. Porque hay cuatro puestos libres y nos ha quedado un torneo bastante decente. Tenéis cuatro opciones y podéis hacer que una petardada nostálgica pase.
7. Porque Pablo Iglesias después de escuchar I Can se inspiró a la hora de crear Podemos. Vio que él podía.
8. Porque en este torneo se ha votado con la braga y no hace daño a nadie.
Ahora vamos a hablar de
business.
Tengo dos puestos libres en mis votaciones ya que mis pases fijos son Blue y Carl Espen. ¿Quieres negociar? Espero vuestras campañas y propuestas para decidirme.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman