Re: Experimentos coniles: dormir solo con ratas
3281Es imposible que el pelo crezca tanto en tan poco tiempo, a menos que seas la muñeca Rosaura crece pelo.
Imagino a las paraweras así:Kate escribió: 27 Sep 2018, 15:44 A las q decis q os ven los vecinos.... hay un invento buenisimo para eso que se llama cortinas, de nada.
Yo siempre duermo con una alhomada pequeña de cuna de zara home, le llamo "abracín", ya no sé dormir sin él. Me descansan mejor los brazos y es como que ya lo he asociado a sueño placentero, me da sueño de sólo tocarlo. Ahora que estoy preñi lo he sustituido por una almohada más grande que me abarca de brazos a piernas . Por cierto, que los abracines a veces me los llevo de viaje, me habré dejado como 3 ya en diferentes hoteles.Maitia escribió: 27 Sep 2018, 15:02 A mi sí me verían los vecinos si fuera en bolas por la casa. Si veo yo a la vieja que vive enfrente ver la televisión que a veces se queda dormida y se le cae la cabeza que pienso que ha infartado, como para no verme ellos a mi. Además las ventanas de mi casa son grandes, bastante altas y ocupan casi toda la pared, no hay escapatoria.
A mi en la cama que me dejen en paz para dormir, que doy mil vueltas y me pongo en mil posturas. Aunque en verano abrazo la mitad de la almohada a veces. En invierno no porque eso significa sacar los brazos del nórdico y se me quedan cubitos.
Sí claro, en media hora es Rapunzel
¿Foto de Abracín?katy_la_oruga escribió: 27 Sep 2018, 18:16Yo siempre duermo con una alhomada pequeña de cuna de zara home, le llamo "abracín", ya no sé dormir sin él. Me descansan mejor los brazos y es como que ya lo he asociado a sueño placentero, me da sueño de sólo tocarlo. Ahora que estoy preñi lo he sustituido por una almohada más grande que me abarca de brazos a piernas . Por cierto, que los abracines a veces me los llevo de viaje, me habré dejado como 3 ya en diferentes hoteles.Maitia escribió: 27 Sep 2018, 15:02 A mi sí me verían los vecinos si fuera en bolas por la casa. Si veo yo a la vieja que vive enfrente ver la televisión que a veces se queda dormida y se le cae la cabeza que pienso que ha infartado, como para no verme ellos a mi. Además las ventanas de mi casa son grandes, bastante altas y ocupan casi toda la pared, no hay escapatoria.
A mi en la cama que me dejen en paz para dormir, que doy mil vueltas y me pongo en mil posturas. Aunque en verano abrazo la mitad de la almohada a veces. En invierno no porque eso significa sacar los brazos del nórdico y se me quedan cubitos.
Supuestamente eso lo veré a los 7 días. El miércoles os cuento
A mis brazos kate, opino igual!Kate escribió: 26 Sep 2018, 23:58las de cona pelada nos sentamos en la taza como debe ser de mujer de bien, es más, si todo dios se sentara en la taza no estarían los wc llenos de mierda y pises como estan. Que rabia me da la peña que mea en pompa.Herja escribió: 26 Sep 2018, 15:53Yo tenía la sensación de ir todo el día con la cona alegre cachonda. Y lo del aspersor es super cierto, ahora entiendo esos váteres llenos de goticas alrededor con lo fácil que suele ser acertar, ¡cona pelada fijo!
A mí eso me parece respetable siempre que se levante la tapa. No te sientas, levanta la tapa. Y así todas contentas.Brianna escribió: 27 Sep 2018, 19:01 A mí mi madre de pequeña me decía que nunca jamás me sentase en un baño público, eso ya se me ha metido en el alma xD
Cuando veo a las niñas pequeñas de mi prima sentarse en los baños públicos me entran males.
Sí, yo levanto todo.Mañica escribió: 27 Sep 2018, 19:16A mí eso me parece respetable siempre que se levante la tapa. No te sientas, levanta la tapa. Y así todas contentas.Brianna escribió: 27 Sep 2018, 19:01 A mí mi madre de pequeña me decía que nunca jamás me sentase en un baño público, eso ya se me ha metido en el alma xD
Cuando veo a las niñas pequeñas de mi prima sentarse en los baños públicos me entran males.
Mu bienBrianna escribió: 27 Sep 2018, 19:40Sí, yo levanto todo.Mañica escribió: 27 Sep 2018, 19:16A mí eso me parece respetable siempre que se levante la tapa. No te sientas, levanta la tapa. Y así todas contentas.Brianna escribió: 27 Sep 2018, 19:01 A mí mi madre de pequeña me decía que nunca jamás me sentase en un baño público, eso ya se me ha metido en el alma xD
Ay yo pensaba que era automático, yo qué sé, estoy espesa
Yo tengo esa tambien para la cona, la compré hace tiempo y bien. Hace unas 3 semanas la volvieron a tener.Gorgeous escribió: 26 Sep 2018, 22:12 Yo quiero una de esas que saca de vez en cuando (Follow the) Lidl, pero nunca la pillo
Aquí el cuerpo de Abracín (el alargado)Alabama escribió: 27 Sep 2018, 18:25Sí claro, en media hora es Rapunzel
¿Foto de Abracín?katy_la_oruga escribió: 27 Sep 2018, 18:16Yo siempre duermo con una alhomada pequeña de cuna de zara home, le llamo "abracín", ya no sé dormir sin él. Me descansan mejor los brazos y es como que ya lo he asociado a sueño placentero, me da sueño de sólo tocarlo. Ahora que estoy preñi lo he sustituido por una almohada más grande que me abarca de brazos a piernas . Por cierto, que los abracines a veces me los llevo de viaje, me habré dejado como 3 ya en diferentes hoteles.Maitia escribió: 27 Sep 2018, 15:02 A mi sí me verían los vecinos si fuera en bolas por la casa. Si veo yo a la vieja que vive enfrente ver la televisión que a veces se queda dormida y se le cae la cabeza que pienso que ha infartado, como para no verme ellos a mi. Además las ventanas de mi casa son grandes, bastante altas y ocupan casi toda la pared, no hay escapatoria.
la gran mayoría, marranas todas.Mañica escribió: 27 Sep 2018, 19:49Mu bienBrianna escribió: 27 Sep 2018, 19:40Sí, yo levanto todo.Mañica escribió: 27 Sep 2018, 19:16A mí eso me parece respetable siempre que se levante la tapa. No te sientas, levanta la tapa. Y así todas contentas.Brianna escribió: 27 Sep 2018, 19:01 A mí mi madre de pequeña me decía que nunca jamás me sentase en un baño público, eso ya se me ha metido en el alma xD
Es que muchas no!!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados