Ayer en Calabasas. Madre mía la cintura
Re: Kim Kardashian
3242Madre mía, Scott me da mucha pena. Es un prenda santa, sí, pero también es un enfermo y las K. lo usan para tener marranu en el reality.
3249Kriss seguro le mete coca en el cola cao para que salga haciendo bien de mongolAnn_Bradbury escribió: 27 Sep 2018, 08:15 Madre mía, Scott me da mucha pena. Es un prenda santa, sí, pero también es un enfermo y las K. lo usan para tener marranu en el reality.
3252Pues no me extrañaría que le incitasen a consumir y que "por una vez no pasa nada, no seas aguafiestas". Que vamos, si Kourt estaba amargada por los fiestorros que se pegaba y era su propia família Kardashian la que a veces le sacaba de fiestaEse escribió: 27 Sep 2018, 18:35Kriss seguro le mete coca en el cola cao para que salga haciendo bien de mongolAnn_Bradbury escribió: 27 Sep 2018, 08:15 Madre mía, Scott me da mucha pena. Es un prenda santa, sí, pero también es un enfermo y las K. lo usan para tener marranu en el reality.
3259Pero era la temática de la fiesta no? Porque el sitio donde entra tmabien está decorado con billetes
3260Diosito bendito, es que el payaso de Kanye vivía obsesionado con Rihanna, era su icono, pero me sorprende que no tenga vista para ver que Kim nunca va a tener su charme y la disfraze de esa manera, pobrecita xd