Eso ya es un nivel muy pro...Gorgeous escribió: 27 Sep 2018, 17:22 Ortega Excano se ha dejado las cejas en la mesilla de noche.
Que Alaska le de un cursillo de pintarse las cejas, ponfavó.
Re: Vox pópuli
19783a la que veo rarísima en las fotos de Vanity Fair es a Ana Botella, o se ha metido 20 kg de botox o ha pasado por quirófano
19785La foto de OC qué susto o te tiñes el pelo y también las cejas o la cosa chirría.
¿Ha probado a mirar en idealista como todo hijo de vecino? Entre esto y lo que ha contado más atrás nuestra forera infiltrada empiezo a pensar que no es un pobre ser de luz y quiere que le den todo hecho.Doraemon escribió: 27 Sep 2018, 16:20
Julián Contreras busca piso por redes tras su desahucio
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... iso-507820
19786Julianín alquilando el estudio de 17 metros a compartir que han subido al hilo de los zulos
19787Joder, Ortega excano tiene peor cara que Laura en ese vídeo , lo de las cejas es perturbador
19788Yo la veo normal, muchas veces al envejecer coges unos kilos.boo escribió: 27 Sep 2018, 17:45 a la que veo rarísima en las fotos de Vanity Fair es a Ana Botella, o se ha metido 20 kg de botox o ha pasado por quirófano
19789cerocero escribió: 27 Sep 2018, 14:55 NO tengo ni idea de quien es pero debe de ser famoso y me ha hecho gracia
https://blogs.20minutos.es/becario/2018 ... n=PostlinkEl rapero Lil Xan, hospitalizado por un atracón de cheetos
Esto es muy humillante, por una sobredosis de heroína tiene su aquel, pero joder, una sobredosis de cheetos...muy cutre
Aunque yo no veo tan descabellado que algún día me pase...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
19790Ortega exCano-cejaCana podría asumir que es mejor aparentar su edad real en vez de luchar porque parezca que ha alcanzado los 689 de Aramís.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
19791Maravilloso.
Ortega ex Cano y ex cejas parece enfermo así, que se las pinte con un rotring o algo.
19792Ortega excejas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19794Hacía mucho que no veía un lookazo tan espectacular. Se las come a todas.
Me ha recordado a
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19795Rebienvenida!! Qué ilusión ver que sigue llegando gente de siempre. ¿Cómo nos has encontrado?
19796Pero quién le va a alquilar si no pagaDoraemon escribió: 27 Sep 2018, 16:20
Julián Contreras busca piso por redes tras su desahucio
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... iso-507820
Ay Madi, no es hombre para ti
19797Laura Ponte está walking dead total, y Ortega Cano muy yayo por mucho que se tiña el pelo de la cabeza
Julianín es un caradura y un patético, Carmina trabajadora no era pero ella al menos pegaba dos meneos de melena y se ganaba las habichuelas con un poco de gracia
Julianín es un caradura y un patético, Carmina trabajadora no era pero ella al menos pegaba dos meneos de melena y se ganaba las habichuelas con un poco de gracia
19798[mention]cerocero[/mention] a Lil Xan no se lo tome en serio nadie. Hubo un altercado en un pub y llamó a la policía para que le escoltase. Digamos que no está bien visto hacer eso en ese mundo. Ahora ya con lo de la overdose de chetos lo ha rematado. Pero bueno la verdad es que es un niño o por lo menos lo parece.
[mention]Belmi[/mention] me acuerdo de ti, pensé que estarias por aquí con otro nick.
[mention]Belmi[/mention] me acuerdo de ti, pensé que estarias por aquí con otro nick.
Yo creo que ahora nos van a encontrar muchas poniendo "deshucio novio de Madison".
19800Soni escribió: 27 Sep 2018, 20:13 Yo creo que ahora nos van a encontrar muchas poniendo "deshucio novio de Madison".
PPP Wikiforer@