Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: ANTI-LOOKS

1581
Esa boda fue lo más, ella super rancia, con un peinado siglo XIX. El feo como una babosa de mar. pero forrado, claro, es de la familia Eulen y Bodegas Vega Sicilia.
Encima le salió rana, con fotos besándose con una rubia.

Imagen

Imagen

Esto huele a peluca desde la China Popular. creo que la madre efectivamente no estrena un vestido desde las olimpiadas de Barcelona

Imagen

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/rig ... elles.html
La boda de Paloma Segrelles.
Tuesday, July 17, 2007

La semana pasada se celebró en la capital, una de las bodas más características de los últimos tiempos.

La novia, Paloma Segrelles, hija de Francisco Segrelles, abogado y capitán de navío, estuvo acompañada por muchísimas caras conocidas como El Litri con su mujer, Ines Sastre, Paloma Cuevas y Genoveva Casanova, Espartaco con Patricia Rato, Pedja Mijatovic con su mujer, por nombrar algunos.

El vestido escogido para la ocasión un modelo que le hizo a medida el diseñador Elio Berhanyer, en mikado blanco de seda natural con escote palabra de honor “strable”, con el cuerpo emballenado y una falta sostenida con cabecilla que se apoyaba en un cancan. Para la ceremonia se colocó por encima bolero de manga larga, de cola de cuatro metros en encaje de Chantilly color beige envejecido. En la parte trasera, remataba la cintura unos lazos en tonos beige y naranja, colores muy presentes en toda la boda, que servían para sostener la cola.

La joyas, que brillaron con luz propia fueron una diadema de brillantes que pertenece a la familia, unos pendientes que le regalaron sus padres (que se rompieron al llegar a la iglesia), una pulsera de brillantes que llevara su abuela y su madre en sus respectivas bodas, y el anillo de pedida.

El peinado, era un estilo antiguo sacado de un cuadro del renacimiento, estaba pensado para poder colocar flores.

El ramo en esta ocasión el ramo fue sustituido por un abanico del S. XVIII,demarfil y nacar, bordado a mano.

El coche en el que llegó la novia era un antiguo Jaguar blanco propiedad de la familia.

Las arras estaban formadas por monedas orientales antiguas que los padres de Paloma había ido coleccionando a lo largo de su vida de sus viajes a China, India, y Vietnam.

La música que sonó durante la ceremonia fue el “Ave María” de Shchumert, y las voces de la Antigua Escolástica del Valle de los Caidos, que cantaron a capela música vocal. Para la entrada de la novia sonó la “Marcha Nupcial” de Wagner. Y a la salida de los novios sonó la ” Marcha Nupcial” de Mendelson pero la pieza que compuso para la obra de Shakespeare “Sueño de una noche de Verano”

La ceremonia estuvo plagada de detalles. En cada banco pusieron un cesto de paja con flores, y en cada asiento un libro con un marcador de oro, realizado por las monjas de la Nunciatura, que contenía el programa, y un abanico para cada invitado.

La decoración era espectacular. Colocaron uvas burdos, símbolo del espíritu de los cristianos, guirnaldas con naranjas en las escaleras, arco principal, y farolas de la plaza.

Convite: La cena fue pedida al catering ” La Cococha”.
De primero sirvieron Aspic de manzana y foie.
De segundo plato sirvieron Codornices rellenas de carrillada con patatas gratinadas, guisantes, cebollitas e higo glaseados.
De postre, tarta de obleas con frambuesa.
Durante el corte de la tarta, sonó ” El brindis” de la “Traviata” de Verdi en las voces de una soprano y un tenor.

La fiesta: Para el baile inaugural eligieron ” El vals del Emperador” de Strauss.
Y más tarde los invitados bailaron al ritmo de una orquesta que interpretaba los éxitos de los 60 y 70. Y ya entrada la noche sonó la música de hoy hasta que a las 4 de la mañana momento en que se dio el tradicional chocolate con churros.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1582
Aquí estaba tremenda

Imagen

Imagen

Las niñas me dan miedo, parecen salidas ellas también del siglo XIX, estudian chino. Hubo un reportaje en el Hola cuando pequeñas donde en su cuarto de juegos había unas muñecas de porcelana muy siniestras.

Imagen
Imagen

1583
Doraemon escribió: 27 Sep 2018, 16:05 Y las uñas mejilloneras...

Las Segrelles son un esperpento andante, esa media sonrisa torcida de la madre...
Estoy segura que lleva peluca.
En la boda de la hija (vestida a lo Sissi Emperatriz) se le cayó el forro de la falda, que risión.
¿Hay fotos?
Imagen

1585
Libby escribió: 27 Sep 2018, 17:37
Doraemon escribió: 27 Sep 2018, 16:05 Y las uñas mejilloneras...

Las Segrelles son un esperpento andante, esa media sonrisa torcida de la madre...
Estoy segura que lleva peluca.
En la boda de la hija (vestida a lo Sissi Emperatriz) se le cayó el forro de la falda, que risión.
¿Hay fotos?
He buscado infructuosamente en Google imágenes. Creo que la señora ha movido sus hilos para borrar todo rastro de ese oprobio.
Pero lo tengo grabado en mis retinas.
Imagen

1593
"Una de las bodas más características de los últimos tiempos" :loca: . Yo creo que llevan pelucón las dos, y mal colocado por lo cierto. Siempre me han llamado la atención sus cejas, me dan ganas de ir con las pinzas a arreglárselas

1600
Por favor las niñas parecen las niñas de El Resplandor eh.
Que diabólico todo,estas mujeres dan miedito y lo que le hace falta a la hija es unas pinzitas de depilar que madre mía.Son más antiguas que la peste...
Pero si os digo que el look del abrigo pelochil de sumama me encanta,me tiráis al Ebro o al Guadiana????

Bella que se iba de ruta con el Capitán Pescanova??? pregunto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||