Re: Experimentos coniles: ¿te tapas la cona para dormir?
3241Yo los mando a dormir a su casa , y eso que dan calor
Pero es para dormir, no para chingar, ahí el nepe no debería hacer nadacookie78 escribió: 27 Sep 2018, 13:22Hablando de cucharita....o soy muy torpe o a mi en esa postura se me sale el nepe todo el rato, vamos al de mi pareja cuando la he tenidoPinkiePie escribió: 27 Sep 2018, 13:13 Ay, yo es que soy fan dea cucharita, a los dos minutos ya estoy frita y eso que me cuesta mucho dormir normalmente.
Pero bueno, siempre fui así que cuando tenía 4 años y mis primos se peleaban por invitarme a su casa a dormir uno para comprarme me decía que si iba a la suya me abrazaba
Te pones más que yo. Yo en putritito invierno, pijama coralino con sábanas ídem, calcetines cosy y nórdico y mantita (de las de sofá más bien) pero claro no tengo calefacción así que mi casa no caldea nunca. Ah y dos gatas
ensucio más que una persona que no use tantas cremas, la que es potinguera lo es con todas sus consecuencias, no iba a hacerme un tratamiento que no incluyese cremas
La han engañaoChim escribió: 27 Sep 2018, 14:39 @cookie78 para dormir en cucharita no hay que enchufar pene por ningún lado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado