Re: Eurovisión - Hilo general
1081La que he liao pollito
Última edición por WideAwake el 27 Sep 2018, 12:54, editado 1 vez en total.
Yo creo que va a ser como en el novio. Puedes votar los cuatro que quieras pero a lo mejor, tienes dos que quieres que pasen sí o sí y estás dispuesta a hacer intercambio de votos.karyatide escribió: 27 Sep 2018, 13:24 Duda técnica: yo digo "voto a estos 4", pero me sobornan convencen para cambiar algún voto. Cómo hay qué ponerlo para que la jefa sepan cuáles son los votos definitivos? Ahora mismo me siento así pero estoy espesa y prefiero no meter la pata
Lana escribió: 27 Sep 2018, 17:30 Joder, rubimomento again. Pensaba que el Novio de la tele era un reality, tipo Granjero busca esposa o algo así.
Ahora veo que era un hilo del difunto. Qué es como los de votar al maromo de acción o de Hollywood clásico?
Ay, jajajaja. Yo sí sabía que era un concurso del foro, pero no me suena haber leído el hilo con detenimiento. Creo que porque no conocía ni a la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de los nominados.Lana escribió: 27 Sep 2018, 17:30 Joder, rubimomento again. Pensaba que el Novio de la tele era un reality, tipo Granjero busca esposa o algo así.
Ahora veo que era un hilo del difunto. Qué es como los de votar al maromo de acción o de Hollywood clásico?
En los torneos de maromos y de música, esos sí son por duelos.Reina mora escribió: 27 Sep 2018, 19:33 No, pues queda claro que nunca lo leí con detenimiento porque pensaba que se le eliminaba a base de duelos por parejas.
No sé entonces dónde he visto yo un concurso de la manera que yo digo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados