Mujer, yo que me pongo aceite después de la ducha y luego seco, o las lavo o echan a andar solas. Se enguarran un montón .
Re: Experimentos coniles: ¿te tapas la cona para dormir?
3222Yo sin de toda la vida. El pijama lo lavo cada día. Me ducho una o dos veces al día dependiendo de la época del año.
Fundas de almohada cada dos días se lavan, sábanas un día a la semana, toallas dos días a la semana.
Ale, ya os he soltado mi CV
Fundas de almohada cada dos días se lavan, sábanas un día a la semana, toallas dos días a la semana.
3223A ver señoras lo de las toallas obviamente es coña...
los rabos siempre sin limón!!
3224A ver, yo capaz de dormir sin bragas sí que soy capaz, que alguna después de un revolcón se han quedado por ahí y he pensado "a tomar por cu" y he dormido bien, pero preferir, prefiero llevarlas. Como a mí me gusta dormir con "mucho peso", no sé como decirlo, con el nórdico y mantas si hace falta, si me pongo poca ropa no paso frío, al revés, yo creo que cualquier persona normal se asfixiaría debajo de tantas cosas, pero yo duermo estupendo, hoyga.
3225Cistitis al canto. Yo en verano en camiseta y bragas cómodas, de las grandotas, alguna vez sin bragas, me da un poco igual, no noto diferencia.Maitia escribió: 27 Sep 2018, 12:36 Solo pensar de dormir sin pantalón o en bolas en invierno con el frío que hace aquí se me pone la carne de gallina
En invierno... camiseta térmica, polar del primark de los finos y otro de los gordos por encima, pantalón de los gordos y 2 o 3 pares de calcetines de esos peludos tb del primark
3226Que limpita, así da gusto. Yo soy una cochaAgua escribió: 27 Sep 2018, 12:50 Yo sin de toda la vida. El pijama lo lavo cada día. Me ducho una o dos veces al día dependiendo de la época del año.
3227[mention]Kiwi[/mention] en cuanto a ropa de dormir de invierno es mas o menos como yo jajajaja
3228Joer, cada día el pijama a lavar ni de coña, cada 3-4 días en condiciones normales, sábanas cada semana
Al mío también le pasa. Pero yo para dormir soy un cardo borriquero, no quiero que me toquen ni que me rocen ni nada, de hecho si por mi fuera tendríamos habitaciones separadas, como los reyesPinkiePie escribió: 27 Sep 2018, 12:40Esto le pasa a mi novio y jo, a mí me encanta dormir los dos sin nada, es cuando más relajada estoy, como los bebés con el piel con piel supongo Pero nada, él sin camiseta no aguanta porque en cuanto se le queda fría la barriga lo pasa fatal.Folle escribió: 27 Sep 2018, 12:21
Con camiseta casi siempre, porque tengo el estómago bastante sensible y me duele a nada de frío que coja.
3230Madre mía lavar el pijama 1 vez al día No sé si es que yo soy muy guarra o algunas demasiado limpias
3231Yo me cambio la camiseta de dormir en verano y el pijama en invierno un par de veces en semana.Las sabanas semanales.
3232Ay, yo es que soy fan dea cucharita, a los dos minutos ya estoy frita y eso que me cuesta mucho dormir normalmente.
Pero bueno, siempre fui así que cuando tenía 4 años y mis primos se peleaban por invitarme a su casa a dormir uno para comprarme me decía que si iba a la suya me abrazaba
Pero bueno, siempre fui así que cuando tenía 4 años y mis primos se peleaban por invitarme a su casa a dormir uno para comprarme me decía que si iba a la suya me abrazaba
3233Y luego las sábanas polares, dos nórdicos y una manta. Ah, y pelo en cona que siempre abrigaAmaRose escribió: 27 Sep 2018, 13:00 @Kiwi en cuanto a ropa de dormir de invierno es mas o menos como yo jajajaja
3234Una pregunta, no sé si salió mi post, si duermes sin bragas no se puede manchar algo por el flujo?? o es que yo tengo demasiado?
3235Sabana normal, un manta y un nordico.
Eres ms friolera q yo...
Eres ms friolera q yo...
3236Pero dónde vivís que hace taaaanto frío?? en un cajero automático?? Sorry.
Yo no uso pijama ni en invierno ni en verano, sólo camiseta de tirantes. Y con lo que no puedo de ninguna manera es con calcetines, imposible, si alguna vez me he quedado dormida con ellos, me los he quitado sin darme cuenta o me he despertado asqueada con los pies como calientes, no sé, me da repelús.
Yo no uso pijama ni en invierno ni en verano, sólo camiseta de tirantes. Y con lo que no puedo de ninguna manera es con calcetines, imposible, si alguna vez me he quedado dormida con ellos, me los he quitado sin darme cuenta o me he despertado asqueada con los pies como calientes, no sé, me da repelús.
3237Hablando de cucharita....o soy muy torpe o a mi en esa postura se me sale el nepe todo el rato, vamos al de mi pareja cuando la he tenidoPinkiePie escribió: 27 Sep 2018, 13:13 Ay, yo es que soy fan dea cucharita, a los dos minutos ya estoy frita y eso que me cuesta mucho dormir normalmente.
3238Eso he pensado yo.Maitia escribió: 27 Sep 2018, 13:06 Madre mía lavar el pijama 1 vez al día No sé si es que yo soy muy guarra o algunas demasiado limpias
3239Yo soy de las que abraza durmiendo, soy un poco koala
3240...
Última edición por cerocero el 08 Mar 2019, 11:53, editado 2 veces en total.