Re: Di lo que piensas
47301Yo trato de usted por defecto, excepto si esa persona es muy joven. Si tiene mi edad o más, sí (hablo de personas que me atiendan o me pregunten algo, vaya que tengo 0 confianza).
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso he dicho yo, con todos los desconocidos. Obviamente con niños no y con adolescentes tampoco, pero para que no flipen.SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Sep 2018, 11:56 Yo trato por defecto de usted a todo el mundo que no conozco. Sólo tuteo a conocidos.
Increíble, pero no sé si una orden de alejamiento únicamente lo hubiese evitado por desgracia...sanyo escribió: 27 Sep 2018, 13:58 Estoy flipando con que una jueza rechazó la orden de alejamiento para el hombre que mató a sus hijas el otro día. Y había amenazas del tipo "voy a matar a quien más quieres" o "te vas a quedar sin tus hijas" "yo voy a acabar en la cárcel y todos muertos"
Doña Serdi a partir de hoySoyTuMadreEnBici escribió: 27 Sep 2018, 11:56 Yo trato por defecto de usted a todo el mundo que no conozco. Sólo tuteo a conocidos.
Ya, si seguramente no habría cambiado nada pero al menos no demostraría que las mujeres y los niños importan una p**a mierdaMañica escribió: 27 Sep 2018, 14:34Increíble, pero no sé si una orden de alejamiento únicamente lo hubiese evitado por desgracia...sanyo escribió: 27 Sep 2018, 13:58 Estoy flipando con que una jueza rechazó la orden de alejamiento para el hombre que mató a sus hijas el otro día. Y había amenazas del tipo "voy a matar a quien más quieres" o "te vas a quedar sin tus hijas" "yo voy a acabar en la cárcel y todos muertos"
Por lo que me dijeron en la última itv me dijeron que cuando tienes una falta leve y al año siguiente vuelves con la misma falta te lo echan para atrás, ya que se supone que has tenido todo un año para arreglarlo. A mi me dijeron eso por que el plástico que tiene la matricula estaba rajado, el plástico solo no la matricula y por eso me lo comentó el chico. Pero también te digo que depende de la persona que te toque, puede ser más o menos apañado.Soni escribió: 27 Sep 2018, 13:14 Pregunto por si alguien sabe. El año pasado el coche me pasó la ITV pero anotaron dos cosas que calificaron como leves: desperfectos en la chapa y un chinazo en la luna.
Por lo de la chapa sé que no hay problema, pero si se vuelven a fijar en la luna me pueden echar la ITV para atrás?
.Maud escribió: 27 Sep 2018, 15:45 Si buscas día de mierda en el diccionario, te dice que busques por Maud...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados