Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47281
Pero en muchos sitios las obligan a decir el “cariño” o cosas así. Ahora es menos pero hubo una temporada...

Yo desde que me sabe “mal” solo trato de usted a ancianos, que veo a mujeres de 50 o 60 estupendas y las trato de tu pr si aca :lol:

47282
Es que tratar de usted o de tú dependiendo de la edad lo veo un poco feo, es como llamar vieja a la gente, o lo haces con todo el mundo o con nadie, lo veo mejor.

47283
Sil escribió: 27 Sep 2018, 10:21 Es que tratar de usted o de tú dependiendo de la edad lo veo un poco feo, es como llamar vieja a la gente, o lo haces con todo el mundo o con nadie, lo veo mejor.
En el Berskha a todo el mundo lo tutean, pero si entra una señora de 80 años a comprarle un regalo a la nieta no pega. Sí depende de la edad además del sitio.

47284
Jotaefe escribió: 27 Sep 2018, 10:27
Sil escribió: 27 Sep 2018, 10:21 Es que tratar de usted o de tú dependiendo de la edad lo veo un poco feo, es como llamar vieja a la gente, o lo haces con todo el mundo o con nadie, lo veo mejor.
En el Berskha a todo el mundo lo tutean, pero si entra una señora de 80 años a comprarle un regalo a la nieta no pega. Sí depende de la edad además del sitio.
Con 80 vale, que además las personas de esa lo ven más respetuoso. Pero he estado en colas de supermercado en el que a alguien de 20/30 le tratan de tú, y justo detrás alguien de 40 y tantos largos o 50 y tratarle de usted ¿?

47285
Eleanor escribió: 27 Sep 2018, 10:13 Ayer me desvelé y me he debido de dormir a las 5 de la mañana. Me ha despertado el gato y sin querer me ha dado un zarpazo en el brazo que da miedo. Vaya manera de comenzar el día.
No me asustes al gatete!

Yo trato de usted a casi todo el mundo que no conozco, de mi edad o más, a los más peques sí que los trato de tu, es un poco feo, pero no me sale decirle de usted a un nene de 20 añitos :roll:
Yo tenía una prof que en bachiller nos hablaba a todos de usted, me parecía divino.

47286
Necesito que cambien ya la hora, el día no me da más de sí y ultimemente estoy más cansado de lo normal.

Y encima ahora me he pasado echándole azúcar al café :ayno:

47287
Garp escribió: 27 Sep 2018, 00:37 La de mi madre no, en serio, mis amigos piensan que lleva cebolla muy picada pero que mi madre no me lo dice por si no me gusta :meparto:
Añado que no tiene mucho fundamento porque a mi la cebolla me gusta aunque en tortilla prefiera sin.
Pero si tus amigos piensan que lleva muy picada, será que sabe a cebolla, no? :eyebrow: No será que le echa cebolla en polvo y no te lo dice? :D:
Imagen

47288
Loreni escribió: 27 Sep 2018, 10:30
Eleanor escribió: 27 Sep 2018, 10:13 Ayer me desvelé y me he debido de dormir a las 5 de la mañana. Me ha despertado el gato y sin querer me ha dado un zarpazo en el brazo que da miedo. Vaya manera de comenzar el día.
No me asustes al gatete!

Yo trato de usted a casi todo el mundo que no conozco, de mi edad o más, a los más peques sí que los trato de tu, es un poco feo, pero no me sale decirle de usted a un nene de 20 añitos :roll:
Yo tenía una prof que en bachiller nos hablaba a todos de usted, me parecía divino.
Ha sido él, que me ha echado su aliento de dragón :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

47289
Una pregunts mu tonta , es posible que las camaras de fotos blaqueen automaticamente los dientes????
Me los veo mucho mas claro en foto ( sin flash) que en el espejo, mismo sitio,hora y luz.

47290
Dependerá de la luz, del ajuste de colores que tenga, balance de blancos y demás, pero una cámara de fotos en si no tiene función de blanqueamiento de dientes :jiji:

47291
Buenos dias!

Ultimamente duermo mucho (mis 8 horas entre semana, lo impensable) y bien, profundo, y aun asi me duermo, y me levanto tarde cada p**a mañana.

No se que le pasa a mi cuerpo, pero esta claro que no quiere ir a trabajar.

47292
Maitia escribió: 27 Sep 2018, 10:58 Dependerá de la luz, del ajuste de colores que tenga, balance de blancos y demás, pero una cámara de fotos en si no tiene función de blanqueamiento de dientes :jiji:
Me refiero a la del movil. Porque entiendo que la delantera no tiene la mejor calidad del mundo, pero la de atras tiene muy buena calidad y yo no he tocado nada ,porque no tengo ni idea de balances y saturaciones y me he quedado un poco loca. Me estaba haciendo una foto para ampliar y verme un grano y me veo los dientes claros, cuando en el espejo me los suelo ver amarillentos y me he quedado un poco loca...y como los telefonos vienen ya con 300000 tonterias q hasta te adelgazan la cara, he pensado q tb venian con algo q te blanqueaban los dientes.

47294
Yo aquí tengo que tratar a la gente de “madame” y “sir” y me da vergüenza ajena, sobre todo el madame, suena de coña. Intento no tener que decirlo nunca. En España en hostelería siempre tuteaba.
Imagen

47295
Maitia escribió: 27 Sep 2018, 09:59 Yo soy incapaz de tratar a los clientes de usted, no me sale, cuando lo he hecho me he visto a mi misma super impostada y falsa, así que trato a todo el mundo de tu y no me parece menos educado ni nada de eso. La educación va en el trato, yo soy muy educada con los clientes aunque les trate de tu. Tratar de tu tampoco quiere decir que les trates de cariño o a amor que eso me da toda la urticaria.
Pero es que eso también es trato. Sí es una cuestión de educación, y te lo dice una que tiene modales asalvajados porque no recibí una educación exquisita, la que me podían dar unas personas de clase baja y pueblo.
En todo caso no procede en ciertos ámbitos, por ejemplo se me ocurre en una discoteca bakala preguntándole al neng de Castefa qué le sirven. De hecho si me apuras creo que tú ni necesitas usarlo para tu trabajo, porque creo que cualquier frase que se me ocurre que puedas decirle a un cliente la puedes hacer impersonal (¿puedo recoger la mesa? en vez de ¿han terminado?) o así.

Se confunde mucho la educación y los modales y no es lo mismo.

Lo de cari y guapa :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47297
Libuse escribió: 27 Sep 2018, 08:21 Ay, veo una ardilla súper bonita casi todos los días de camino al trabajo. Pero ya llegué tarde el otro día por querer hacerle una foto así que hoy nanai :nnoo:
Yo me encontraba todas las mañanas al salir un gatete muy mono en el parque de debajo de mi casa y siempre hacíamos cruce de miradas.
El fin de semana decidí echarme al bolso una lata de paté de las que mi gato dice que me coma yo. Pues no he vuelto a ver al gatete, no sé si es ley de Murphy o que los gatos son tocapelotas hasta para ésto :lol:
Instagram: Ladychandal

47298
Leonada escribió: 27 Sep 2018, 12:03
Libuse escribió: 27 Sep 2018, 08:21 Ay, veo una ardilla súper bonita casi todos los días de camino al trabajo. Pero ya llegué tarde el otro día por querer hacerle una foto así que hoy nanai :nnoo:
Yo me encontraba todas las mañanas al salir un gatete muy mono en el parque de debajo de mi casa y siempre hacíamos cruce de miradas.
El fin de semana decidí echarme al bolso una lata de paté de las que mi gato dice que me coma yo. Pues no he vuelto a ver al gatete, no sé si es ley de Murphy o que los gatos son tocapelotas hasta para ésto :lol:
Ay qué mono. Igual lo han acogido :cheer:

Yo llevo comida húmeda en todos mis bolsos por si me encuentro gatetes por la calle :hide1:

47299
Para mi era una cuestión de educación allá por el pleistoceno, en la actualidad me parece que hablar de usted está desfasado y añejo (obviamente me refiero a quienes somos de zonas en las que se usa el tuteo en las conversaciones, no a las zonas que usan el usted para todo). Yo tengo muy claro que el usted no va en la educación, y oye mira, si alguien se me enfada, cosa que no me ha pasado en 11 años que llevo currando cara al público, al contrario, si he hablado de usted me han pedido tutearles, dos problemas tendrá, enfadarse y desenfadarse.

Además es que me hace mucha gracia porque se les dice a la gente mayor. Como si por ser viejos tuvieran que tener un trato especial o algo :loll: Esto ya igual me debería ir al hilo de opiniones impopulares, pero jamás he entendido ni entenderé por qué se supone que tenemos que tener un trato diferente con los mayores. Es que no, perdón, educación con todo el mundo, con el joven y con el viejo, que el viejo lo único que tiene es que ha vivido más, ya está, eso no les convierte en seres de luz, que anda que no hay viejos maleducados escudándose en su edad. Mira, en el super jamás se me han intentado colar jóvenes, pero viejas a patadas. O "un respeto que es tu abuela" no perdona, es una hija de p**a, era una hija de p**a cuando tenía la piel tirante y tersa y ahora es una hija de p**a arrugada, respeto de qué? por ser vieja? anda a cagar.

47300
Libuse escribió: 27 Sep 2018, 12:09
Leonada escribió: 27 Sep 2018, 12:03
Ay qué mono. Igual lo han acogido :cheer:

Yo llevo comida húmeda en todos mis bolsos por si me encuentro gatetes por la calle :hide1:
:enamorado: , yo antes pasaba por el campus universitario porque había allí un gatito precioso, siempre tenía latitas de sardinas y atún. Tengo un montón de fotos suyas en el móvil. :lol: