Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

1501
Menudo orgullo gasta la Pantoja, me sorprende que no haya dado su brazo a torcer, porque la falta de visado le habrá supuesto perdidas económicas al cancelarse los conciertos.
Isabel Pantoja no viajó a EEUU por negarse a pedir perdón por su delito
La embajada citó a la cantante para que firmara un documento de arrepentimiento. Esta se negó rotundamente.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276614514/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1503
Vaya orgullo el de la Pantoja.

Un poco tontería porque ya está condenada y cumplida la sentencia.
Imagen

1504
Coño, estaba yo preocupada últimamente por Escaso que andaba desaparecido del mapa. ¿esta moza no es con la que nocillamente se había enrollado el novio de Gloriaca?
Soni escribió: 25 Feb 2018, 01:14 Con lo de la Patiño me habéis hecho recordar un momentazo televisivo.

Ella toda fuera de sí con la vena hinchada y la Pantoja al teléfono, que había llamado para no se qué.

- Patiño: si tienes vergüenza confiesa lo que me hiciste hace años cuando era reportera!! Me tiraste del pelo!!
- Pantoja: mentira!! eso es mentira!!
- Patiño: esta señora me agredió!!
- Pantoja: nunca te tiré del pelo (pausa dramática), te tiré de las extensiones.
me ahogo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

1505
abril_zaragoza escribió: 26 Feb 2018, 11:37
Doraemon escribió: 26 Feb 2018, 11:23 Es otra Lapiedra, menuda endogamia, resulta que el cutrefamoserío copia las costumbres aristocráticas de emparejarse entre ellos.
Escassi se come a besos a la actriz p**no Apolonia Lapiedra
Escassi se liga a otra famosa de apellido Lapiedra.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276614507/
Pero no es una “celebritie”, en el titular engañan.
Por eso no dicen quién es :D no son listos ni nada.
Esa chica me suena que estuvo hace poco en Sálvame, no sé por qué fue, voy a mirar.
Vale, fue a hablar de Kiko el de GloriaCa cuando estaban en supervivientes... Lo que decía cero.

Imagen
Última edición por haemalea el 26 Feb 2018, 12:37, editado 1 vez en total.

1506
abril_zaragoza escribió: 26 Feb 2018, 10:59
Doraemon escribió: 26 Feb 2018, 10:50 Revistero de los lunes, a quien se ha ligado ahora el Escaso?
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1527027#0
A mí, vista de espaldas, me parece o Mónica Hoyos o Mireia Canalda, pero la última no es porque creo que se va a casar con Felipe López, el que fue novio de Lara Dibildos.
Me parece increíble que mi cerebro guarde todos estos detalles estúpidos sobre parejas de los famosos y se olvide cosas importantes del día a día.
Voto por Mónica Hoyos, la Canalda está con Felipe López y tienen uno o dos niños peques

1507
Ahh, ya veo que no, que es una distinta (por cierto, a esta, ni en su casa a la hora de comer deben conocerla)

1508
La de Escassi es la actriz p**no Apolonia Lapiedra, ex de Ramiro Lapiedra.
Todo está demasiado conectado en el mundo famosil..... :fever:
No había visto que [mention]haemalea[/mention] ya lo había puesto :ok:

1509
Tach escribió: 26 Feb 2018, 12:38 Ahh, ya veo que no, que es una distinta (por cierto, a esta, ni en su casa a la hora de comer deben conocerla)
En las páginas p**no es bastante conocida, creo que ha sido algo como actriz revelación de 2016.
A mí me parece muy guapa la verdad. Pero lo de Escassi de irse con una actriz p**no ya me parece demasiado hasta para él.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1510
Pero Escassi entre con la que se casó y esta no ha parado eh, cada poco han salido fotos dándose el lote con unas y otras.

Acaba de salir Gustavo en Cámbiame :blink2: :coffe:

1511
No son actrices que suela conocer

Sí, no le pega nada, es un picaflor de manual, pero solía buscar otro perfil

1512
Tach escribió: 26 Feb 2018, 12:50 No son actrices que suela conocer

Imagino, pero es que no hablaste de ti, sino de su casa a la hora de comer, y ya te digo yo que sí es conocida en su ámbito, precisamente por comer...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1513
Alabama escribió: 26 Feb 2018, 12:54
Tach escribió: 26 Feb 2018, 12:50 No son actrices que suela conocer

Imagino, pero es que no hablaste de ti, sino de su casa a la hora de comer, y ya te digo yo que sí es conocida en su ámbito, precisamente por comer...
Ah, vale, entonces sí, en alguna casas sí, jajaja

1517
Soni escribió: 25 Feb 2018, 01:14 Con lo de la Patiño me habéis hecho recordar un momentazo televisivo.

Ella toda fuera de sí con la vena hinchada y la Pantoja al teléfono, que había llamado para no se qué.

- Patiño: si tienes vergüenza confiesa lo que me hiciste hace años cuando era reportera!! Me tiraste del pelo!!
- Pantoja: nunca te tiré del pelo (pausa dramática), te tiré de las extensiones.
:supercool: :chincha:
La p..a ama!! La cara de la Patiño sería un poema.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

1518
cerocero escribió: 26 Feb 2018, 11:47 Coño, estaba yo preocupada últimamente por Escaso que andaba desaparecido del mapa. ¿esta moza no es con la que nocillamente se había enrollado el novio de Gloriaca?

me ahogo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se lo comenté a mi madre, que para las cosas que no debe también tiene una memoria importante y me ha corregido un poco. La frase literal fue:

"No te tiré del pelo [pausa], si acaso de las extensiones" (y descojone general en plató)

María pues descolocada, porque quería dejarla fatal con eso y no sólo no le salió, sino que todo el mundo se rió de la ocurrencia, hasta JJ.

1519
Pero las Lapiedra estas que se apellidan todas igual, no son nada entre sí, no?, sino que toman el nombre del tal Ramiro...pues vaya harén que se ha montado el tío...
Imagen