Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47261
Un chaval en la parada del bus me ha dicho “Perdone, ¿aquí se pilla el bus para ir a ...”?”

Que voy con converses...

:llorona:

47262
Mañica escribió: 27 Sep 2018, 08:05 Un chaval en la parada del bus me ha dicho “Perdone, ¿aquí se pilla el bus para ir a ...”?”

Que voy con converses...

Bueno pero ahora con playeros va todo el mundo. Las amigas de mi madre de 70 incluidas.

47263
bri escribió: 27 Sep 2018, 08:16
Mañica escribió: 27 Sep 2018, 08:05 Un chaval en la parada del bus me ha dicho “Perdone, ¿aquí se pilla el bus para ir a ...”?”

Que voy con converses...

Bueno pero ahora con playeros va todo el mundo. Las amigas de mi madre de 70 incluidas.
:lloron:

Pero me ha tratado de señora. He perdido mi juventud.

47264
Ay, veo una ardilla súper bonita casi todos los días de camino al trabajo. Pero ya llegué tarde el otro día por querer hacerle una foto así que hoy nanai :nnoo:

47265
[mention]Mañica[/mention] ni caso. A mí con 15 años los de 40 me parecían viejos directamente y el otro día en el trabajo me puse a defender a los de esas edad porque mis compis decían que eran viejos (25-30 ellos) y yo a capa y espada que era la flor de la vida. :D:

47266
Libuse escribió: 27 Sep 2018, 08:23 @Mañica ni caso. A mí con 15 años los de 40 me parecían viejos directamente y el otro día en el trabajo me puse a defender a los de esas edad porque mis compis decían que eran viejos (25-30 ellos) y yo a capa y espada que era la flor de la vida. :D:
:glam:

Eso (y aún no tengo cuarenta ahí ahí pero no jaja)

Na si estaba dramando pero es que es shock cuando me lo dicen

47267
Mañica escribió: 27 Sep 2018, 08:30
Libuse escribió: 27 Sep 2018, 08:23 @Mañica ni caso. A mí con 15 años los de 40 me parecían viejos directamente y el otro día en el trabajo me puse a defender a los de esas edad porque mis compis decían que eran viejos (25-30 ellos) y yo a capa y espada que era la flor de la vida. :D:
:glam:

Eso (y aún no tengo cuarenta ahí ahí pero no jaja)

Na si estaba dramando pero es que es shock cuando me lo dicen
Ya te entiendo, a mí me pasa con 30 😁🤣 O que me cedan el asiento porque se piensen que Estoy embarazada!

47268
Mañica escribió: 27 Sep 2018, 08:21

:lloron:

Pero me ha tratado de señora. He perdido mi juventud.
A lo mejor era vecino de la de la quinta.

Me pinchan y exploto como globo que soy con estos gases
:shisha: :cagona:

47269
Pero [mention]Mañica[/mention] eso es que tiene educación. A los desconocidos hay que tratarlos de usted siempre. A mí me suena fatalísimo cuando en un supermercado o tienda veo que atienden a la gente de tú, sobre todo si son gente mayor (de 40 no, más jajajaj). Que a mí lo que me chirría es que me llame de usted alguien joven, pero vaya se supone que es lo suyo por cortesía.

Yo me fui a la cama a las once, me estaba quedando asobinada en el sofá y para eso mejor la cama que es más mullidita. Pero sueño tengo igual claro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47270
georx__ escribió: 26 Sep 2018, 17:08
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2018, 14:35 Que repelús lo de los bichos, nunca lo había visto.

¿Alguna habéis ido alguna vez a un brunch?, ¿Que ambiente hay?,
Yo tengo ua cafetería en Barcelona y hacemos brunch. El ambiente suele ser de unos 25 años hasta 40 mas o menos.. pero también vienen pijillas de 17/18 pero normalmente son treintañeros, aquí en bcn se ha puesto muy de moda, he visto que preguntabas por Madrid, mirate el pum pum café
Se puede saber cual, por privado? No he encontrado en Barcelona un sitio de brunch normal, que no sea chochi o pijo...

47271
white russian escribió: 27 Sep 2018, 08:45
georx__ escribió: 26 Sep 2018, 17:08
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2018, 14:35 Que repelús lo de los bichos, nunca lo había visto.

¿Alguna habéis ido alguna vez a un brunch?, ¿Que ambiente hay?,
Yo tengo ua cafetería en Barcelona y hacemos brunch. El ambiente suele ser de unos 25 años hasta 40 mas o menos.. pero también vienen pijillas de 17/18 pero normalmente son treintañeros, aquí en bcn se ha puesto muy de moda, he visto que preguntabas por Madrid, mirate el pum pum café
Se puede saber cual, por privado? No he encontrado en Barcelona un sitio de brunch normal, que no sea chochi o pijo...
Ya te lo acabo de enviar :guiño:
Imagen

47272
Alabama escribió: 27 Sep 2018, 08:43 Pero @Mañica eso es que tiene educación. A los desconocidos hay que tratarlos de usted siempre. A mí me suena fatalísimo cuando en un supermercado o tienda veo que atienden a la gente de tú, sobre todo si son gente mayor (de 40 no, más jajajaj). Que a mí lo que me chirría es que me llame de usted alguien joven, pero vaya se supone que es lo suyo por cortesía.

Yo me fui a la cama a las once, me estaba quedando asobinada en el sofá y para eso mejor la cama que es más mullidita. Pero sueño tengo igual claro.
Yo odio que me llamen de cariño o guapa un/a dependient@, me parece una falta de profesionalidad
:shisha: :cagona:

47275
A mi me traumatizó una SEÑORA pijaza de Rambla y desde entonces abuso del usted tanto que a veces se lo digo a gente más joven que yo :lol: . No le deis mayor importancia porque no la tiene.
No fui maleducada en absoluto, pero la describi a una compañera (para que la ayudase) como “una mujer que va vestida asa”, ella me escucho (cosa con la que tampoco contaba”, y me monto un pollo porque ella es una se-ño-ra y la tengo que tratar como tal, así deletradito y todo. Que antes fuese súper amable, la tratase de usted y tal se le olvidó...en fin :cool1:
Última edición por hunkydory el 27 Sep 2018, 09:53, editado 1 vez en total.

47277
Yo soy incapaz de tratar a los clientes de usted, no me sale, cuando lo he hecho me he visto a mi misma super impostada y falsa, así que trato a todo el mundo de tu y no me parece menos educado ni nada de eso. La educación va en el trato, yo soy muy educada con los clientes aunque les trate de tu. Tratar de tu tampoco quiere decir que les trates de cariño o a amor que eso me da toda la urticaria.

47278
No llego al sábado... tengo un sueño que me caigo de morros.

Eso de "qué quieres guapa" me enferma. Imagino que si va un tío le dirá qué quieres guapo no? o a los tíos no? :eyebrow:

47279
Ayer me desvelé y me he debido de dormir a las 5 de la mañana. Me ha despertado el gato y sin querer me ha dado un zarpazo en el brazo que da miedo. Vaya manera de comenzar el día.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

47280
El tratar de tú/usted depende del comercio. Yo en distintos sitios lo he hecho de distintas formas, depende del producto, clientela... Y aunque no lo creáis hay gente que lo de que los dependientes digan guapa, cariño, reina... les encanta.