3540
por Vilitas
Influenser
Acaban de empezar las ventas privadas (hasta el 7 de Octubre). -20% por compra superior a 60€ y -25% por superior a 120. Voy a picar con Charlotte Tillbury y puede que me pille el ebony de Anastasia, para hacer pelitos en cejas de subtono neutro. La mayoría de lo lápices de cejas me parecen muy cálidos y este creo que me solucionará la papeleta. He tenido el medium browm para mis cejas (soy castaña oscura). No me gustan las cejas rellenadas ni con pomada ni con sombra, ahora me gusta dibujar pelitos para rellenar y fijar con una cera sin color. Queda más natural, como cejas de niña y no cejas de instagrammer.
Me fastidia comprar en Sephora porque no me gusta su política de empresa ni su trato al cliente en general ni los precios. Pero cuando hay descuentos, tienen marcas que no hay en otros sitios. Aún así, estamos a años luz de los Sephoras de otros países.
Por cierto, no entiendo el bombo que le han dado a Hourglass. A ver, sí, el packaging en lujoso, los DIM son un buen producto pero... la base en stick 50€?? cosa más untuosa, es como un corrector, hay que saber trabajarla y aún así, hay 20 sticks en el mercado que hacen el mismo efecto por el mismo precio, no han inventado la Coca-cola. Yo si invierto 50€ en una base, me voy a por la Backstage de Dior, la Vitalumiere Aqua de Chanel, la Sheer Glow de Nars, la Shameless de Marc Jacobs, la de Becca... Hay bases muy punteras en el mercado y esta me parece que se ha quedado atrás, pero como acaba de llegar a España le dan todo el bombo posible.