Enhorabuena [mention]clautia[/mention] ! Si que te sale un riesgo muy bajito!
Nunca habia oido eso del corazón. Si te han dicho que es bastante habitual y suele corregirse, tranquilidad entonces. Haces bien en no mirar en google...es lo peor!
A ver si en la 16 te confirman también si es nena, si es así son tooodo nenas por aqui, jajja. A ver Lana!
[mention]Califragilística[/mention] tú aun no hiciste la eco de las 12, no?
Yo tengo el dia 9 eco, de 16-17 semanas. Menos mal que justo me voy ahora una semana de vacaciones, a ver si despejo y relajo, porque llevo peor pensar en estas ecos, las 20 semanas...que la de las 12 .
Re: Primer trimestre de embarazo
1602Nop, hoy me han hecho una, mañana otra por la privada y la eco 12 el lunes si me citan (que no cuento con ello) o a lo largo de esa semana.
A mí también me da más respeto la eco 20...
1603Gracias, chicas! La verdad que no estoy preocupada. He hablado también con mi padre que es médico y dice que es súper normal. Y la verdad que me he quedado bastante tranquila y no creo que al final hagamos más análisis.
La de las 20 semanas también es muy importante... al final cada etapa es un hito y hasta que no tenemos a nuestro bebé con nosotras no respiramos tranquilas... y entonces empiezan otros rollos jajaja!
La de las 20 semanas también es muy importante... al final cada etapa es un hito y hasta que no tenemos a nuestro bebé con nosotras no respiramos tranquilas... y entonces empiezan otros rollos jajaja!
1604Hola a todas!! Gracias por los ánimos!
[mention]clautia[/mention], enhorabuena por esos resultados tan buenos!! Otra niña? jajajaja!
Los míos también han salido bien, por lo que se ve. La eco, genial. "Qué grandote!", es lo primero que ha dicho la gine en cuanto lo hemos visto en pantalla. Ay madre, que mi marido es bastante alto y grande, pero yo soy pequeñita...
Pues los indicadores ecográficos, todos correctos. Pliegue nucal: 1,80 mm, presencia de hueso nasal, latido ok...
Y se movía un montón! Parecía que rebotara en una colchoneta. Qué gracioso, por favor...
Ah, y cuando mi marido le ha preguntado si nos podía decir ya el sexo, ha dicho que, si tuviera que, aunque no estaba claro, diría que parece... niña! Aunque eso debemos cogerlo con pinzas.
La beta HCG y la PAPP-A que tanto me agobiaron la otra vez, ahora bien interpretadas también han dado bien: 1,7 MoM y 1,1 MoM.
Y sobre el riesgo combinado de trisomías, son todos bajos:
T21 (S.Down): 1/3.370
T18: 1/8.180
T 13: <1/ 20.000
Me ha dicho que los resultados tienen una fiabilidad cercana al 95% y que eran muy buenos. Por supuesto, no hace falta prueba invasiva pero sí está la opción del test no invasivo, que da más información de cara a la eco de las 20, etc etc... y me ha dado folleto y solicitud. Vamos a valorarlo, pero seguramente me lo haga y así ya tranquilidad total. Aunque me he quedado muy muy tranquila con lo de hoy.
Ah, mi fpp es 05/04, la que me pusieron desde un principio. Nos vemos en Embarazadas 2019!
[mention]clautia[/mention], enhorabuena por esos resultados tan buenos!! Otra niña? jajajaja!
Los míos también han salido bien, por lo que se ve. La eco, genial. "Qué grandote!", es lo primero que ha dicho la gine en cuanto lo hemos visto en pantalla. Ay madre, que mi marido es bastante alto y grande, pero yo soy pequeñita...
Pues los indicadores ecográficos, todos correctos. Pliegue nucal: 1,80 mm, presencia de hueso nasal, latido ok...
Y se movía un montón! Parecía que rebotara en una colchoneta. Qué gracioso, por favor...
Ah, y cuando mi marido le ha preguntado si nos podía decir ya el sexo, ha dicho que, si tuviera que, aunque no estaba claro, diría que parece... niña! Aunque eso debemos cogerlo con pinzas.
La beta HCG y la PAPP-A que tanto me agobiaron la otra vez, ahora bien interpretadas también han dado bien: 1,7 MoM y 1,1 MoM.
Y sobre el riesgo combinado de trisomías, son todos bajos:
T21 (S.Down): 1/3.370
T18: 1/8.180
T 13: <1/ 20.000
Me ha dicho que los resultados tienen una fiabilidad cercana al 95% y que eran muy buenos. Por supuesto, no hace falta prueba invasiva pero sí está la opción del test no invasivo, que da más información de cara a la eco de las 20, etc etc... y me ha dado folleto y solicitud. Vamos a valorarlo, pero seguramente me lo haga y así ya tranquilidad total. Aunque me he quedado muy muy tranquila con lo de hoy.
Ah, mi fpp es 05/04, la que me pusieron desde un principio. Nos vemos en Embarazadas 2019!
1605Bravo [mention]Lana[/mention] !!!!! Me alegro un montón! La verdad es que tranquilizan mucho los resultados...somos casi casi compañeras de fpp.
Sólo sabemos hacer niñas!
Sólo sabemos hacer niñas!
1607Chicas enhorabuena por esas ecos y los resultados!
Pero qué cantidad de niñas, debe ser la epoca. Decia ayer mi gine q todas sus preñis traian niñas
Pero qué cantidad de niñas, debe ser la epoca. Decia ayer mi gine q todas sus preñis traian niñas
1608Gracias, chicas!! Qué tranquilidad, eh?
Sobre el sexo, nos ha dicho que es lo que parecía, pero que lo cogiéramos con pinzas. Ya veremos...
Sobre el sexo, nos ha dicho que es lo que parecía, pero que lo cogiéramos con pinzas. Ya veremos...
1609Enhorabuena por esos resultados tan buenos chicas! Me alegro muchísimo!!
1610Enhorabuena!!! Ostras [mention]Lana[/mention] y ya dicen el sexo? Pensaba que era bastante más adelante
1611Ya lo pueden decir. A mi también me lo han dicho hoy y en mi anterior embarazo también me lo dijeron (aunque no me lo confirmaron hasta la 20, yo creo que por ser niña), pero depende del ecógrafo a vecesCalifragilística escribió: 26 Sep 2018, 21:38 Enhorabuena!!! Ostras @Lana y ya dicen el sexo? Pensaba que era bastante más adelante
1612Sí, lo pueden saber ya, o más bien, intuir, pero no hay una certeza al 100%. En nuestro caso ha sido porque mi marido se lo ha preguntado y ella ha dicho que, si tuviera que decantarse por algo, diría que niña, pero que no era seguro. Eso sí, mi marido ya estáclautia escribió: 26 Sep 2018, 22:50Ya lo pueden decir. A mi también me lo han dicho hoy y en mi anterior embarazo también me lo dijeron (aunque no me lo confirmaron hasta la 20, yo creo que por ser niña), pero depende del ecógrafo a vecesCalifragilística escribió: 26 Sep 2018, 21:38 Enhorabuena!!! Ostras @Lana y ya dicen el sexo? Pensaba que era bastante más adelante
1613Pues conmigo no se mojan casi nunca! He ido a ecografias y no se ve en condiciones, o es muy pronto...me he enterado en ambos casos por el test prenatal.
1614Chicas!! qué alegría que buenas noticias.
Si que llevamos una racha de nenas :D
Ahora si que si, que el Embarazadas 2019 empieza a rebosar alegría!!!
Si que llevamos una racha de nenas :D
Ahora si que si, que el Embarazadas 2019 empieza a rebosar alegría!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
1615Enhorabuena chicas!!! Que bien que vaya todo bien!!
[mention]clautia[/mention] si te han dicho que no es nada, no le des vueltas. A una amiga le dijeron lo mismo o parecido, algo de una vena del corazón, ella súper preocupada aunque le decían que no era nada. El bebé tiene un mes y está sano y gooordo. Se ve que es algo bastante común.
[mention]Lana[/mention]!! Parece que me equivoqué en mi pronóstico del nene . Espero que poco a poco lo vayas disfrutando cada vez más
[mention]clautia[/mention] si te han dicho que no es nada, no le des vueltas. A una amiga le dijeron lo mismo o parecido, algo de una vena del corazón, ella súper preocupada aunque le decían que no era nada. El bebé tiene un mes y está sano y gooordo. Se ve que es algo bastante común.
[mention]Lana[/mention]!! Parece que me equivoqué en mi pronóstico del nene . Espero que poco a poco lo vayas disfrutando cada vez más
1616Gracias, [mention]Ladyblue84[/mention] !! Ya lo voy disfrutando más, sí. Hoy estoy en una nube...
Oye, que todavía no se puede decir que hayas fallado en el pronóstico, eh? Que lo de que es niña está muy dudoso aún.
Igual mañana, en la de la SS se deja ver bien sus cosas y dicen "claramente niño!".
El pronóstico de ayer no fue al verle los genitales, que no se dejó ver nada de esa zona (me da igual, lo que se tenía que ver bien, órganos y demás, se vio perfectamente), sino por otra cosa que dijo ella. No tengo mucha idea, pero no sé qué de la ubicación de una arteria o algo así. O eso me pareció que decía.
Por eso, que no es nada fiable. Ya veremos...
¿Cómo vas tú?
Oye, que todavía no se puede decir que hayas fallado en el pronóstico, eh? Que lo de que es niña está muy dudoso aún.
Igual mañana, en la de la SS se deja ver bien sus cosas y dicen "claramente niño!".
El pronóstico de ayer no fue al verle los genitales, que no se dejó ver nada de esa zona (me da igual, lo que se tenía que ver bien, órganos y demás, se vio perfectamente), sino por otra cosa que dijo ella. No tengo mucha idea, pero no sé qué de la ubicación de una arteria o algo así. O eso me pareció que decía.
Por eso, que no es nada fiable. Ya veremos...
¿Cómo vas tú?
1617[mention]Lana[/mention] claro, todavía es pronto para acertar al 100%, puede haber cambio de sexo jajaja
A mi en la 12 no me dijo nada, como dices de centró en mirar todo bien. yo he acabado la semana fantástica, dándolo todo . Cruzaremos los dedos. Me alegro que vaya todo bien
A mi en la 12 no me dijo nada, como dices de centró en mirar todo bien. yo he acabado la semana fantástica, dándolo todo . Cruzaremos los dedos. Me alegro que vaya todo bien
1618Asomo por aquí... Ayyy q no me lo creo... Según fur,estoy de 5 semanas justas! Fpp el 4 de junio... Tengo matrona el jueves 11. De momento no puedo hacer otra cosa q comer bien y tomar ac.folico verdad? Mi peque tiene 2 años y medio,pero me considero más primeriza que la otra vez... De verdad.. q sensación de alivio! Pensé que no lo conseguiríamos...