Qué pasada por DiorShawty escribió: 23 Feb 2018, 18:12 Roberto Cavalli
https://78.media.tumblr.com/d4e056031ea ... 6_1280.jpg
Re: Bella Hadid
102Joder, estas dos están hasta en la sopa. Me gustan eh? pero es que copan todos los desfiles, ni que no hubiera modelos...
104Le veo la forma de la cara más "como antes", antes de los retoques y arreglillos... que está guapa eh pero la veo rara.
(Supongo que será por llevar el pelo suelto ahora que lo pienso...)
(Supongo que será por llevar el pelo suelto ahora que lo pienso...)
105Yo ahora la veo de bajón también. La cara cuanto menos hinchada mejor.
Y que despropósito lo de Cavalli. Tanto querer hacer las cosas a última hora y a todo correr.
Y que despropósito lo de Cavalli. Tanto querer hacer las cosas a última hora y a todo correr.
108A mí antes me flipaba con su coleta hiper tirante, pero cada vez me gusta menos así. Veo que le estira demasiado las facciones y le resalta las operaciones.
Con el pelo suelto ahora la veo más natural y más guapa.
Con el pelo suelto ahora la veo más natural y más guapa.
109Sin ofender pero que exageración no? Es que aún con el pelo así la veo mucho más guapa que la media pero bueno, la belleza es subjetivaEse escribió: 21 Feb 2018, 19:37 Se esta poniendo muy feota, entre el pelo, los looks, el labio de arriba ya se le esta yendo, apagada es poco. La bella de Abel volo!!..
110Que ha pasado?ana_l21 escribió: 23 Feb 2018, 19:42 Yo ahora la veo de bajón también. La cara cuanto menos hinchada mejor.
111Pues básicamente le han puesto algo que no es de su talla y se ha pasado el rato más preocupada por bajarse el vestido que por desfilar.
Decidieron mandarla a ese desfile a última hora, la pusieron lo primero que pareció que le iba a valer y...cuando las cosas se hacen mal, se ven mal.
113Pues si, asi mas o menos lo llevaba cuando Abel, la hace mas femme fatale. Las tres greñas cortas la hacen mas niña y le quitan impacto.
116Lo mas feo que tiene en mi opinión son las piernas, tiene las pantorrillas muy finas, como muy poco gemelo. En la última foto que ha colgado Shawty se aprecia muy bien.
117Es que la ultima foto al lado de una modelo con supermedidas de modelo de verdad tiene muy mala leche.
El pelo lo empieza a llevar peligrosamente Kristen Stewart style, como sucio y grasoso siempre. Solo que a Kristen al menos la acompaña su look tirado.
El pelo lo empieza a llevar peligrosamente Kristen Stewart style, como sucio y grasoso siempre. Solo que a Kristen al menos la acompaña su look tirado.
118Es lo primero en lo que me fijado, qué horror.Ese escribió: 26 Feb 2018, 12:42 Es que la ultima foto al lado de una modelo con supermedidas de modelo de verdad tiene muy mala leche.
119Es que con esas piernas que la dejen desfilar...
February 24 - Bella backstage at Missoni FW1
tommy
February 24 - Bella backstage at Missoni FW1
tommy