Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Bañeras para bebé

4
Yo tengo una con patas pero q no tiene cambiador. Para mí el tema patas ha sido imprescindible, he empezado a bañarla en bañera normal (con la bañerita dentro como reductor) a los 10 meses . A ver si la encuentro y os la pongo

5
Nosotros tenemos una de prenatal y estoy muy contenta

Tiene la forma de hamaca la propia bañera, así se sujeta sola y te quedan las dos manos libres. Lleva desagüe y patas. No me tengo que estar agachando ni cargando con ella llena para tirar el agua.
En cuanto sea un poco más mayor le quito las patas y la pongo dentro de la bañera grande.

En el pueblo tenemos la de ikea, y ahora que es pequeña y no se sujeta bien tenemos que estar sujetándola con una mano y no me gusta mucho. Para cuando son un poco más mayores está bien. Pero el tener que cargar con ella para vaciarla no me gusta, me gusta que lleve Desagüe
Es esta y las patas llevan una parrilla donde se apoya

https://prenatal.es/product/banera-onda ... gLECPD_BwE Acabo de ver que la tienen en El Corte Inglés, Carrefour...
Se llama “bañera onda”

7
En nuestro caso nos encontramos con dos bañeras. La flexi famosa y una normal de las de toda la vida. Yo tb creo que lo de las patas es imprescindible, eso o que tengas un sitio donde ponerla en el baño, vaya, pq sino te dejas la espalda.

8
Mi idea mientras sea peque es usar la Tummytub que me van a dejar dentro de la pileta de la cocina. Si no le fuera bien, pues entonces pondría la flexibath sobre la encimera de la cocina o sobre el escurridor de la misma. Cuando sea capaz de tenerse bien, la pasaremos al plato de ducha pero dentro de la flexibath.

9
[mention]katy_la_oruga[/mention], nosotros les bañábamos en la encimera, al lado del fregadero. Había buena altura y era cómodo tener cerca el fregadero de cara a llenar y vaciar la bañera.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

10
katy_la_oruga escribió: 23 Sep 2018, 23:08 Mi idea mientras sea peque es usar la Tummytub que me van a dejar dentro de la pileta de la cocina. Si no le fuera bien, pues entonces pondría la flexibath sobre la encimera de la cocina o sobre el escurridor de la misma. Cuando sea capaz de tenerse bien, la pasaremos al plato de ducha pero dentro de la flexibath.
Buena idea...

En nuestro caso nos regalaron un mueble con cajones con cambiador y bañera para su habitación (este:https://www.dulcebebesoletes.com/el-ban ... flim5pob21) lo podía bañar ahí ó sacar la bañera y bañarlo en el plato de ducha....y para el tema espalda con el plato de ducha compre un escalón de ikea (este es el compré: https://www.ikea.com/es/es/productos/si ... -90291330/) para sentarme por fuera y bañarlo más cómoda, había días que lo bañaba en su habitación y otros días en el plato de ducha en la bañera. Hoy en día lo baño en el plato de ducha con la bañera....pero bueno por lo menos el mueble bañera lo utilizo para guardar ropita y demás....
:typing:

12
katy_la_oruga escribió: 24 Sep 2018, 11:11 @Mariam34 , yo tengo un escalón muy similar, también tendré que usarlo si no quiero morir de la espalda cuando lo pase al plato de la ducha. ese mismo escalón lo usa mi sobri pequeñín para subirse al wc y hacer pipí.
jejejej pues mira el escalón ese lo voy a tener más que amortizado jajajaj cuando mi enano crezca :D:
:typing:

13
Muchas gracias por todas las respuestas! yo tengo un cambiador de mueble, y estoy pensando apoyarla ahí o en el bidé del baño para no dejarme los riñones, como decís. La flexi de la que habláis, cual es? También había pensado empezar por una tipo Tummy tub y de ahí pasarme a la normal, bien la flexible que comentáis, imagino que será una plegable, o bien sigo más sencillo, tipo a la de ikea. El caso es evitar trastos en la habitación.

15
chocolate escribió: 25 Sep 2018, 23:46 Muchas gracias por todas las respuestas! yo tengo un cambiador de mueble, y estoy pensando apoyarla ahí o en el bidé del baño para no dejarme los riñones, como decís.
Yo no haría el baño en la habitación (salvo que tengas un suelo que pueda mojarse). En poco tiempo, empezarán las salpicaduras. Además, la bañera con agua pesa...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

16
por lo que veo ninguna habéis bañado a vuestros peques en el fregadero de la cocina... a ver que yo tengo pensado meter la Tummy (o bien apoyar en la encimera la flexi) pero en pelis americanas y tal veo que es una costumbre más arraigada y a mí no me parece mala idea. Piletas grandes y altas... otra idea que tuve fue pillar una flor de esas de baño y meterla ahí, pero bueno, que en principio me van a dejar la Tummy y ya no veo necesario comprar la flor

19
katy_la_oruga escribió: 26 Sep 2018, 23:33 @chocolate , es que es la stokke
Ah... no lo ponía en la foto! ay el embarazo... me consume las neuronas más de lo uqe decían! jejeje.

Yo lo de la pila que comentabas no lo veo nada descabellado, de hecho es muy accesible. seguro que te es cómodo.

20
chocolate escribió: 26 Sep 2018, 23:39
katy_la_oruga escribió: 26 Sep 2018, 23:33 @chocolate , es que es la stokke
Ah... no lo ponía en la foto! ay el embarazo... me consume las neuronas más de lo uqe decían! jejeje.

Yo lo de la pila que comentabas no lo veo nada descabellado, de hecho es muy accesible. seguro que te es cómodo.

Aún me faltan unos meses, pero ya os contare...