Bañeras para bebé
1Buenas noches,
Última edición por chocolate el 20 Mar 2023, 11:17, editado 1 vez en total.
Buena idea...katy_la_oruga escribió: 23 Sep 2018, 23:08 Mi idea mientras sea peque es usar la Tummytub que me van a dejar dentro de la pileta de la cocina. Si no le fuera bien, pues entonces pondría la flexibath sobre la encimera de la cocina o sobre el escurridor de la misma. Cuando sea capaz de tenerse bien, la pasaremos al plato de ducha pero dentro de la flexibath.
jejejej pues mira el escalón ese lo voy a tener más que amortizado jajajaj cuando mi enano crezcakaty_la_oruga escribió: 24 Sep 2018, 11:11 @Mariam34 , yo tengo un escalón muy similar, también tendré que usarlo si no quiero morir de la espalda cuando lo pase al plato de la ducha. ese mismo escalón lo usa mi sobri pequeñín para subirse al wc y hacer pipí.
Yo no haría el baño en la habitación (salvo que tengas un suelo que pueda mojarse). En poco tiempo, empezarán las salpicaduras. Además, la bañera con agua pesa...chocolate escribió: 25 Sep 2018, 23:46 Muchas gracias por todas las respuestas! yo tengo un cambiador de mueble, y estoy pensando apoyarla ahí o en el bidé del baño para no dejarme los riñones, como decís.
Muchas gracias! pensaba que era de las plegables tipo escurridor de silicona, no sé si me explico. Esta es como la stoke. Gracias!!
Ah... no lo ponía en la foto! ay el embarazo... me consume las neuronas más de lo uqe decían! jejeje.
chocolate escribió: 26 Sep 2018, 23:39Ah... no lo ponía en la foto! ay el embarazo... me consume las neuronas más de lo uqe decían! jejeje.
Yo lo de la pila que comentabas no lo veo nada descabellado, de hecho es muy accesible. seguro que te es cómodo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados