Re: LA REALIDAD
1961Es que cómo no te va afectar que todo el mundo te diga : gordo!!...es que tendrían que ser de piedra.
+1000 mira que me visto DA dos veces y no me había percatado de que había engordado. Estoy en el mundo porque tiene que haber de tóLadylana escribió: 26 Sep 2018, 06:02 Ay Maziu me encantaba en Downton Abbey, y lo prefería mil veces con más peso que como se quedó luego de delgado
Yo también lo creo. Del tipo de los que le ponian a JorgeJa antes de hacerse el implanteLlámameLola escribió: 25 Sep 2018, 21:50 Yo diría que no es un injerto, debe ser polvos de nanogen, queda horroroso sobretodo porque nunca le vi con el color tan oscuro, qué horror!
Yo tampoco me di cuenta de que engordó de una temporada a otra hasta que he visto las fotos más arriba.Coitina escribió: 26 Sep 2018, 12:53+1000 mira que me visto DA dos veces y no me había percatado de que había engordado. Estoy en el mundo porque tiene que haber de tóLadylana escribió: 26 Sep 2018, 06:02 Ay Maziu me encantaba en Downton Abbey, y lo prefería mil veces con más peso que como se quedó luego de delgado
biochic escribió: 25 Sep 2018, 20:30
Oye pero es que los hombres estos rubios con cara de niña qué mal envejecer y engordar tienen.
Parecen señoras de Benidorm cantando el Pajaritos.
Pienso igual. Además ala mujeres se pone extensiones, tiñen, maquillan...Peti escribió: 25 Sep 2018, 11:49Yo tampoco, que todos sabemos que muchas están planas, o yo que sé no tienen el vientre plano pero salen con rellenos o fajas en las alfombras rojas y nadie las llama patéticas. O el maquillaje, ya sabemos que la mayoría no tienen ojos de gata o morros y mejillas rosadas al natural pero es lo que tiene arreglarse para eventos. Y así mil ejemplos.Ladylana escribió: 25 Sep 2018, 00:44 Bueno yo no lo veo “patético” las mujeres se hacen sus arreglos, injertos, extensiones etc. Pero parece que el tema de los calvos es tabú o algo ( no lo digo por el foro digo en general)
Parece Chelo García Cortéshaemalea escribió: 27 Sep 2018, 22:56 Cara parece una señora de 50
]http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Bell ... UEuaTx.jpg[/img]
belleco escribió: 27 Sep 2018, 23:03Parece Chelo García Cortéshaemalea escribió: 27 Sep 2018, 22:56 Cara parece una señora de 50
]http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Bell ... UEuaTx.jpg[/img]
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados