Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3521
Nitty escribió: 26 Sep 2018, 20:19
Lilagris escribió: 26 Sep 2018, 20:15
Nitty escribió: 26 Sep 2018, 20:02 Ya tengo los mini de Nudestix, son pisiosos :wub:
Ainsss...mira que yo no suelo tener agonías belleciles, pero quiero mucho ese set. En mi ciudad no los he visto pero dentro de dos findes voy a Madrid, a ver si tengo suerte y los consigo :porfa:
En Madrid en Sol estaban agotados, antes de que desapareciese el enlace justo lo había mirado y ya no aparecía disponibilidad, entré (amos) en pánico @Candy Girl y yo pero me los ha conseguido una amiga en SS Libertad, la Nudity es LA sombra :angel1:
Muchas gracias! Así voy descartando sitios... sabéis si se puede llamar para reservar un par de días antes o algo así? Así me evitaría viajes en balde..
E-list

3522
Es que qué mal nos lo han hecho pasar.

Qué ganas de saber cuales serán los sephoras bendecidos con Charlotte.
Imagen

3523
El mi zona seguro que no, es tan pequeño que ya no se donde colocarán nuevas marcas.
Tienen el bar de cejas que si no te das cuenta das con quien esté ahí haciéndolas porque las ponen en una silla en una zona de pasillo de la tienda donde a parte del de benefit cruza con stands de huda, becca, too faced, marc jacobs, dior etc
Sigo yendo porque las chicas son un encanto, si no ni iba. Porque encima cuando hay gente me angustia el no moverme, estas como un Sim's cuando tenía una silla delante
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

3526
En el Seforra que tengo más cerca(media hora en coche)me da que no veré a Carlota :lloro:, me tocara viaje a Madrid para poder ver las cosas en directo o picar en Cult :jiji:

3527
Aquí no cuento con que la traigan que hasta nos han dejado sin Hourglass cuando lo han llevado a ciudades mucho más pequeñas, con que la lleven a Madrid me basta que tengo mi camella particular que me puede traer lo que quiera o sino ya subir yo que lo hago cada poco. De todas formas sé que en el ECI te traen productos de otras marcas aunque no las vendan en tu centro ¿con sephora no tienen esa política?
ABBC3_SPOILER_SHOW

3529
Molly Bloom escribió: 26 Sep 2018, 19:51 @datenshiblue gracias por la review! Y no te cuartea si no lo sellas? Yo siempre lo sello aunque sea mínimamente con unos prep and prime amarillos de mac
No me cuartea porque uso poca cantidad y difumino mucho. Y es que si sello, en la zona del lagrimal me parchea una barbaridad. Mientras me maquillo el resto de la cara, se me marcan un poco las líneas de expresión más marcadas mías propias, pero le doy unos toquecitos suaves con el dedo para quitar el exceso y ya está.

Sí que sello la parte de corrector que me doy en el tabique nasal, el entrecejo y la barbilla. Vamos, la zona T. Pero las ojeras no, porque con lo resecas que las tengo, si sello se me queda un efecto acartonado horroroso. :red:

Si te pones demasiado corrector y no sellas, no es que se cuartee, es que te caen 30 años de golpe encima. :lol:

3530
Pues yo confío en que tengamos suerte en Vigo, que la verdad últimamente no nos podemos quejar que nos lo están trayendo prácticamente todo.
Denantes mortos que escravos.

3531
Yo me he cogido el gloss de fenty nuevo también entre otras cosas. A ver si este al ser en full size me huele mejor y si me huele igual que el otro es que definitivamente no soporto el olor que tiene. Por cierto, alguna ha probado los nuevos que sacó anastasia que llevaban microglitter? Quería haber cogido alguno pero no me fio sin probarlos por si el glitter se siente y se queda después cuando se va la base...

3534
LastKiss escribió: 27 Sep 2018, 21:14 Mi minigloss de Fenty no me huele mal pero me pica.
Quizás tenga algún componente para dar más volumen a los labios, como el Lip Injection de Too Faced, que nada más aplicarlo pica un poco.

3535
Istify escribió: 27 Sep 2018, 21:17
LastKiss escribió: 27 Sep 2018, 21:14 Mi minigloss de Fenty no me huele mal pero me pica.
Quizás tenga algún componente para dar más volumen a los labios, como el Lip Injection de Too Faced, que nada más aplicarlo pica un poco.
No creo, no lo venden como efecto volumen. Puede ser que tenga alguna alergia a algun componente.
Imagen

3537
daisy escribió: 27 Sep 2018, 21:00 alguna tiene el set de minis de labiales mates de anastasia que vi en sephora?
Yo tengo dos. Uno de nudes y uno de rosas.

3540
Acaban de empezar las ventas privadas (hasta el 7 de Octubre). -20% por compra superior a 60€ y -25% por superior a 120. Voy a picar con Charlotte Tillbury y puede que me pille el ebony de Anastasia, para hacer pelitos en cejas de subtono neutro. La mayoría de lo lápices de cejas me parecen muy cálidos y este creo que me solucionará la papeleta. He tenido el medium browm para mis cejas (soy castaña oscura). No me gustan las cejas rellenadas ni con pomada ni con sombra, ahora me gusta dibujar pelitos para rellenar y fijar con una cera sin color. Queda más natural, como cejas de niña y no cejas de instagrammer.

Me fastidia comprar en Sephora porque no me gusta su política de empresa ni su trato al cliente en general ni los precios. Pero cuando hay descuentos, tienen marcas que no hay en otros sitios. Aún así, estamos a años luz de los Sephoras de otros países.

Por cierto, no entiendo el bombo que le han dado a Hourglass. A ver, sí, el packaging en lujoso, los DIM son un buen producto pero... la base en stick 50€?? cosa más untuosa, es como un corrector, hay que saber trabajarla y aún así, hay 20 sticks en el mercado que hacen el mismo efecto por el mismo precio, no han inventado la Coca-cola. Yo si invierto 50€ en una base, me voy a por la Backstage de Dior, la Vitalumiere Aqua de Chanel, la Sheer Glow de Nars, la Shameless de Marc Jacobs, la de Becca... Hay bases muy punteras en el mercado y esta me parece que se ha quedado atrás, pero como acaba de llegar a España le dan todo el bombo posible.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es