Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47242
Dos escribió: 26 Sep 2018, 22:15 Como me duele la espalda :lloron:
Una amiga está igual a ver si vas a ser tú.

Mejórate pronto!

47243
Niguiri escribió: 26 Sep 2018, 21:51
Kate escribió: 26 Sep 2018, 21:21
Niguiri escribió: 26 Sep 2018, 21:20 @Kate yo cancelé vuelo a Indonesia este verano con Qatar, comprado con mytrip y de 900 me dieron 600. Cancelé con dos o tres semanas de antelación y pregunté antes cuánto me devolvían (aunque no iba a ir de todos modos).
Ah pues no está mal... que te pidieron para la cancelación? muchisimas gracias, es una pasta y el viaje es dentro de un mes.
Ya, yo no contaba con que me dieran, tenía en la cabeza que iba a tirar 900 pavos (1800 si contamos lo de mi novio). Pues fue super sencillo, rellené un formulario en la web y al día siguiente me contestaron, confirmé y esa tarde tenía el dinero, no tuve que mandar nada, pero claro, dependerá de la compañía. Yo lo miré en Qatar y me dirigía a la página con la que lo había sacado, mytrip.
ojala tambien tengamos tanta suerte, mañana llamo a ver.
Imagen

47244
bri escribió: 26 Sep 2018, 22:18
Dos escribió: 26 Sep 2018, 22:15 Como me duele la espalda :lloron:
Una amiga está igual a ver si vas a ser tú.

Mejórate pronto!
Gracias!! :hug:

Me empezó esta tarde pero que guerra da, hay temporaras que la regalaría, que mala es la edad!!!

47246
Espero que os mejoréis pronto y los peques también!
Yo no hago tortillas, no me salen crudas por dentro como me gustan. Una vez la hice con patatas de bolsa por recomendación de una compi y que cosa más mala! Así que me las hace mi padre que le salen de 10 :licklips:
:shisha: :cagona:

47250
choco escribió: 26 Sep 2018, 22:14
Mañica escribió: 26 Sep 2018, 20:29
choco escribió: 26 Sep 2018, 20:26
Mañica escribió: 26 Sep 2018, 20:24 Voy a hacer tortilla de patata para cenar que me apetece mil.
ay, hazme otra para mi porfa porfa porfa porfa :angel:
¿Con cebolla o sin? Yo con siempre. :yess:
Con y poco cuajada
A mi me queda esponjosita, no muy hecha pero sin liquiditos. Me ha quedado bien rica.

Por cierto, he terminado Maniac y me ha gustado mucho.

47252
Mi madre hace una tortilla ( sin cebolla por supuesto) que flipáis. Es la favorita de todo el mundo que la probó.
Imagen

47253
Garp escribió: 27 Sep 2018, 00:07 Mi madre hace una tortilla ( sin cebolla por supuesto) que flipáis. Es la favorita de todo el mundo que la probó.
Imagen

La tortilla sin cebolla es como folllar y que te dejen a medias.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Maitia el 27 Sep 2018, 00:39, editado 1 vez en total.

47254
La de mi madre no, en serio, mis amigos piensan que lleva cebolla muy picada pero que mi madre no me lo dice por si no me gusta :meparto:
Añado que no tiene mucho fundamento porque a mi la cebolla me gusta aunque en tortilla prefiera sin.
Imagen

47255
Jotaefe escribió: 26 Sep 2018, 23:58 Estoy cansado de sólo abrir la boca para quejarme, es mi mood 24/7.
Jo, te entiendo! A mí me resulta cargante incluso a mí misma. Pero se le puede poner remedio. O eso creo. Aún no lo conseguí :lol:

:hug:

47258
Mañica escribió: 27 Sep 2018, 00:01
choco escribió: 26 Sep 2018, 22:14
Mañica escribió: 26 Sep 2018, 20:29
choco escribió: 26 Sep 2018, 20:26
Mañica escribió: 26 Sep 2018, 20:24 Voy a hacer tortilla de patata para cenar que me apetece mil.
ay, hazme otra para mi porfa porfa porfa porfa :angel:
¿Con cebolla o sin? Yo con siempre. :yess:
Con y poco cuajada
A mi me queda esponjosita, no muy hecha pero sin liquiditos. Me ha quedado bien rica.

Por cierto, he terminado Maniac y me ha gustado mucho.
Ése es el punto, qué asco me dan las que les desborda el líquido de huevo. A la rica salmonella ¿no? Mi secreto es que cuando la patata está friendo (o en mi caso en el micro) la meneo mucho, de forma que queda casi más con textura de cocida, y se hace una especie de pasta, eso lo mezclo bien con el huevo y luego a la sartén poco rato, así por dentro está blandita pero no hay derrames de nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47259
Yo a las 22:30 ya estaba con la cabeza sobre la almohada. Que cansancio pondió.

La tortilla de patatas me gusta con cebolla y bien cuajada. Que salga líquido al partirla me da todo el asco.

Además cuando se encarga una de picoteo para varios se desperdicia la mitad.
Nadie se pone a recoger con pan y tenedor toda esa lava que sale del centro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

47260
Como dice Alabama está brutal, una compañera de piso que tuve la hacía así y era un manjar.

Mi compañero ha decidido ducharse a estas horas con la música a tope, yo porque estoy despierta, pero hay una chica que duerme justo al lado de su baño, debe de estar contenta... Yo ya le hubiese aporreado la puerta.
Imagen