Re: Di lo que piensas
47221[mention]Xihara[/mention] nos acaban de mandar a casa, por fin. Vosotros qué tal???
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En concreto en ese caso no se decirte pero generalmente la cancelación va en función del tipo de tarifas, seguros y todo eso, lo del mes antes no lo había oído nunca.Kate escribió: 26 Sep 2018, 20:57 Alguien entiende o domina sobre cancelación de vuelos? es un viaje a Japón con Qatar airways comprado a través de edreams.
se recupera más si se cancela con más de un mes de antelación o es un bulo?
Garp escribió: 26 Sep 2018, 20:25 Tengo un vecino que es un clon de Joaquin Phoenix en Puro vicio.
Tengo que verlo más de cerca a ver hasta donde llega el parecido pero desde lejos da el pego, ropa incluida.
Ah pues no está mal... que te pidieron para la cancelación? muchisimas gracias, es una pasta y el viaje es dentro de un mes.Niguiri escribió: 26 Sep 2018, 21:20 @Kate yo cancelé vuelo a Indonesia este verano con Qatar, comprado con mytrip y de 900 me dieron 600. Cancelé con dos o tres semanas de antelación y pregunté antes cuánto me devolvían (aunque no iba a ir de todos modos).
Pos vaya, era lo que más me apetecía que el ansia de los dim me la he quitado con los peach.
Ya, yo no contaba con que me dieran, tenía en la cabeza que iba a tirar 900 pavos (1800 si contamos lo de mi novio). Pues fue super sencillo, rellené un formulario en la web y al día siguiente me contestaron, confirmé y esa tarde tenía el dinero, no tuve que mandar nada, pero claro, dependerá de la compañía. Yo lo miré en Qatar y me dirigía a la página con la que lo había sacado, mytrip.Kate escribió: 26 Sep 2018, 21:21Ah pues no está mal... que te pidieron para la cancelación? muchisimas gracias, es una pasta y el viaje es dentro de un mes.Niguiri escribió: 26 Sep 2018, 21:20 @Kate yo cancelé vuelo a Indonesia este verano con Qatar, comprado con mytrip y de 900 me dieron 600. Cancelé con dos o tres semanas de antelación y pregunté antes cuánto me devolvían (aunque no iba a ir de todos modos).
Parece que encadenamos con catarro.Yelle escribió: 26 Sep 2018, 20:49 @Xihara nos acaban de mandar a casa, por fin. Vosotros qué tal???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados