Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

5103
He estado leyendo el hilo de las confesiones y he pensado una cosa, y es que en parte (una íiiiiinfima parte) lo bueno que ha traído el cierre del FV es que se han perdido los mensajes, y yo había dado bastante información personal y se me podía reconocer.

En este a ver si tengo más cuidado :happygirl:
Imagen

5105
[mention]Eleanor[/mention] lo siento mucho porque tengas que aguantar ese tipo de entrevistas :hurted:

Por si te sirve de consejo, un amigo mío fue a varias entrevistas de trabajo, y una de ellas era así. Desde el primer momento no le dio buena espina, pero fue uno de los sitios de donde le llamaron para contratarle, y el que mejor sueldo ofrecía. Así que se quedó allí.

Desde el primer día se dio cuenta de que lo de irse gente al mes (tu comentario me ha recordado un montón a lo que él me contó por eso) es porque aquello era un despiporre: la carga de trabajo era brutal, y la organización de los jefes nefasta (vamos, una combinación malísima).

No sé si en esas empresas a las que estás yendo tú serán así o no, pero resumiendo: mi amigo estaba en una situación parecida a la tuya, y al final no ha durado ni un año en esa empresa (ahora está en otra del mismo sector y su misma profesión, y está encantado, vamos, que no creo que todos los sitios sean iguales, y que seguro que hay alguno mucho mejor para ti :flowers: )
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

5108
Gracias a todas por vuestros comentarios. La verdad es que llevo todo el fin de semana con el come-come y lo estoy pasando un poco mal porque han sido varias, no solo una, y me está empezando a agobiar.

[mention]Jenny[/mention]
Entiendo perfectamente lo de tu amigo porque yo vengo del lado contrario. Mi empresa estaba genial, súper buen rollo trabajando, una buenísima relación entre compañeros (algún lío pero nada fuera de lo normal), buenos horarios y siempre se sacaba el trabajo adelante. Después de tres años, este cambio en la forma de las entrevistas y en la manera de trabajo me estaba dejando fascinada y no sé qué hacer porque entiendo que con esos niveles, la vida privada y familiar está totalmente fuera de lugar.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

5110
Sera escribió: 26 Feb 2018, 12:27 Oye :??: nos ha encontrado? Nadie le ha buscado? :bruja:
¿Whaaaaat? Le has visto o qué?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5111
Los ruidos me molestan cada vez más, es que me crispan, la gente hablando, los cubiertos... Por qué se ríen como hienas?!
Imagen

5112
Alabama escribió: 26 Feb 2018, 12:34
Sera escribió: 26 Feb 2018, 12:27 Oye :??: nos ha encontrado? Nadie le ha buscado? :bruja:
¿Whaaaaat? Le has visto o qué?
Nooooooo Dior nos libre :mrgreen:
Imagen

5114
Maitia escribió: 26 Feb 2018, 12:45 ¿De quién habláis ahora? :chuloplaya:
de :??: es que aquí no hay ese emoti.
De un señor que es como el agua pura y c...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5116
Mareas escribió: 26 Feb 2018, 10:53
thelovelybones escribió: 26 Feb 2018, 00:04 Yo tengo un ipad (con más años que dios, es el gigante, creo que el primero que salió), tuve el iphone 5s y ahora el 7 y jamás de los jamases tuve ni un solo problema. No puedo decir lo mismo de todos los móviles que pasaron por mis manos antes de probar apple. No cambio ni muerta.
Yo tampoco cambio.
Tengo el Iphone 6, que en Abril me cumple 3 años. Ningún móvil anterior me ha durado eso.
Ahora la batería se va en menos de un día y se queda pillado en alguna aplicación pero son achaques del uso y la edad.
La verdad es que estoy planteando cogerme el Ipad.
La batería la están cambiando ahora en apple por 29€. Pásate por el hilo de apple que allí lo explicaron.
Imagen

5117
Alabama escribió: 26 Feb 2018, 12:48
Maitia escribió: 26 Feb 2018, 12:45 ¿De quién habláis ahora? :chuloplaya:
de :??: es que aquí no hay ese emoti.
De un señor que es como el agua pura y c...
¿En serio? No me lo puedo creer.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

5118
Maitia escribió: 26 Feb 2018, 12:50 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:meparto: :meparto: :meparto:

He entrado al post de primor para asegurarme de que no hay cristales en la costa.
Imagen

5120
[mention]Eleanor[/mention] Hay mucho hijo de p**a suelto que se cree que optar a un puesto de trabajo es participar en los juegos del hambre. Cuando estés triste acuérdate de Kamil :huglove:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)