Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)
241A mí la peli de la cuarta fase me aburrió muchísimo. Estoy esperando la de Hereditary como agua en mayo, aunque la de la bruja también me pareció mala.
Qué tal la peli? Estoy por verla pero me acabo de motivar.Coco escribió: 26 Feb 2018, 12:35 A mi en general no me gustan las películas que se toman esas licencias fantasiosas típicas del cine de terror. El otro día vi verónica y os aseguro que me acojoné mucho más cuando hablaron del caso en Cuarto Milenio; es la cotidianidad la que hace que realmente estos casos te toquen la fibra, porque sientes que puede ser algo que te puede pasar a ti. Sin embargo, ver a un tío con la cara desfigurada me puede asustar por ser un recurso efectista, pero nada más.
A mí me da más chungo la señora esa de la bañera y las gemelas del pasillo...kerkyra escribió: 27 Feb 2018, 11:01 Es que es la historia la que tiene que dar miedo, no los efectos especiales...ahora se tira de eso para todo, que está muy bien, pero si no hay chicha de fondo no hay nada que hacer.
La escena del resplandor con el ascensor y la sangre :hide:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados