Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pieles con tendencia acneica

261
Sheer escribió: 22 Sep 2018, 18:01 @Avishai El gel Forte salicílico si no me equivoco, es 15% glico y 2% salicílico, que es bastante. Si mantienes a raya el acné en principio te está yendo bien, una opción es coger algún producto con 20% de glico y algo con un 4% de salicílico, creo que esto último lo tiene Paula's Choice. Un solo producto que contenga los dos a esas concentracuones yo no lo conozco, a ver si alguien sabe.
¡Gracias por contestar!

Y, pregunto. Hasta ahora lo he usado sólo de noche, por el tema del sol y tal. ¿Empezar a usarlo por la mañana será demasiado? ¿Iría como sustituto de la hidratante, o debajo?

No obstante, miraré la que me dices.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

262
Avishai escribió: 22 Sep 2018, 18:19
Sheer escribió: 22 Sep 2018, 18:01 @Avishai El gel Forte salicílico si no me equivoco, es 15% glico y 2% salicílico, que es bastante. Si mantienes a raya el acné en principio te está yendo bien, una opción es coger algún producto con 20% de glico y algo con un 4% de salicílico, creo que esto último lo tiene Paula's Choice. Un solo producto que contenga los dos a esas concentracuones yo no lo conozco, a ver si alguien sabe.
¡Gracias por contestar!

Y, pregunto. Hasta ahora lo he usado sólo de noche, por el tema del sol y tal. ¿Empezar a usarlo por la mañana será demasiado? ¿Iría como sustituto de la hidratante, o debajo?

El retinol es otra opción, da buenos resultados y rápido. Yo siempre los uso de noche, encima pongo hidratante o no, según lo necesite.
Imagen

263
Sheer escribió: 22 Sep 2018, 18:48
Avishai escribió: 22 Sep 2018, 18:19
¡Gracias por contestar!

El retinol es otra opción, da buenos resultados y rápido. Yo siempre los uso de noche, encima pongo hidratante o no, según lo necesite.
¿Retinol como sustituto a Gel forte o como complemento? ¿Marca recomendada?

El de Paula's Choice no lo he visto, pero investigando he encontrado éste de The Ordinary con 30% AHA y 2% BHA. https://theordinary.com/product/rdn-aha ... d4&ccvis=1

Tiene buena pinta y buenas reviews. ¿Qué te parece? ¿Alguien lo ha probado?
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

265
La gente lo usa dos veces por semana y las opis son buenas. Es bastante barato(7-8€), así que por probar... Gracias :ok:

266
Creo que compraré el Gel forte salicílico de Neostrata, 2% de salicílico es bastante ya de por sí y 15% glicólico yo creo que está bien. Lo que no sé es la diferencia entre estos dos:
Uno dice refine y otro no, pero en los dos pone 15% AHA, ¿es un cambio de packaging sin más?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y de The Ordinary, ¿qué cosas recomendais para el acné? He visto que está muy bien de precios y en el hilo propio de la marca me lio porque no sé que cosas son para cada tipo de piel, es muy técnico todo, estaría bien hacer un resumen de cositas de esa marca para nuestro tipo de piel (o al menos yo lo agradecería)
Gracias por adelantado :cuore:

267
Ichi Fleurs escribió: 24 Sep 2018, 07:48 Creo que compraré el Gel forte salicílico de Neostrata, 2% de salicílico es bastante ya de por sí y 15% glicólico yo creo que está bien. Lo que no sé es la diferencia entre estos dos:
Uno dice refine y otro no, pero en los dos pone 15% AHA, ¿es un cambio de packaging sin más?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y de The Ordinary, ¿qué cosas recomendais para el acné? He visto que está muy bien de precios y en el hilo propio de la marca me lio porque no sé que cosas son para cada tipo de piel, es muy técnico todo, estaría bien hacer un resumen de cositas de esa marca para nuestro tipo de piel (o al menos yo lo agradecería)
Gracias por adelantado :cuore:
La segunda foto no se ve, pero yo tengo el primero; pone "refine", y ya digo, genial. Ahora un pelín corto, por eso quiero añadir el de TO.
Es verdad que hay un montón de productos y yo también me hago un poco de lío...a ver si alguien nos echa una mano :porfa:

268
Mi piel lleva una temporada bastante decente, de hecho desde julio no me ha salido un grano, gracias al sol seguramente xD pero bueno, en general tengo la piel bien, pero este sábado me toqué la barbilla y me noté granitos, y al verme en el espejo tenía un montón de granos diminutos y blancos que me habían salido de golpe. El resto de la cara está bien. He probado con salicilico y nada, estoy igual que el sábado, hasta he pensado si era una alergia o acné fungico, porque nunca había tenido esto y no sé cómo remediarlo 😕
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

269
Llevo desde febrero con un brote de acné en la mejilla izquierda. Son granos gordos, de los que tardan semanas en curarse, dejan marca y luego nace otro grano de la marca. Probé casi todo. Salicílico de TO, arbol del te, jojoba... Y nada.
En la Seguridad Social me hicieron análisis de hormonas y salió todo bien. Así que no es hormonal.
En agosto fui a un dermatólogo privado y me recetó Duac gel (clindamicina +peróxido de benzoílo) y una crema hidratante oil free (keracnyl PP de Ducray). También me recetó un exfoliante granulado que huele a menta (no me gusta).
Me dijo que aceite de arbol de te y jojoba no me pusiera nunca, que taponaban el poro y empeoraba el acné.
Llevo más de un mes con el tratamiento, soy constante con la rutina y no noto nada. Los granos siguen igual. Compré un serum de ácido hialuronico para hidratar porque llevaba la cara despellejada. Ahora la noto hidratada.
Estoy pensando en comprar retinol o algo de glicólico para ponerlo los días que no use Duac gel.
O ir a otro dermatólogo. No se qué hacer.
Agradezco opiniones.

270
Yo sinceramente en cualquier caso de acne persistente o severo recomiendo ir al derma y preguntar por el roacutan. Los protocolos de toma han cambiado un monton durante los años y a dia de hoy se suelen recetar dosis bajas durante mas tiempo para notar menos efectos secundarios. Yo de echo he perdido la cuenta de las veces que he tomado el roacutan pero ahora que ando con la piel un poco revuelta me estoy planteando tomarlo otra vez medio año o un año. Si la cosa no se arregla con el resurfacing a por el que voy a ir.

271
Una persona de unos 50 años me dijo que tomaba Roacutan de 5 mg creo recordar. No todo el año, tandas según le diga el dermatólogo. Antes tomaba dosis mucho más altas. Le ha ido genial. Es un hombre y me dan envidia sus poros invisibles cuando lo toma. Cuando lo deja, vuelvo a verle los poros.

272
Yo creo que de roa la dosis mas baja son 10 mg. A mi una derma me dijo que yo deberia de tomar el roa de forma continuada y dejarlo solo en las epocas en me quisiera quedar embarazada y tal. La verdad es que a dia de hoy me arrepiento horriblemente no de haber seguido con los 10 mg al dia.

274
Yo he descubierto el Peroxiben y me está yendo muy bien. Desde julio tenía un acné horrible, lo he empezado a usar a principios de septiembre y a pesar de que me sigue saliendo algún grano no son tan gordos como los de antes ni se notan tanto.
La piel está suave, eso sí, la noto bastante seca, estoy usando el aloe vera puro de Atlantis y no consigo quitarme esa sequedad

276
Dayana escribió: 26 Sep 2018, 22:19 Recomendáis algún maquillaje y prebase que no saque espinillas ni tapone los poros?
Estoy usando el de Avene y cumple con las dos cosas pero no me gusta como queda...
Toleraine teinte fluido de la Roche Posey. El único que me ha ido bien. Lo uso con la brocha Expert Face Brusch de Real Technique (la limpio cada 1 ó 2 semanas).

No uso prebase como tal, sino el fluido hidratante para pieles grasas de deliplus y de momento muy bien con todo.

Ando a la búsqueda de algún maquillaje más consistente, quizás con algo de brillo para eventos formales, perp el último que me recomendaron en perfumería, me dejaba la piel preciosa, pero me salía un grano por cada día que la llevaba, así que la tuve que regalar. Me da miedito volver a innovar :lloron:

277
Yo estoy con 5mg, de dercutane en mi caso. Empecé el miércoles y me ha propuesto cuatro meses de tratamiento en principio, los veo enormes de largos ahora mismo porque tengo la cara rojisima y se me está pelando un poco la nariz y la barbilla... he de cambiar todo de la rutina, a ver si me voy haciendo a ello.
Imagen

280
GirlAboutTown escribió: 30 Sep 2018, 20:43
Ohne escribió: 30 Sep 2018, 19:57 @GirlAboutTown animo que la piel luego se va regulando. Concentrate en hidratar y proteger a tope la piel.
Gracias, de momento estoy concienciada pero tengo que cambiar todo de oil free y astringente a cosas para pieles muy sensibles y reactivas...
Si pero lo bueno es que va a dar igual lo que te pongas porque no te saldra ni un grano.