Re: Vox pópuli
162Que fuerteeeeeeee
163[mention]-Erica-[/mention]
Y luego fotos aleatorias sin esforzarse ni en enfocar.Pitiu escribió: 12 Feb 2018, 22:54Cómo olvidarlo!!!!Alabama escribió: 12 Feb 2018, 22:49A ver si se lo escribe su madre, recordad su blog.mevacor escribió: 12 Feb 2018, 22:45escribe como muy lerdo, por el momento todo son recuerdos por los familiares fallecidos. Hasta con el abuelo médico, debe ser el unico q tiene palabras bonitas hacia él porque ni su mujer ni sus hijos lo adoraban en absoluto. Es creepy este hombre pero me da pena.
Echo de menos que en su biografía ponga aspirante al trono francés, pero no
confirmado, es cortísimo el pobre
He visto a mi nieta, mi nieta del alma, hemos ido al parque, me ha encantado.
Hasta la próxima entrada.
Menos mal que no soy la única que creía que estudiada oposiciones a notaría, digo lo habré soñado.
166Siiii del móvil,os cansaréis de verlo.Soy fan.
168Si si, y hasta A tu lado juraría.abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 23:10 Además, tuvo lugar con el Tomate en pleno esplendor, creo recordar.
169 que salen los del whasap
Última edición por Dogma el 12 Feb 2018, 23:12, editado 1 vez en total.
170Si, lo de la fiesta de Ronaldo fue super sonado, que mal se busca los novios esta chica.
171Qué tiempos aquellos.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:12Si si, y hasta A tu lado juraría.abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 23:10 Además, tuvo lugar con el Tomate en pleno esplendor, creo recordar.
173lisbeth escribió: 12 Feb 2018, 23:12 Si, lo de la fiesta de Ronaldo fue super sonado, que mal se busca los novios esta chica.
Se los busca muy bien creo yo...
174abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 23:12Qué tiempos aquellos.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:12Si si, y hasta A tu lado juraría.abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 23:10 Además, tuvo lugar con el Tomate en pleno esplendor, creo recordar.
Buah, todava me acuerso de A tu lado y de un polígrafo a Nuriber en el que segun el polígrafo se confirmaron todas las aventuras que había dicho tener con futbolistas y que nadie le creía...
175Es que ya no hay programas de cotilleos como antaño, solo queda Sálvame que solo hablan de ellosabril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 23:12Qué tiempos aquellos.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:12Si si, y hasta A tu lado juraría.abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 23:10 Además, tuvo lugar con el Tomate en pleno esplendor, creo recordar.
Se pueden poner los emotis del móvil???
177joder ,lo demás me lo sé al dedillo.
178Bueno, hace ya la pila de años pero si recordáis todo lo que contó Rebeca Loose (no sé si está bien el apellido) era verdad.El futbolista inglés, tatuado y rubio del Madrid ("if you wanna be my lover..." :dance: )empezó el tonteo con la modelo española alta rubia y con labios poderosos en la piscina y culminaron en una habitación del primer piso cuya puerta estaba flanqueada por 2 tíos.
Vania llegó como la novia del cumpleañero pero nada más entrar se dio cuenta de 2 cosas: él pasaba de ella completamente y en la fiesta había muchas muchas muchas muchas chicas monísimas y....muy serviciales :silbar: .Intentó montarle el pollo pero él pasó aún más de ella y se fue al poco de llegar llorando.Y la fiesta fue muy muy muy divertida :chinchin: :shisha: Acabaron casi todos en la piscina en pelotilla picada.
Y aquí ni nocillamente ni leches.
Vania llegó como la novia del cumpleañero pero nada más entrar se dio cuenta de 2 cosas: él pasaba de ella completamente y en la fiesta había muchas muchas muchas muchas chicas monísimas y....muy serviciales :silbar: .Intentó montarle el pollo pero él pasó aún más de ella y se fue al poco de llegar llorando.Y la fiesta fue muy muy muy divertida :chinchin: :shisha: Acabaron casi todos en la piscina en pelotilla picada.
Y aquí ni nocillamente ni leches.
179Fue orgiástico.
Yo en otra vida quiero ser futbolista de primera división, joder.
Yo en otra vida quiero ser futbolista de primera división, joder.