Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

6363
Doraemon escribió: 25 Sep 2018, 17:12 De chavala me tocó un doctor guarro que me hizo desnudarme por completo para hacerme el electrocardiograma, y hasta llamó sus colegas, me sentí muy incomoda porque tenía solo 16 años y era muy cortada y tímida. Luego entró una señora detrás de mi y pidió que salieran todos de la sala.
Cuando llego el medico jefe para firmar el resultado hasta hizo la broma de pésimo gusto: "a ver, donde firmo?" haciendo ademán de firmarme las tetas.

Otra vez el técnico de los rayos X tb me hizo quitarme todo y se me quedó mirándome las tetas muy libidinosamente, hasta dijo: "Mejor me callo...".

Ahora me iría de cabeza a poner la denuncia, pero claro esas cosas las suelen hacer con una cría de 16 años que por la cara parece de 14, no con una mujer hecha y derecha. Son muy listos y cobardes estos cerdos.

Vaya tela [mention]Doraemon[/mention] que asquerosos.

No sé si ya habeís hablado del récord de ayer en víctimas de violencia de género, dos mujeres muertas (creo que se hablaba de una tercera pero no era seguro) y dos hijas muertas.

:dramatica;

6364
Estos casos de padres que matan a sus proprios hijos, carne de su carne y sangre de su sangre, para darle donde mas le duele a su ex-mujer, me dan escalofrios.

Como pueden albergar ese odio tan exacerbado que les lleva a masacrar a palos y a cuchilladas seres indefensos e inocentes, a quien se supone tienen que proteger, cuidar y querer? Se me parte el alma.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6366
marjane escribió: 26 Sep 2018, 10:55 El maltratador había denunciado a la víctima:
La mujer degollada por su ex pareja en Úbeda cumplía una orden de alejamiento sobre sus hijas y su asesino

http://diario16.com/la-mujer-degollada- ... s-asesino/
Por desgracia, no debe de ser un caso aislado.
Que horror...ya pueden empezar a ponerse las pilas jueces y magistrados porque esto ya es inaguantable, una mujer maltratada pide orden de alejamiento para ella y sus hijas y se la deniegan (en el propio juzgado de Violencia de género), consecuencia: las dos niñas muertas. Y ahora esto, un maltratador que pone una denuncia a su mujer y el juez le concede la orden de alejamiento tanto hacia a él como a sus hijas. Qué asco de todo.

6370
La jornada de ayer si no sirve para reflexionar y actuar de verdad entonces yo ya no sé. Horroroso es decir poco
Imagen

6371
Doraemon escribió: 26 Sep 2018, 16:09
Feministas tiran lejía en la entrepierna a los que se desparraman en el metro
https://www.elespanol.com/social/201809 ... 159_0.html
Esto es una patochada, vamos no me jodas, hay muchas formas de intentar mentalizar a la gente sobre todo tipo de cuestiones, pero atacar, porque si a mi me echan lejia en la ropa me están atacando, no es la manera, y a esta chica le debería caer la del pulpo por hacer algo así. Espero que solo haya sido un montaje sin más.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6372
Bisweet escribió: 26 Sep 2018, 20:29
Esto es una patochada, vamos no me jodas, hay muchas formas de intentar mentalizar a la gente sobre todo tipo de cuestiones, pero atacar, porque si a mi me echan lejia en la ropa me están atacando, no es la manera, y a esta chica le debería caer la del pulpo por hacer algo así.
Ha salido uno del video diciendo que es todo un montaje, que estaba teatralizado. Ella lo niega. Dicen que es para darse publicidad pero adivina...

6373
Mañica escribió: 26 Sep 2018, 20:31
Bisweet escribió: 26 Sep 2018, 20:29
Esto es una patochada, vamos no me jodas, hay muchas formas de intentar mentalizar a la gente sobre todo tipo de cuestiones, pero atacar, porque si a mi me echan lejia en la ropa me están atacando, no es la manera, y a esta chica le debería caer la del pulpo por hacer algo así.
Ha salido uno del video diciendo que es todo un montaje, que estaba teatralizado. Ella lo niega. Dicen que es para darse publicidad pero adivina...
Sí, edité luego poniendo que espero haya sido un montaje, porque si no ha sido asi, me parece demasiado fuerte y vamos,condenable a todas todas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6374
Hombre si aún me dices agua... pero lejía, joder. Y mira que me da mucha rabia el despatarre, pero no perdamos tampoco el norte. Que de la lejía a cortar penes el salto es corto.
Pero si es un montaje me parece más que venda de machistas que de feministas, la verdad. Sólo hay que leer los comentarios (y por una vez con cierta razón).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6375
No me cabe en la cabeza cómo alguien puede matar a sus propios hijos por venganza; su odio es mas fuerte que el amor a sus propios hijos, es descorazonador.

6376
Ereta escribió: 26 Sep 2018, 13:07
marjane escribió: 26 Sep 2018, 10:55 El maltratador había denunciado a la víctima:
La mujer degollada por su ex pareja en Úbeda cumplía una orden de alejamiento sobre sus hijas y su asesino

http://diario16.com/la-mujer-degollada- ... s-asesino/
Por desgracia, no debe de ser un caso aislado.
Que horror...ya pueden empezar a ponerse las pilas jueces y magistrados porque esto ya es inaguantable, una mujer maltratada pide orden de alejamiento para ella y sus hijas y se la deniegan (en el propio juzgado de Violencia de género), consecuencia: las dos niñas muertas. Y ahora esto, un maltratador que pone una denuncia a su mujer y el juez le concede la orden de alejamiento tanto hacia a él como a sus hijas. Qué asco de todo.
Que fuerte no lo sabía!
:dramatica;

6378
Carpekarma escribió: 26 Sep 2018, 23:01 No me cabe en la cabeza cómo alguien puede matar a sus propios hijos por venganza; su odio es mas fuerte que el amor a sus propios hijos, es descorazonador.
Eso es, el afán por "te voy a dar donde más te duele" es más fuerte que el instinto de protección hacia sus hijos.
Se supone que también para sus padres la muerte violenta de unos niños inocentes es lo más doloroso.

Otro sujeto despechado mató a su propio hijo a palos. En el proceso dijo que el chaval hablaba mal del el, intoxicado por la madre y su familia.

Me parece espeluznante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6379
El parricida de Castelló: "Ya te puedes ir despidiendo de las niñas; me voy a cargar lo que más quieres"

La jueza no consideró las amenazas de muerte directas contra las menores cuando rechazó la orden de protección La madre advirtió varias veces que temía por la seguridad de sus hijas por haberle denunciado

«Ya te puedes ir despidiendo de las niñas». «Si es eso lo que quieres, terminarás haciéndole daño a las niñas. ¿Entiendes lo que te digo?». «Tú sabes lo que haces: ya estás sentenciada». «Me voy a cargar lo que más quieres». «Te vas a quedar sola. Yo no te voy a dar ni un puto duro. De aquí yo voy a acabar en la cárcel y todos muertos». Son solo algunas de las amenazas directas que la madre de Nerea y Martina, las dos niñas de 6 y 3 años asesinadas por su padre en la madrugada del martes en Castelló, vertió contra ellas y contra su mujer, y que constan, así de explícitas, en la denuncia que ella, Itziar, formuló contra su entonces ya exmarido ante la Policía Nacional el 24 de febrero de este año.

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 72991.html
Qué horror.
Imagen

6380
La policía también lo consideró leve. A esta gente no se le van a exigir responsabilidades por la muerte de los dos niños y la violencia de género ejercida contra esa mujer?
Imagen