[mention]Lanni[/mention] lo peor es que ya te leo con el acento de Paulina
Habéis visto the good witch? tengo ganas de verla, pero me da cosa que sea toston de domingo por la tarde
Re: Netflix (todo aquí)
582Últimamente no hay ninguna serie que me enganche, he probado con Doctor Foster, me he visto un par de Atipico, de Orzak..pero nada para hacerme un maratón.
Me encanta Dark, The 100, Mindhunter.
¿Alguna recomendación?
¿Alguna recomendación?
585Lanni escribió: 24 Sep 2018, 22:24 Por qué tar dé tan to en em pe zar la ca sa de las flo res?
Y qué di fí cil es es cri bir a sí
Todavía no la he terminado, quizás caiga este finde.
Pero ayer empecé Maniac y de momento tiene buena pinta.
586Has terminado Ozark? Porque creo que al principio cuesta pillarle el punto pero luego engancha. Peaky Blinders?lostintranslation escribió: 25 Sep 2018, 22:24 Últimamente no hay ninguna serie que me enganche, he probado con Doctor Foster, me he visto un par de Atipico, de Orzak..pero nada para hacerme un maratón.
¿Alguna recomendación?
587Ah pues a sí es que ha blo a ho ra
588Y ya, sin que me posea Paulina... ayer empecé Le Chalet. Voy por el segundo capítulo, pero qué bien plantean las series los franceses. Luego todavía no vi una con un buen final para mi. Pero del primero al último o penúltimo capítulo, genial
589De Ozark vi los 7 primeros, pero la deje aparcada.SophieT escribió: 26 Sep 2018, 09:08Has terminado Ozark? Porque creo que al principio cuesta pillarle el punto pero luego engancha. Peaky Blinders?lostintranslation escribió: 25 Sep 2018, 22:24 Últimamente no hay ninguna serie que me enganche, he probado con Doctor Foster, me he visto un par de Atipico, de Orzak..pero nada para hacerme un maratón.
¿Alguna recomendación?
Pegaré un vistazo a Peaky Blinders.
590Pues yo soy la nota discordante... maniac, orzak, the innocents, big mouth... es que no, me aburro tela con todas ellas.
592The innocents me ha aburrido.. he visto 4 capis y lo he dejado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
593Yo vi dos de Maniac y bueno, creo que no es para mi, con lo bien que pintaba. Hoy veré el tercero y si sigo igual, paso
La que terminé fue Le Chalet, hasta ahora la serie francesa que más me gustó y con final mejor resuelto. Previsible pero me mantuvo pegada a la pantalla en plan maratoniano. Hacía mucho que no me pasaba con una serie de estas de casi una hora por capítulo
La que terminé fue Le Chalet, hasta ahora la serie francesa que más me gustó y con final mejor resuelto. Previsible pero me mantuvo pegada a la pantalla en plan maratoniano. Hacía mucho que no me pasaba con una serie de estas de casi una hora por capítulo
596Yo no la he retomado, me da mucho perezón. Creo que no es serie para mí.
597Yo he dejado Maniac en el 5 e Innocents en el 4, rollos las dos.
Me jode por Maniac porque tenía expectativas.
Estoy con Luke Cage que la segunda temporada es muy buena.
Me jode por Maniac porque tenía expectativas.
Estoy con Luke Cage que la segunda temporada es muy buena.
598Yo a Maniac también le tenía ganas, pero por ahora no se... no me está convenciendo
599Ayer quise darle otra oportunidad a maniac, pero mira, no, ya me rayo yo solita.
600He leído solo que al principio no os gustaba y luego más o menos. Pero la mayoría ha dicho que no le gusta... esperaba más.